viernes, diciembre 09, 2005

TO CHEAT OR NOT TO CHEAT...

El viernes Snow y yo tuvimos un flash-back. Mientras pedíamos una copa en la barra "hetero" (por llamarla de algún modo) del Ohm, se nos acercó un chico bastante feucho: "¿Te puedo presentar a mi amigo?" . N. y yo nos miramos sabiendo perfectamente lo que estábamos pensando: "¡Cuánto tiempo sin oír esa frase!"

1er pensamiento: Con lo feo que es, seguro que su amigo debe de ser por el estilo... Pues no, me equivoqué (y me alegré de equivocarme, claro...). Cuando se acercó el chico, estaba muy, pero que muy bien. Está mal que lo diga, pero ya el flash-back no nos pareció tan low peor. La programada cara de perro para espantar al supuesto "teleco" que pretendía darnos la plasta se transformó en una sonrisa de "holaquétaaaaaaal".

¿Por qué normalmente los feos van con feos y los guapos con guapos? ¿Es para hacerse menos competencia? Probablemente esté provocando hoy para que os metáis conmigo a saco, pero... ¿no es cierto? ¿Lo de que "Dior los crea y ellos se juntan" se aplica también para el aspecto?
El buenorro se acopla entre las dos para darnos palique, muy gallito él (I repeat, estaba muuuuuy bien). Snow deja caer que es mi cumple y él desvela su edad: 18 añitos. Se va y empezamos el debate:

La Niña: "Pues sí q está bueno..."

Snow: "¡¡Es un niño!! Yo lo siento, pero yo ya no estoy para enseñar a estas alturas. ¡¡Yo siempre le digo a mi Klein que si me engaña, que por lo menos vuelva con una lección nueva aprendida!!"

La Niña: "A mí es que la generación Actimel me puede".

Snow: "Que no, que no. Un cuerno tiene que aportar algo a tu relación (si te perdonan...), por lo menos, alguna técnica nueva!!"

Y ya, metidas en el tema, copa en mano, codo en barra, seguimos desvariando.

Su conclusión: Si engañas, que sea con alguien que esté muy bien o que coincida con tu canon de belleza. Ya que me engañas, que no sea un adefesio y además, como no cojas apuntes para repetir alguna jugada, te enteras...

La mía: Engañar con el mismo sexo no se considera cuerno. Es algo que conmigo no puedes hacer... Que sea guap@ o no, eso ya es a gusto de cada uno, pero... por lo menos que valga la pena...

Prefiero (y perdono antes) un engaño a una mentira... eso siempre!!

¿Y tú? ¿Qué piensas?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIME!!!!

Anónimo dijo...

Tras el gritito mariquita de rigor para resaltar que vuelvo a ser prime y que merezco otro abanico desos con incrustaciones de piedras preciosas importado ilegalmente desde london en el bolsillo del Chueco, paso a aclarar:
- Los guapos sí que suelen ir con los guapos o similares. De hecho en el gym hay uno que está bien bueno, cachas y guapo, que suele ir con otro que pese a estar cachas es más feo que Pifio. For instance, yo tenía un grupito de conocidos que no admitían a "feos" en su pandi, tiatiatia.
- Sobre lo de poner los cuennos, yo considero que es una buena excusa si es un tío (y/o tía, depende del gusto de cada cual) que esté buenérrirrirrirrimo. Que te enseñe algo o que sea un muermo en la cama es algo que a priori no se puede saber. Y lo de que engañar con alguien del mismo sexo cuando la pareja es del otro porque puede hacer cosas que el otro no, ejem, ejem, no sé, pero me da que como excusa no me sirve: también Antoño Rodríguez hace cosas que tu pareja seguro que no hace que hace cosas que Pablo González no conoce... Y con cierta imaginación, me da que todos podemos hacer de todo con independencia del sexo que tengamos (que hay paratitos que suplen perfectamente ciertas deficiencias anatómicas, por ambos lados).

Bueno, que es un tema largo en demasía. Que me puedes contratar para que dé una serie de conferencias en el Hostal, jurjur (como pago me sirve que jugar a las prendas con el Chueco, jurjur)

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga, yo prefiero salir con amigas feas y acaparar todo para mi! Es que uno está un poco jarta de compartir lo poco bueno que va quedando.
En cuanto a cuernos, no te voy a recordar que pasé muchas temporadas que no entraba por las puertas por la cornamenta!!!
Yo prefiero que me sea infiel con una petarda, fea y ordinaria de esa manera es muy facil cebarse despotricando de su mal gusto y recordarle en cada ocasión que no tiene el listón nada alto.
En cambio si engañas que sea con alguien para lucirlo, a mi nadie me podrá restregar eso de "pero con quién te viniste a enrollar", mas bien que digan "ojalá me lo hubiese tirado yo" jajaja
No querías polémica?
Besitossss

Anónimo dijo...

Si utilizas condón, no es engañar pues no? jeje

Anónimo dijo...

Ainsss, superafavor de que er CHUECO haga caso a mi er MANUE y se abra un blós en plan gramatical: que él escriba un post y el resto ponemos nuestra propia versión del mismo en nuestro español particulá.

BTW tiatiatia, ahora que he vuelto a mencionarla en mi blós me he acordado: ¿viste ya la peli de Eating Out?

