lunes, octubre 16, 2006

SEMANA MEGA MIX

Menos mal que ha estado la Sim-Niña para reemplazarme estos días por aquí… La semana pasada ha sido un no-parar (Qué raro que diga yo esto, no?).

El martes, conocí a Nanyu y felicitamos a la Rana por su cumple y por más cosas… Ya mucho se ha hablado por la blogosfera de este encuentro. Siempre mola poner cara, voz y 3D a esas personas con las que tienes tanto contacto a diario sin conocerles. La situación mejoró porque descubrí que había intuido bien: es un tío muy majo que vale la pena conocer (y seguir leyendo).

Tras ir de culturetas y disimular durante un rato nuestro petardismo integral en la exposición de Klimt, nos fuimos a lo nuestro: inaugurar y dar el visto bueno a locales fash, tomar cócteles y sacar pluma, digo… petardez.

Después de una caipiroska de frambuesa y un cosmopolitan en un formato un tanto difícil de controlar, contarnos esas cosas que no contamos por aquí y echarnos unas risas, un encuentro astral hizo que estuviéramos de repente en un club literario, digo… blogero. La Rana y su Príncipe (el cuento ha cambiado un poco, ¿y qué?), Maggie, Er Manué y Alexis, Tony Tornado y Nanyu todos juntitos como se puede ver aquí.

No sé por qué nos empeñamos en intentar vender que no somos tal y como nos revelamos por estos medios, que no somos tan superficiales (ni tan rubias)… somos peores!! ¿A que sí, Nanyu?

El miércoles llegó la Fash Family y empezó mi puente. Aranjuez y Xanadú es una mezcla curiosa para el día de la Hispanidad, ¿no? Nosotros somos así de alternativos, qué le vamos a hacer. De todos los que desfilaban por Madrid, la única digna de saludo era la cabra de la legión… así que había que irse a pasear y a gastar.

Y bueno… me confieso… he vuelto a pecar… No era suficiente jugar a los Sims para PC con todas sus ampliaciones y alternarla con Los Sims 2 para Play… Desde que la semana pasada creé a los habitantes del Hostal en casa de Triunfón… NECESITABA tener Los Sims 2 para PC. ¡¡En esta versión puedo crear centros comerciales e ir de compras!! Creo que no debería hablar en primera persona cuando me refiero a mis sims, no? ¿Empiezo a sonar muy freak? Pues eso… a lo que iba… ¡¡Mis chicos podrán hacer lo mismo que su mami: Llenar su vestidor!!

El viernes dio comienzo el Music Weekend, pero antes aprovechando el día de puente, MiniGirl y yo arrasamos en Chueca y cual Pretty Women nos fuimos a comer al Gula Gula. Por la noche la Fash Family con Chueco incluido nos fuimos a ver “Sabores” de Sara Baras. Nos habíamos quedado con ganas de más después de la versión reducida en el evento del siglo. Sara y toda la compañía se salieron. Nos fuimos taconeando desde Lavapies hasta el Hostal.

El sábado… sé que me repito, perooooo más compras!! Viernes, ropa y sábado, zapatos, que hay que organizarse un poco, por Dior… si no, no nos centramos! Y por la tarde… “Hoy no me puedo levantar”. Y me encantó.

Mi primer concierto fue el Alaska y los Pegamoides, yo tendría unos 6 añitos (Tata, corrígeme si me equivoco). El siguiente que recuerdo (creo que Parchís no cuenta ¿o sí?) fue Mecano.

La primera vez que los escuché tuvo que ser por la misma época; cuando tenía 10 añitos, y Minigirl, 7 nos sabíamos todas las canciones. Escuchábamos “Descanso Dominical” compulsivamente en casa y en el coche. En el concierto, la gente flipaba y sonreía a mis padres cuando miraban a las dos renacuajas saltando y coreando a voz en grito todas las canciones.

Todo esto para expresar la ilusión que me hizo ver el musical y que además fuese con las mismas personas con las que iba de la mano, nerviosísima al Estadio Insular, y con el nuevo miembro de la familia, el Chueco.

La noche del sábado empezó en Sal Gorda, un restaurante muy recomendable por su carne a la piedra y la exquisita tarta fina de manzana. Acabó con unas copas Minigirl, Chueco, Pach y yo en La Sueca y en Stromboli.

El souvenir de Canarias para el Chueco ha sido el Brain Academy. Ahora no sólo la Nintendo nos dice cuántos años mentales tenemos, ahora nos dice el peso del cerebro y dice que tengo cerebro de diplomática!! Debe de ser que me toca ir a la pelu y tengo que retocarme el color rubio…

11 comentarios:

Tuke dijo...

SABÍA que tú también eras de Mecano. En cuanto baje a los Madriles, intentaré ver el musical, aunque tengo miedo de llevarme chasco.
Pero bueno, la gira de Ana Torroja (que no su disco) no me defraudó, así que...

Por cierto, ¡ponle a un SIM mi nombre! Y ya me dirás qué tal le va...

Anónimo dijo...

No te corrijo, a lo mejor hasta un año menos tenías cuando viste a Alaska por 1ª vez.
Mira que he estado al tanto de todos los planes del super puente pero leerlo me ha dado mucha envidia.
Cuánto se aburre mi Niña.
Guarda ganas pa cuando llegue.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Por si te sirven las fechas los Pegamoides hicieron su última gira como tal en el verano del 82. Tuvo que ser antes de ese año. Besos

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas sobrevivido, incluso encantada, al musical de Mecano (y a Mecano).
Yo ya no.
:-P

nanyu fonseca dijo...

estoy de acuerdo contigo en todo todo todo!!!!

bueno, me bajare del pedestal un rato y te comentare que si los Pegamoides giraron por ultima vez en el 82 tu, niña, deberias de tener unos 2 años como mucho entonces...

y Sara deberia de haber llamado a su espectaculo Sarabores, no? ;-)

Tony Tornado dijo...

qué de compras, por Dior!
queda sitio en los armarios???

Anónimo dijo...

jaté que completito todooorrrr. Y sí, somos mucho peores, aunque yo no siempre lleve puesto mi chini-moño

paula dijo...

Que bien que os lo pasais de verdad!!. Tiene que ser curioso eso de conocerse después de compartir tantas cosas, niña eras tu la unica entre tantos niños, que valiente.

DeCa dijo...

:)

la rana dice croac que gracias por dejarme venir!

La Niña dijo...

Tuke: Pues date prisa porque no creo que les quede mucho ya por aquí. Imposible llevarse un chasco: si te gustaba Mecano, te va a encantar.

Tata: Si es que cuando se empieza tan pronto... Con 5 añitos y ya metida de lleno en la movida madrileña! Por algo somos la Fash Family!!! Tú vete ensayando la canción de "Bailando" que creo que la letra nos va a venir al pelo en tu próxima visita... jajaja

Marido de Gladys: Muchas gracias por el dato! Me alegra q sigas visitándome!

Manué: Y tanto que sobreviví al musical!

Nanyu: Camerero, póngale a este chico una caipiroska de frambuesa, que pago yo... Me has quitado 3 años!!

Tony: He tenido que obligar a un par de indecisos a que salieran de mi armario a empujones y he podido guardar las cosillas nuevas...

Maggie: Somos loooow peor!

Paula: No es valentía, es que ya estoy acostumbrada! ;-))

DeCa: Por dejarte venir? Siempre es un placer verte!!

Anónimo dijo...

Je je je, la familia Trapp, pero en versión Fash!! no me extraña, que hayan salido de compras es una tentación molt molt forte!, y como no hay que preparar biberones pues a aprovechar.

A disfrutaaarrr!!

Chirla