martes, abril 24, 2007

MADRID FASH WEEK

La última semana ha sido un poco como la Madrid Fash Week, qué estrés, por Dior...

Paseo a Ortega y Gasset para hacerle los arreglos a mi vestido superexclusivo de la mue-te (en nada podré sacarme la prometida foto). Al día siguiente, prueba de la nueva línea de maquillaje Barbie Mac (nunca creí que el color fucsia pudiese quedarme bien en los párpados, y para colmo, acompañado de verde!) y luego peluquería. Sorprendentemente la combinación de colores quedó monísima, pero vamos, que ni se me ocurre comprarme yo eso para hacérmelo en casa porque puedo acabar con la misma pinta que las Supremas de Móstoles. Deberían poner en las cajitas: Don't do this at home! ¿Se creen que las mujeres venimos de serie con un curso de maquillaje profesional y un set de 80 brochas o que estudiamos todas uno en CCC? Total, que al llegar al Hostal, después de la ITV, el Chueco casi ni me reconoce: "¿Quién eres tú?"

La visita a cierto showroom merece hasta un párrafo aparte. Ya he encargado bolsazo y chaqueta para la próxima temporada, no puedo esperar. La chaqueta va a ser La Prenda del otoño-invierno 2007-2008 y lo de "única en España, sólo 25 en el mundo" empieza a convertirse en la frase de coña cada vez que enseño algo que me he comprado. En este caso, no es broma, también es superhipermega exclusiva, oyessss (además de preciosa).

Lo malo de estas cosas es cuando te das el gustazo de comprarte algo espectacular (y exclusivo), quieres ponértelo ya... "¡Al trincote!" como diría Fash Daddy. Y claro, esto había que compensarlo de algún modo, así que el exceso fue doble... Bolso y chaqueta para la próxima temporada, y chaqueta y dos camisas para la temporada actual... no tengo remedio. Es que era eso o sufrir deseando que llegue el invierno!

Una Madrid Fash Week sin fiestas no se puede llamar fash: había terminar con un brindis y fiesta. El jueves brindis con Ed, la estrella invitada de la semana, tuvimos sesión de mega rajada, y el viernes, fiestón, así que hicimos el sacrificio de ir a la inauguración de Babylon. Digo... de Royal en But.
Nos reunimos en el Hostal de Pre-party con DHB, su amiga gabacha, Snows, Klein y yo, y ya luego nos reunimos con medio Chueca y parte del extranjero en nueva sala de FSM. La performance parecía el inicio de la serie QAF, con los gogos vestidos (por llamarlo de alguna manera) con bañadores fluorescentes, aderezados con drag queens que tenían menos gracia que un pato mareado (Dolly, cíñete a tus clubs de la Gulacomedia, que bailando no molas nada).

La noche estuvo muy bien, musicón & dance y muchas risas. La aparición estelar de Jack 2007, que vino a hablarme sin más, para luego empezar su show (yo me convertí en Karen Walker por un momento) y su acoso al Chueco. Estuvo a punto de quitarle la camiseta, le mordió un pezón y se tiraba desde la tarima a sus brazos... el show del auténtico Jack se quedaba corto al lado del de este...

Y ya, que el post este parece que no tiene fin...
OOOOOOOPS con tanto rollo, se me olvidó decir la frase del viernes: "Las Confessions on the dance floor se las dejamos a Madonna" porque.... YO YA NO!

10 comentarios:

Soliloco dijo...

me ha encantado la fraaaaaaseeeeeeeeeee!!

Como es eso de los showrooms? que a mi me suena a cosa de ponno y me da que no es eso

La Niña dijo...

Esta mal que yo lo diga, pero es MÍIIIIIA! es la versión by night de YO YA NO.

Showgirls es una cosa y... showroom no es que te enseñen la sala, sino la ropa que tienen dobladita dentro...

nanyu fonseca dijo...

las confessions con 4 copas de mas son un autentico coññaaaaaaazzzoooo, sean donde sean.

niña, me ha parecido leer que vas a sacar tu foto de prometida???? sera con un vestido blanco????

Will dijo...

Pues yo lo del maquillaje lo veo bien, tengo una amiga que se compro cierto maquillaje porque quedaba muy bien y al ponerselo.... tenia el color de piel de lisa simpson.

le pregunto si escucho la carcajada de la maquilladora-vendendora al salir de alli...

La Niña dijo...

Nan: Anda, anda, no me líes! Hasta he ido a revisar por si lo había escrito mal. Sí, pondré la foto de prometida, pero antes tendré que teñir de blanco el vestidazo... Jo, con lo mal que me queda el blanco!

Will: jajajajaja y no se lo probó antes? La sombra fucsia quedaba bien, pero a ver quién es la guapa que se lo pone igual de bien en casa...

Will dijo...

Es que se lo pusieron, y yo no se si fue la luz o quepero le gusto. En serio parecia que se estubiera muriendo o que tubiera serios problemas hepaticos

La Niña dijo...

Jo, a mí me gustaba más la foto del culito ese que tenías antes...

Will dijo...

por ir variando.... no me gusta ir provocando al personal... bueno si, si me gusta jajajaja

La Niña dijo...

Pero... ¿era realmente una foto tuya??????

Will dijo...

te lo juro, era una foto mia