viernes, febrero 16, 2007

PONTE TU MEJOR DISFRAZ...


Tengo sobrina! Y sin tener que esperar 9 meses y sin que MiniGirl haya sufrido contracciones ni le hayan salido estrías.

Hace unas semanas, alguien saltó la valla de Mansión Fash en Canarias, se metió en el jardín y dejó una perrita de dos meses en la puerta a lo Moisés en una cesta. No sé si estamos en alguna lista de distribución de la perrera o qué, pero hay que tener ganas de cometer allanamiento de morada para quitarse de encima una cachorrita tan mona. Como no podía ser de otro modo, en cuanto le dieron de comer y cogió un poquito de confianza, la perrita empezó a hacer gracias y las babas empezaron a correr barbilla abajo... MiniGirl decidió que Indira sería su hija y mis padres, de repente, son abuelos.

Con tanto acontecimiento por Canarias (y no me refiero al Carnaval Sí / Carnaval no de Tenerife), me tocaba un paseíto por mi isla: Celebrar el cumpleaños de Mummy Cool, comprobar que progresa adecuadamente en sus cosas, presentarme formalmente a mi sobrina y... ponerme un disfraz después de 5 años sin Carnaval!!!!





Después del mes de jugar al escondite con el Chueco (podríamos titular el mes de febrero como "Tú a Aarhus y yo a Lisboa"), este viaje ya tocaba hacerlo juntos, así que el jueves pasado nos recogían la Fash Family al completo, Indi incluida! Qué mona, qué alegre! Yo nunca he sido muy pro-perros, pero con esta he entendido que mi sis flaqueara.

En cuatro días, nos dio tiempo de celebrar el cumple de mi mami con una comilona (y sentarnos al lado de Saray), de pasear por la Avenida de la playa de las Canteras, de saludar a los amigos, de visitar y saquear el baúl de disfraces de Carolo y Tata (y de poner el salón patas arriba con pelucas, trajes y todo mientras el Chueco hacía pase de modelos), de que el Chuek se comprara unas gafas Dior (y de que yo me enamorara de unas, no las comprara y ahora esté aún arrepintiéndome), de comer sentados en una terraza...
Parece que en vez de ir un finde largo, hemos ido un mes!



El sábado salimos disfrazados. MiniGirl de In-the-Navy, el Chuek de príncipe y yo de Blancanieves nos fuimos a los chiringays. Sí, has leído bien. El Carnaval de Las Palmas tiene un reducto chuequil, donde todos los locales de ambiente montan su kiosquito (el Carnaval del Sur de la Isla es todo él chuequil y no hace falta ni especificar). Como siempre, la gente con ganas de pasarlo bien, sin mal rollo y sin peleas "esta-piba-es-mía,-por-qué-la-miras" estaba allí toda concentrada. Quedamos con Triunfita y MBros, con Kim-bi y su novia, Chirla y Pita. Luego pongo alguna foto... Low peor... la música... el Chueco decía: ¿por qué ponen siempre la misma canción? La pachanga... es lo que tiene... pero tampoco vamos a pretender que pongan musicón, que para eso ya tenemos la Misa dominical de Space cuando queramos... Me resulta muy curioso que Madrid sea tan moderno para todo, pero que Las Palmas le dé un par de vueltas en lo que se refiere a la tolerancia: estaba todo el mundo mezclado, las parejas boyos, las gays, las heteros, sin miradas raras ni codazos en plan "¡mira esas!"

Muy mal no lo pudimos pasar porque nos cerraron los chiringays y nosotros seguíamos con ganas de más... así que después de colarnos delante de unas cien personas que estaban en la puerta de Pachá, entramos como si conocieran de toda la vida... (ya quisieran ellos...).

La resaca estuvo a la misma altura que la diversión... uuuuuuf qué malitos estábamos, pero bueno... a Madrid de nuevo con la sonrisa puesta y restos de purpurina (aún sigo encontrando algún brillito).

Una pena que nos perdamos este finde a Gloria Gay-nor en la Gala Drag, pero bueno... que nos quiten lo pachangeado...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que el finde te cundió bastante. Qué detalle con la foto de tu sobrina y todo jeje. Para cuando Blancanieves y su príncipe? Foto en bolas ya!!! Estaban guapísimos. En el canal 96 del digital se verá la gala Drag a las 9 de la noche, vete a verlo a casa de alguien. Creo que este año no podré mandarme mensajitos con Tornado para ver cual es nuestro favorito!!!
Bueno ya hablamos y que sepas que ha sido todo un placer tenerles en nuestro humilde Carnaval jajaja.
Has visto la polémica de Tenerife? Belen Esteban de Madonna? Sin comentarios jeje
Besitos

Tony Tornado dijo...

Tata! ¿Por qué no? ¿La echan hoy la gala? MMMMM...

Oyes, perraka, que no me habías dicho ná de esa sobrina tan cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuca que tienes!

Es una monada.

Y del resto nada, que yo ya lo zavía todo...

jurjurjur

Carnaval Carnaval...
¿Nos disfrazamos?

nanyu fonseca dijo...

que cacho perra!!!! la perrita, por supuesto.

seguro que no te has ido una semana a la isla???? pon fotos de Blancanieves YA!!!!

Casta dijo...

Nena, que envidias me dan al leerte...

Will dijo...

Que perrita mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también tengo perro, aprovecha que ahora viene lo mejor, que el mío se ha hecho mayor y... no tiene el mismo humor que antes...

Tuke dijo...

Vaya, no tenía yo mucho ánimo de salir de fiesta estos carnavales, pero me has convencido. ¡Que tiemblen!

Ya sólo tengo que pensar qué ponerme...

Soliloco dijo...

Esto de que post de viaje en viaje y tiro por que me toca es para que te pongamos velas negras? que la envidia es mu malaaaaa

Me ha gustado lo de "el carnaval sur no hay que especificar" y lo de Pacha... eso e poderio!