miércoles, febrero 21, 2007

GAUCHAS POR VENIR!!

Pues…. Esto es lo que tengo en común con Kate…

Por fin, por fin, por fin, dejo de marear a todo el mundo con que estoy PREÑADA DEL GAUCHO!
Mi Gaucho y yo os saludamos (con regalito La Niña en Bolas Ya! porque la ocasión lo merece...)



La fiebre gaucha volvió cuando CH me habló de cierta empresa que alquila bolsos por semanas, incluido el Gaucho. La idea es muy buena, si te cansas, cambias y nunca repites, pero ¡¡yo quería repetir!! Ya Snow me lo dijo: “eso es un quiero-y-no-puedo y tú ya va siendo hora de que te lo compres”. Llamó a Dior y me informó del precio… si eso no es tentarme…

El miércoles pasado, con la excusa de mirar las gafas que no me compré en Canarias, acabé en el corner de Dior en el C.I. y nos volvimos a encontrar. Estaba justamente el modelo que yo quería. Me lo colgué del hombro y supe que aquello sería el principio de un eterno amor. Si dice que el amor más puro es el de una mascota, porque no te da disgustos graves… y con el Gaucho es lo mismito! Lo saco a pasear y encima no hay que darle de comer (ni recoger sus regalitos por la casa).

El sábado, fui con el Chueco a comprarlo. Con los dos modelos en blanco colgados, uno en cada hombro, decidí cambiar el modelo que quería desde hace casi un año por el de esta temporada (soy una chaquetera, pero de Dior!). Tony dice que la alegría que tenía ese día (porque por supuesto, me faltó tiempo por colgármelo y echarme a las calles) no se pagaba con dinero.

Da igual lo que me ponga, como si me da por salir en pijama, todo queda taaaaaaaan bien con mi Gaucho…

POR DIOR, POR DIOR, POR DIOR!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin LA NIÑA EN BOLAS YA!!!!
Es precioso y por supuesto entre las dos fotos publicadas no hay discusión.
Guapa, guapa y guapa
Que lo disfrutes y yo lo vea. Besitos

nanyu fonseca dijo...

vamos, como se entere kate que a ti el bolso te queda mejor le va a dar un perrenque!!!!

osea, dejame recapitular: ella sale con el bolso y sin bragas a la calle y tu con el bolso y sin sujetador? es asi?

Anónimo dijo...

El guacho en bolas YA! Quiero un trio con el gaucho !!!

Tuke dijo...

El bolso muy mono y eso, pero... ¡la foto es lo más de lo más de lo más!

Will dijo...

Hay que decir que el bolso es genial y que mucho mejor eso que un tratamiento de desintoxicación o un novio como el de Kate, ¿Se puede ser más feo?

Tony Tornado dijo...

LA NIÑA EN BOLAS YA!

Sota dijo...

Coño, pues sí que era un bolso! Nos habías engañado!

Soliloco dijo...

Pasada de bolso, pero si hubiera sabido que pondrias esa foto te lo habia comprado hace tiempo! :P

ahora quiere ver el bolso, y sobre todo a la dueña en directo!

Anónimo dijo...

superafavor de los autoregalos o regalos mutuos o compra compulsiva o compra meditada supercara, sisisi. Quedas ideal con ello, oyesss

Troy dijo...

Es que respiras diorxido de carbono...

(¿Soy el único que quiere la foto sin el Gaucho?)

Casta dijo...

Hay si la envidia fuera rosa ahora mismo sería espinete...disfrútalo mucho, mucho, mucho

nanyu fonseca dijo...

LA NIÑA en bolas ya!!!! o que actualice una poquita...