viernes, diciembre 02, 2005

YA NO ES MI CUMPLE... ¿O SÍ?

Si no contamos el móvil estupendísimo de la mue-te que me regaló mi Tata ni la camisa de DSquared que me ha regalado el Chueco, el mejor regalo de todos han sido los 30 y pico mensajes que he recibido y las tropecientas llamadas telefónicas, mails y comments, sin contar las felicitaciones en persona, que fueron muchísimas.

Gracias a todos.

Como buena egocéntrica y ombliguista que soy, me pirra que la gente se acuerde de mí y me felicite. Llegué a tener un teléfono en cada oreja (el fijo y el móvil)!!
La Tata de España me ha mandado esta foto tan mooooona hoy.





















La Niña, más niña que nunca y su Tata.



Me voy corriendo, que mis jefes me han organizado una comida para celebrar mi cumpleaños (sí, están leyendo bien): almuerzo homenaje a La Niña. Yo aún estoy flipando...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

uys, mencanta la bata de Prada que llevas en la fotorlll!!!!

Ah! Feliz no-cumpleaños!!!

Anónimo dijo...

PRIME!!!! Hmmm, por cierto, que no protestaré si el premio por ser prime no me lo das tú sino er Chueco.

jimifacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jimifacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jimifacio dijo...

pffffffffff... Tataaaaaaaaaa!!!!!!!!

Niña tan mona
niña con su bata
quien te regala la plata?
niña tan mona
niña con su bata
a quien has salido tan guapa?
niña tan mona
niña con su bata
esta claro que a la Tata!!!!!!

BLOG de la Tata en BOLAS YA!!!!!

jimifacio dijo...

perdon por las dos cagadas antes de la parida... me he hecho la picha un lio con negritas y demas... parece mentira, con lo profesional que soy!!!

jimifacio dijo...

y acaba la comida... con un CUBATA!!!!

Ann O'Nadada dijo...

Ay Niña, que se me pasó ayer, aunque por otro lado esto hace qe estas FELICIDADES!! sean mucho más singulares....

M. dijo...

Oye Niña. Está feo que hagas un montaje con una foto de cuando eras pequeña y tu jeto actual

Que te he calado ;-)

Tony Tornado dijo...

tienes la misma cara, es muy fuerrrrrrrrrrrrrrrte, Kermitt!

Bikachus

Anónimo dijo...

oyes, guapas, que he hecho que me abran cK, D&G y Armani, esas marcas que perdieron parte del glamour por el camino pero que te molan tanto pa comprarte el regalo. Ya me contarás qué tal!!!

finalmente, he hecho viaje relámpago a la alta couture india pa conseguir organza de primera. Espero que pongas cara de superemocionada al recibir los visillos que te hemos comprado ¿ein?

Anónimo dijo...

tiaaaaaaaaaaa llego tardeeeeeeeeeee pero questado 2 dias sin interneteeeeeeee que al vecino se le habia venido abajooo y la mia nose que pasa que aun no me la ponen!!! jopsss

bueno que felicidadessssssssss

Tony Tornado dijo...

todo fastuoso!

Tony Tornado dijo...

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE!

M. dijo...

Te has bajado ya de la tarima o sigues dando guerra?

Anónimo dijo...

Mestreso conmigo mismo, jaté lo que te digo...

Ann O'Nadada dijo...

Niña, que estás para comerte entera en la foto!!!!

Anónimo dijo...

muy fastuoso todo...

jimifacio dijo...

que pandilla de c******s, estais todos de vacaciones no???

La Niña dijo...

Maggie: La bata hace juego con la colcha...

Maggie2: Muy lista tú...

Jimi: Pues sí, he salido a mi Tata! Ella sí que es guapa!! (yo no tengo un pasado de modelo...)

Jimi2: Después de la poesía, te lo perdono TODO!!

Ann: Gracias, wapo! Te puse falta! es decir, te eché de menos (que suena mejor)

M. jejejeje ¿Tanto se parece esa niña a La Niña?

Tony: Pues nada, otro motivo más para mantener mi nick...

Maggie: Me encantó el visillo, ji ji ji

Gilda: La intención es lo que cuenta! Gracias!

Tony: Fastuoso y laaaaargo...

M.2 Por fin me bajado de la tarima... Qué agujetas, por Dior!

Ann2: Gracias!!!

Alexis: La tarta estaba para chuparse los dedos...

Jimi: Yo ya no... I'm back!

M. dijo...

Hombre!!!! Alegra saber que sigues viva.


Queremos tus comentarios del viennes :)