martes, abril 17, 2007

TIME GOES BY... CON LELIS...

"Me encanta perder el tiempo. Lo mío es tirarme en la playa y no hacer nada de nada"

Y me pregunto yo... ¿eso es perder el tiempo? Vale, podrías leer, hacer sudokus o pasear el palmito por la orilla, pero... si lo que te apetece es tirarte, ¿por qué estás perdiendo el tiempo?

Para mí, perder el tiempo es otra cosa. En el trabajo, se basa en hacer chorradas cuando hay algo importante por hacer y fuera de la oficina, sólo ocurre cuando no hago lo que me da la gana. Cuando hago lo que me apetece (aunque a otro le parezca que es desperdiciar horas de vida), lo que hago es disfrutar de mi tiempo libre.

El problema está en que, muchas veces, no puedes evitar que ocurra, porque te obligan a hacerlo. Y la sensación de que me hagan perder MI tiempo me indigna, es que me indigna.

En Madrid se pierde muuuucho tiempo o más bien, es que yo me paso el día corriendo de acá para allá. Cuando pienso en frío en la indignación sin sentido que me entra por las mañanas cuando alguien pone su maleta en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y no me deja pasar en mi frenética carrera por no llegar tarde... Eso no es perder el tiempo (total, es un minutillo de más o de menos), eso es prisa...

Ayer tenía cita con el alergólogo. Salí a las 16.30 h del trabajo corriendo porque ya llegaba tarde. Con 20 minutos de retraso, llego al centro médico bastante acelerada, le digo mi nombre a la recepcionista y me hace pasar a una sala de espera sin más preguntas. Espero un buen rato y me toca por fin.

Entro en la consulta, empiezo a hablar del motivo de mi visita y el doctor me mira con cara rara, muy rara.

El hecho de que estuviera en el despacho del especialista del aparato digestivo en lugar del despacho del alergólogo creo que tenía algo que ver...

¡¡Qué vergüen, por Dior!! ¡Allí estaba yo preguntándole por pruebas de alergia al del aparato digestivo! Todo, porque la persona que tomó nota de mi cita hizo clic en la especialidad de la lista que va justo después, por orden alfabético.. Después de la Al-..., estaba la Ap-...

¡¡¡Yo no pierdo el tiempo, es que me obligan a hacerlo!!!

15 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Cuanto lelis hay por ahí...
Lo malo es que ahora me has pegado la canción...

nanyu fonseca dijo...

y que ta tienes los intestinos, niña?

nanyu fonseca dijo...

habo ma porque se me ha caido un diente, justo e de a etra que fata. pero me pasa solo a veces.

Sota dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

(con maletas no me ha pasado nunca, pero si son tontoslapolla los que se han colocado a la izquierda de las escaleras mecánicas, lo suyo es hacer como que no les ves y pasarles por encima...)

Will dijo...

Explicarme como va lo de la mecanica de las escaleras mecanicas, que no quiero que un dia alguien como Sota me pase por encima

Sota dijo...

que no quiero que un dia alguien como Sota me pase por encima

Seguro?

A ver, si vas a quedarte plantado en la escalera mecánica, a la derecha. Si vas a subir por la escalera mecánica (para ir más rápido), por la izquierda. Las normas habituales de circulación, vamos.

La Niña dijo...

Tony: Yo cada vez q abro el blog, suena en mi cabeza la Terremoto cantando: "con lelis..."

Nanyu: Me dijo que no eran muy fash, que menos mal que no se me veían porque no pegan con el Gaucho. (¿Mejor del diente? jejeje)

Will: Tú ponte en el lado izquierdo de la escalera y alguien te lo explicará con un buen codazo. Ese rollito inocente... con Troy y Tony... conmigo no!! ;-))

La Niña dijo...

Sota: te he dejado aparte porque no salgo de mi asombro.

¿¿Me juras por la cobertura de tu móvil que estás totalmente de acuerdo en algo conmigo??

Sota dijo...

Te lo juro por mi autógrafo de Will Eisner.

(que la cobertura del móvil, como que me importa entre poco y nada)

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no te dieron cita con el ginecólogo. Me imagino tu cara cuando te hubiese dicho: "Vaya bajándose las braguitas que voy ya!!" jajajaja
Es que hay gente pa too.
Besitos

Tony Tornado dijo...

¿TIENES UN AUTÓGRAFO DE WILL EISNER????????


sota, eres el rey de los freaks, he dicho.

La Niña dijo...

Tata: JAJAJA ¿Te imaginas? "¡Oiga, que yo sólo quiero que dé los pinchacitos esos en el brazo!" Que no, Srta., antes bájese usté las braguitas! ;-))

Tony: Yo he tenido que buscarlo en wikipedia, o yo soy muy rubia o tú tbién eres freak. ;-))

Maggie Wang Kenobi dijo...

uys, tiatiatia, como a aquel que para una erupción en la piel le llamaron a la sala de rayos-X y le pidieron que se quitara el zapato del pie derecho, juasjuas.

Anónimo dijo...

tienes una bad milk muy divertida, tipo Fernán gómez..

Tuke dijo...

A mí me pasó eso una vez con la peluquería. Pedí cita, llegué con el tiempo justo y me explicaron que habían cambiado de número, que el viejo lo tenía... ¡otra peluquería! Hay que joderse. Tuve que ir a la otra y someterme a una putada que me cobraron a precio de corte de pelo...