miércoles, abril 25, 2007


"Déjame, ya da igual, no me debes ni una explicación más. Déjame confirmar si es peor vengarse que perdonar".

Que nooooo, que no estoy enfadada hoy... No quiero cargarme a nadie ni nada... Qué fama tengo hasta por aquí, de verdad... jejeje


¡Si en realidad estoy cantando!


Hoy empiezo a girar por Madrid con Fangoria. Me hace especial ilusión verlos hoy porque, en vez de oír por los altavoces la voz de un señor diciendo Arrrrrriba SPACE, una voz grave, pero de mujer cantará "La envidia es como un puñal..." Sí, voy a ir por primera vez a la sala Macumba sin que sea domingo y sin que sea Space, musicón y temazos sí que habrá, espero!!!!


Ya he contado por aquí la ilusión que me hace ver a Alaska y me repito si cuento que mi primer concierto con unos 6 añitos fue el de Alaska y Dinarama. Y "No me arrepiento... volvería a hacerlo..."!

Pues eso, que estoy ya contando las horas.

"Hay hombres que te compran, hay hombres que se venden,
hay hombres que recuerdan, hay hombres que mienten,
hay hombres que prefieren no hablar, hay hombres que no entienden". (y menos mal que todavía quedan algunos!)

DHB, qué sería de nosotros sin ti. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya le dije a Tony...

GROARG!

Will dijo...

como le dije a tony, PASALO MUY BIEN!!!!

nanyu fonseca dijo...

aun quedamos hombres hechos y derechos... y de pelo en pecho.
jarrrrrl!

pasalo bien, niña!

La Niña dijo...

Qué conciertazooooo!

Tony Tornado dijo...

conciertón conciertón!

eran spunky con coros de aljaka....

Gracias DHB!

Tuke dijo...

Aquí la vergüenza de la blogosfera admitiendo que no le gusta Fangoria.

Lo siento, así es. Soy raro y lo sé.

Anónimo dijo...

A DHB hay q hacerle un homenaje o "argo" pronto

nanyu fonseca dijo...

niñaaaaaaaa! ven a casa ya!

Troy dijo...

Nanyu: La segunda en la frente...

Princesa: Me debeis una visita y yo a vosotros una comida de sushi...

Tony Tornado dijo...

¿una comida de sushi? ¿ahora tu polifonía y tú lo llamáis asín?

Por dior, Troy, por dior...

Troy dijo...

Tony: se llama comida de sushi desde el principio de los tiempos... (Dereklite, 5 de abril del 2005)

...pero si te quieres sorprender ahora...

(Aún así, no me estaba refiriendo a esa comida)

Troy dijo...

¿O sí?