martes, febrero 27, 2007

CHAPAS NO, GRACIAS POR NO VENIR


En "Martín (Hache)", una de mis pelis favoritas, antes de empezar una conversación entre exmujer y exmarido, ella se asoma desde la cocina y le dice a sus hijos: "Y no me vengan a joder". Así escrito queda muy borde, pero con el acento argentino queda más o menos como cuando los canarios soltamos un "cállense, coño", es de cariño...

Esa frase me viene muchas veces a la cabeza. Cuando alguien viene a contarte sus paranoias en medio de una pista de baile y ni le oyes, ni le entiendes, ni sabes muy bien qué has hecho tú para merecer que alguien te grite al oído algo que no necesitas saber; mientras te estás echando unas risas (sea por fruto del pedo, de la euforia o de la sublimación de la amistad) y aparece alguien con ganas de contar con tono maligno la putada que le han hecho a alguien como si fuera algo divertido; o mientras estás hablando de cosas agradables y divertidas, y aparecen Leoncio y Tristón en versión humana para amargarte la tarde/noche/amanecida con diarreas mentales for Dummies.

Como diría Snows, "yo, de mis amigos, espero evasión". Chapas, no gracias!
Últimamente me dan pereza las chapas más que nunca... Y no me refiero a las chapas de las que hablaba Troy el otro día ni a los chaperos (lo hagan para vivir o para comprase el móvil de Prada), me refiero a que me den la chapa. Ya hice un post años ha sobre los chupópteros...

Tanta tristeza, tanto culebrón, tanto "¿Por qué me tiene q pasar esto a mí?", "¿por qué no me has llamado, con la falta que me has hecho?" "No sabes lo mal que lo estoy pasando"... Una cosa es ser egocéntrico y otra cosa que mi mundo tenga girar entorno al tuyo (el mío gira entorno a mí y a mi Gaucho, ¿qué pasa?)

No es lo que nos pasa... es el tiempo que perdemos en regocijarnos, no crees?
Porque... en 2007 CHACUN SA MERDE! (o como diría Fash Daddy, "que cada perro se lama su...)

9 comentarios:

Will dijo...

culito?¿ (lo de los perros digo)

Estoy de acuerdo contigo niña, puedo llamarte niña?¿ o mejor uso el articulo?¿ ;)

Tuke dijo...

...cipote, creo, Will. Así lo he oído yo por lo menos.

Niña, lo mejor en esos casos es decir la verdad: "eh, me aburres, pírate". Pero lo más socorrido es mentir como una perra: "uy, me llaman, perdona...".

Yo estoy optando por lo primero cada vez más. Pero es que mintiendo se queda taaaaaan bien...

nanyu fonseca dijo...

la culpa es de Madonna, que dese que saco el Confessions on a dancefloor a todo el mundo le da por meter la chapa (aka confesar) mientras el resto intenta bailar en la pista...

si es que a veces me asombro a mi mismo de lo rapido que entiendo las cosas.

Troy dijo...

Nanyu, tiene razón... la culpa es de Madonna...

(¿bytheway, sabes que tengo un amigo que hace chapas? Muy chulas, luego las vende en Portal del Ángel...)

nanyu fonseca dijo...

troy tiene razon...

Tony Tornado dijo...

Troy, terminarás pasándote a Kylie, ya verás.

Leoncio y Tristón!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno! Yo me quedo un poco flipat con ese "momentaso" pero bueno, yo ya cojo las cosas de quien vienen, que si no...

Espero no habértela dado (la chapa) ayer, con mi hora y media de rajada telefónica...
Ya sabes que yo te cuento las cosas no para desfogarme sino para buscar tu aprobación en mis acciones o tu consejo en mis decisiones...

Asín de pusilánime soy...

Soliloco dijo...

Chapas go home!

O por lo menos que sea un quid pro quo.. lo que quiere decir, como yo no te doy la chapa tu a mi tampoco.

Hombreya, si le quiere dar la chapa a alguein que vaya al sicologo o si es por pelas a un cura!

La Niña dijo...

Will: Claro, que sí, así me llaman mis niños! Capullo, no tú, sino lo que falta en el refrán... ;-)

Tuke: Esa versión también la conocía... No se dice mentir... se dice que eres diplomático, que queda mejor...

Nanyu: De mayor quiero ser tan lista como tú (tendré que quitarme las mechas, primero).

Troy: Anda! Otra versión de chapas... ¿Y dice de sí mismo que es chapero?

Nanyu: Qué bonito, San Sebastián y Bilbao dándose la razón cogiditos de la mano...

Tony: Tú nunca das la chapa! Pusilánime tú??? YO YA NO... me callo (ni tú!!!)

Soli: Me ha gustado ese quid pro quo que propones. ¿Por qué los sucesos destacables tienen que ser las malas noticias y no las buenas?

Y yo... es que yo... pues a mí... Yo... peor que tú con diferencia... AAAAARRRRGHH!

Will dijo...

Leo demasiado rápido las cosas... acabo de llegar de la uni y creía que me habías llamado capullo a mi, he pensado, pues empezamos con buen pie!
Yo creo que soy el mas niño entre los niños (21 añitos) :)