martes, diciembre 13, 2005

Llevo unos días de "disconnecting people". No hay ningún motivo en particular, pero supongo que después de tanto meneo, hasta debería parecerme normal. Ha habido tal cantidad de acontecimientos en el último mes... Quedada tras quedada para comprar regalitos, ir de cumples, ir de boda gay, organizar mi cumple... Qué exprés, por Fagor!

Mientras unos esquiaban y alguno paseaba por París... yo me he dedicado a dormir. Bueeeeno, el viernes salí, pero el resto del no-puente ha sido básicamente una cura de sueño. El sábado, sin ir más lejos, dormí 14 horitas de nada.

Para no perder la costumbre, el viernes a media tarde, sin planearlo nos encontramos en el salón del Hostal MiniT, DHB, Chueco, Tornado y yo. De ahí no podía salir nada bueno...

Nos tomamos la primera (bueno, las primeras) en el Naranja. Pach, su amiga, Tornado, DHB y yo. Creo que es la primera vez que voy a este local y no nos encontramos con ningún blogger. Pero es que no estaba ni Farala/Warrior/Lolo/Hey, Mr. DJ!!

El Cool ya no es lo que era, además nos habíamos enterado de que era el cumple del ya marido de Allatú Vázquez y no nos apetecía nada mezclarnos con la no-plebe. Ya llevamos dos años coincidiendo en la sala con los festejos de la pareja (y de su séquito), se apoderan de media sala, la pista se convierte en el corro de la patata y es insoportable.

La opción del Ohm cada vez es más apetecible.

Definitivamente Ohm queda institucionalizado como la sala a la que puedes llevar a cualquiera que le guste un poco el house. No hace calor!! Heteros, heteras, bis, gays, boyos, vamos! que quien no liga es porque no quiere (o porque tiene novio...). La música no te deja un pitido en los oídos durante 2 días y puedes hablar sin que el lunes tengas voz de Manolo.

Vaaale, el garrafón no falta y el DJ parece mi primo en su 10º cumpleaños, él cambia cuando le da... o cuando se acuerda. (Hay una academia para DJ's muy buena en Malasaña, guapo... FYI)
Lo pasamos muy bien. A las 4 MiniT se despidió de todo el mundo, pero no se fue. Entre Farra-goza y yo, le convencimos. Yo quería retirarme pronto, así que quedamos en volver juntos a casa un ratito después...

Algo pasó entre las 4 y las 5 que, en vez de irnos a casa, acabamos todos (los 6, Tornado y Pach incluidos) yéndonos de Chill Out a casa de Farra-goza... "Un ratito, nada más..."

Hacía tiempo que no se me hacía de día en las calles, hacía tiempo que no iba a un Chill Out (claro, como siempre son en el Hostal...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

prime

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii!

Soliloco dijo...

halaaaaaaaaaa, que envirdiaaaaa. Eso si quizas podriamos llevar unos folletos de la escuela de diyeis esa la proxima vez que vayamos al ohm? :P

tengo argo pa tiiiiiii

jimifacio dijo...

... ains... cada vez madrid me resulta mas atractivo... podian daros las olimpiadas ya y asi me iba a trabajar por ahi... de madrid al cielo via hostal royal cool of course

jimifacio dijo...

Por cierto, menudo maraton somnifero que te has pegao el sabado guapa, seguro que al despertar tenias los parpados pegados de las legañas y un hambre de la h****a ;))))

A mi tambien me encanta lo de invernar uno o dos dias al año, cuando se puede/te dejan!!!

Donde esta la Tata de españa?!?!?!

Anónimo dijo...

Pero qué nerviossss, en unas horitas de nada estaré en los madriles!!!
Besitos

jimifacio dijo...

esa Tata!!!!!!!

Ann O'Nadada dijo...

Yo también estoy descolgadísimo del mundo blog, no actualizo (bueno ayer sí), no leo, no comento, no respondo comentarios... En fin, una sombra de lo que fui...

Me gusta que os hayais cambiado al Ohm...

La Niña dijo...

Chueco: Tu siempre eres prime...

Soli: Pues mira, buena idea!! Se los colamos entre los cd's discretamente... a ver si se da por aludido...

Jimi en Madrid en BOLAS YA!
Ay, pero Olimpiadas, NOOOOO. Quita, quita...

Jimi2: ¡La Tata de España está volando hacia Madrid en estos momentos!

Tata: Qué nervioooooos! ¡¡Que no nos vemos desde julio!!


Ann: A ver cuando nos pegamos un meneo en Ohm entonces...

Tuke dijo...

Jodó, con planes así, normal que necesites dormir 14 horas... jeje.
Entre otras cosas, tu blog me está sirviendo como guía para "un finde en Madrid". Yo tomo nota...

Anónimo dijo...

uys, que de tanto que hacía que no actualizabas se ta olvidao titular el post y todo, tiatiatia.

Pos na, a mí me tocó sacar de marcha a unos amigos de Manué el sábado, que el viernes nos quedamos en casita como niños buenos, jurjur