jueves, octubre 19, 2006

SPANK, FRIGAY DISCO


Estoy como las quinceañeras, qué le voy a hacer, me ha dado por eso ahora. ¿En qué sentido? En que llevo llamando, mandando mails y sms desde el martes organizando la marcha del viernes. No celebramos nada, bueno sí, que nosotros lo valemos, pero me ha dado por eso ahora, oyesss.
El sábado mientras tomábamos algo en Strómboli nos dimos cuenta de que no pisábamos una pista de baile desde julio y con una semana de antelación y copa en mano, exigí salir este viernes y movilizar a todo el mundo por pura necesidad, claro: necesidad de quemar Madrid y las tapas de los tacones, de reunirnos todos los que tengan hueco en la agenda y de hartarnos de reír, bailar...

¿Que por qué parezco una quinceañera? Podría ser porque anticipándome a mi 29 cumpleaños (después de haber dicho cuántos años tenía en el 82, ya había desvelado el secreto), ya le estoy dando al "All about eyes" de Clinique, pero no me refería a eso... Desde ayer ya tengo confirmaciones, ya sé qué me voy a poner, ya se ha convocado a la gente a que vengan al Hostal, hasta la hora!! Vamos que esto parece un no-cumpleaños o es que he regresado a la pubertad (gracias-por-no-volver!).

Parece que no me saca mi "marío" y he organizado una reunión tupperware... (o reunión de juguetes, que queda más fash) o que he estado en la cárcel o recién salida (y nunca mejor dicho) de un colegio de monjas... pero es que después de tanto viaje, reunión en casa, espectáculos varios y tanto restauranteo, toca hacer reunión de amigos, conocer la nueva discoteca fash y maltratar el cuerpazo un poco, ¿o no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y tus SIM ¿qué dicen a todo esto? ¿ein? ¿les sacarás de marcha? ¿te has montao un Cool virtual? jurjur

nanyu fonseca dijo...

y yo, puedo apuntarme????

La Niña dijo...

Maggie: Eres una genia. Voy a construir una disco en alguno de los solares libres, con la cabina de Dj's, la barra y hasta los gogo's. Gracias-por-la-idea ;-)

Nanyu: Venga! Vete a Bilbao y te vienes con Ed! ;-))

Tuke dijo...

Si alguien pasa por Bilbao que me recoja YA.
Y si hace falta, quemo también mis tacones.
Hombre ya.

Tony Tornado dijo...

yo quiero ir, yo quiero ir...

de hecho, iré, iré!

el hostal como hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no se veía, señores.

Prepárense para un post resacoso de lunes.

Anónimo dijo...

Nightlife!!! Here we come!!! La ñina is back!!!

Shakti dijo...

Ay, hija, aprovecha tú que puedes!!
(Leer con voz de viejita)