lunes, abril 16, 2007

IT WAS LOOOOOVE AT FIRST SIGHT

Cada pareja tiene un sistema distinto para fijar la fecha exacta en la que se da por empezada una relación o más bien el día que marcarán en el calendario para las celebraciones futuras (o para las broncas anuales de: ¿Cómo has podido olvidarte?).

Hay opciones para todos los gustos: el día en que os conocísteis, el primer beso, el primer polvo, el primer "te quiero", el día de la boda, el día que os vais a vivir juntos, el día en que él dejó a su mujer y dejaste de ser la amante...

Hoy hace tres años que el Chueco y yo nos tropezamos en la pista del Cool (y pensar que yo aquella noche salí por darme una vueltita tonta). Gracias a Dior que no me quede en casa esa noche.

FELICIDADES, CHUEQUI!

8 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

feliz y dades!!!!!

jo, que casulidad... nosotros celebramos el sabado cinco años desde que nos pusimos a bailar como locos en la pista del Be Bop del Paseo de Salamanca... que recuerdos...

Tony Tornado dijo...

Muchas felicidades a los dos!

la pareja más fash de los madriles!

La Niña dijo...

Nan: felicidades a ti también! 5 años... a eso no he llegado yo nunca!

Tony: Fashlicidades, entonces, no?

Anónimo dijo...

Querídisima Pareja: Muchas felicidades. Un besazo y a celebrarlo como Dior manda!!
Pach

Corredero dijo...

¡Felicidades Niña!. ¿Hay fiesta?

Will dijo...

y yo no he llegado nunca a lo tuyo.... ¿sere yo? jajajajaja

Anónimo dijo...

que te apetece hacer esta tarde/noche wapa? :)

Soliloco dijo...

Huy felicidadeeeeees mil, la verdad es que las cosas mejores suelen salir cuando se sale de casa sin plan :P