jueves, febrero 01, 2007

ES QUE ES PARA MATARLOS...


Tres mujeres en un departamento exclusivamente de hombres. Son tres secretarias, claro, las jefas no iban a ser....

Dos están embarazadas: una a puntito de explotar y la otra de 3 meses.
Si fueras la única mujer con "vientre plano" de esas tres y tu jefe te dijera: "Pues vaya cuadro... Oye, tú.... mira a ver.... Lo que nos faltaría ahora es que tú también te enfermaras. No nos des más sustos". ¿QUÉ HARÍAS?

Me lo contaron en un momento Camera Café y aún sigo perpleja. Y yo que creía que el embarazo era un estado y no un virus...

15 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Ya ves, es como esos amigos tuyos sodomitas, que también están enfermos los pobres...


(bueno, yo sigo enfermo pero voy mejor de lo mío).

Will dijo...

Pueden cambiar las leyes, pueden cambiar los reglamentos de las empresas, pero si no cambian las mentalidades…

Anónimo dijo...

Qué cabrones!! Lo que me gustaría saber es qué le contestó la que está "sana".
Menos mal que tu por esa enfermedad no te cogerás una baja.
Besitos

Casta dijo...

Mira que si se pega... y entonces los condones, pastillas y demás para que sirven como antibiótico????

Sota dijo...

El parto tiene consideración de operación quirúrgica, y la baja es igual...

E igual es que ven más probable que te pongas enferma a que te quedes preñada, no se...

(y ándate con ojo, que esas cosas son contagiosas)

Troy dijo...

¿Te has vacunado no?

Troy dijo...

Sota; estoy tremendamente interesado en saber qué tipo de retorcidos motivos te hacen un experto en embarazos...

paula dijo...

En fin si fuera por esos personajes que seria de la tierra sin niños. Y porque no le dijo la mujer que de donde "coño" nunca mejor dicho ha salido él.

Tuke dijo...

Si tuviera valor, le daría una patada estratégica para impedir que su mujer pueda "enfermar" en mucho tiempo.

Pero claro, eso sería demasiado valor.

La Niña dijo...

Tony: pero lo de esos amigos que tengo es distinto... encima de enfermos, depravados todos!

Will: Sastamente... Ya había oído que la regla es "una enfermedad", pero un embarazo... por Dior!!

Tata: La sana creo que lo hizo fue indignarse y mandarme un mail contándomelo. Con tremendo personaje,... como para responder!

Casta: Bienvenida! jajaja muy bueno. Espero que no empiecen a venderlos únicamente con receta o entonces sí que nos vamos a "enfermar" todas...

Sota: Afortunadamente, estoy vacunada y además no fue a mí el comentario incendiario. Es el "también" de la frase lo que jode: A ver si tú también te pones enferma... o sea q estas dos del bombo no llevan una criatura dentro sino un virus... o ya puestos, un alien!

Troy: Vacunadérrima, como diría el Tornado

Paula!: cuánto tiempo! me alegra que sigas pasando por mi hostal! El problema de estas situaciones es que no es lo mismo lo que le contestarías a alguien de la calle que al boss.

Tuke: Si te pasas por Madrid, te doy la dirección de mi oficina y una foto del sujeto... así te puedes desquitar.

Sota dijo...

Troy, siete embarazos entre mis compañeras de curro, concatenados. A la que una llega a los ocho meses, otra anuncia que está embarazada. Que se contagia, coño, que sí.

Anónimo dijo...

que cosas que pasan en las oficinas, tiatiatia, yo había oído lo de que las tías que viven juntas llegan a sincronizar las mestruaciones, pero esto además hacerlo con los embarazos, jaté tú.

Seguro que el jefe se piensa que es una conjura ultrafeminista parruinar la empresa, sisisi.

Anónimo dijo...

Pues diles que tu no te vas a quedar embarazada. Pero que quieres un año de excedencia porque te vas a china a adoptar a una niña huérfana.

Y llevate una cámara oculta cuando lo hagas, por favol!

nanyu fonseca dijo...

que jeta tienen. ojala sus madres nunca hubieran enfermado...

tu ni caso, guapa, que eres la mas guapa. guapa!

Tony Tornado dijo...

M, hablas poco pero cuando abres la boca es para sentenciar!!!!!

I adore you, honey!