Anónimo dijo...

y yo maggie, super a favor de que escribas menos gili.....jur jur tia tia

Anónimo dijo...

buff q tema más complicado...creo q paso palabra. eso si, suscribo lo de no mentir.
btw
creo q nos toca a pat y a mi carry on this sunday evening...stay tuned!

Anónimo dijo...

¿er CHUECO me ha llamado "gili"? ¿ein? Ahora me superofendo, ea... Bueno, si me violas, igual se me pasa el enfado, jurjur

Tuke dijo...

Creo que engaño es todo aquello que haría que tú te sintieras engañad@ si la otra persona lo hiciese.

Anyway, añadir la mentira al engaño siempre es un grave error.

Tony Tornado dijo...

Maggie, a PAblo González me lo tiré ayer, ¿tú también?

Tata, es que más guapa que tú es difícil, hija...

Tuke, superafavor de tu comment, nene...

Yo sólo quería de decir que MENTIRAS NO! Nadie es perfecto, obviously, yo menos que cualquiera y Dior y Prada saben que he metido la pata (y el rabako) mazo veces, pero creo que al menos la honestidad no debe perderse nunca.

El engaño es engaño si tú lo consideras asín. Cuanta gente no conocemos que toleran y aceptan el cuerneo como válido en su relación y les va chachipiruli...

Y Armani y Versace saben, que ninguno de nosotros tenemos/teníamos/tuvimos una pareja al uso...

Que un Chueco como el tuyo no se ve todos los días. Que un Tornado como yo acojona... And so on...

Bikachus mil,mi Niña...

Anónimo dijo...

Hmmm, a Pablo Fernández no macuerdo cuando me lo tiré, pero recuerdo que fue fantabuloso, tiatiatia

La Niña dijo...

Maggie: ´"Y con cierta imaginación, me da que todos podemos hacer de todo con independencia del sexo que tengamos" ¿Quieres decir que con un buen strap-on las mujeres podríamos convertir a algún gay? Me refería más bien a que hay sensaciones tia tia, tio tio, tia tio que no se consiguen con otras combinaciones...

La Niña dijo...

Tata: Me paaaarto. Enróllate con una arrabalera para poder ponerla verde (con perdón, ranita).

"El listón se te ha caído, guapo"...

Chueco: Muy listo, tú...

Maggie/Chueco: Haya paz!!

Alexis: Me no comprender. Yo sigo tuneada, manda mail si eso...

Tuke: "Añadir la mentira al engaño es siempre un grave error", por estas frases son tu fan!

Tony: jajajaja, me partoooooo. Toda la razón!!

Anónimo dijo...

NIÑA, quizá podrías tirarte a algún gay, pero lo que no cambiaría sería el morbo que se siente: un gay seguiría fijándose en los biceps de los bailarines de Marta Sánchez porque es lo que le llamaría la atención

Tony Tornado dijo...

La Niña ya se ha tirado a un gay...

A ver si leemos mi diario, coñe!

M. dijo...

Pos yo, como no me queda más remedio, voy con guapas (snif snif).

Eso sí, algún macizorro es defenestrado por estas arpías y lo consuela la menda :)

Y lo del engaño: alguien sabe donde tenemos la parametrización los humanos? Quiero quitarme el flag de monógama.

La Niña dijo...

Jajajaja, soy una especie de catadora de opciones sexuales!

M. Las guapas con las guapas...

El flag de monógama se quita ganándoselo uno a pulso, si no, pregúntale al Tornado... jejeje

Soliloco dijo...

hmm no se... por que yo a veces voy con vosotros asi que algun feo se cuela en el grupo de los guapos! :P

Eso si.. que pereza que me mientas oiga, mengañas vale.. pero mentir que no hombreeeeee

jimifacio dijo...

Joder, esto es una fuente de sabiduria... tuke te sales!!!

Solamente añadir que en funcion de la actuitud y los motivos del engaño, sera reprochable -simplemente un capricho por un machaka yogurino- o una señal de que algo falta/hay que hacer - cuando realmente se esta buscando algo

De cualquier manera, y por lo que tu misma nos recuerdas a diario... con el chueco a tu vera, como cojones tienes ojitos para otros bicharrakos... esto es hasta que me conozcas claro esta!!! ;)

chueco: tranki chueco que hay condones!!! Menudo comentario neno!!!!

tony: LINK AL DIARIO EN BOLAS YA QUE ME PASO EL DIA EN EL CHOLLO BUSCANDOLO BRO!!!!

Anónimo dijo...

TOUNY, pero el gay ese ¿es gay o es bizezuá? ¿ein? Que no me ha quedado del todo claro

Anónimo dijo...

Lo de guapos/feos con el paso de los añitos, ya el tiempo, se encarga de ponernos a un lado o al otro, pero... reconozco que me olvidé completamente de mi novio en carnavales, cuando conocí al Bombero (que era todo un bombón).
El engaño... buuuf las mentiras no las soporto, hay que ser consecuente con lo que se hace, simplemente hay que dejar de fingir, y decir la verdad (más sencilla, que las películas que se montan pa mentir).Cuesta, pero es la mejor opción.
Ya keda menos niña...pa vernos, pa chahlá!
Bexoss!! y pa la Tata, of course!

La Niña dijo...

Soli: Mentiras NOOOOOOOO!

Jimi: No tengo necesidad ninguna de mirar p'a los lados, con lo que tengo en casa... Y a ver si es verdad que se te ve la jeta!!

Maggie: Lo conoces, deberías tenerlo clarito... ji ji

Chirli: Aaaaay tu bombero, no me acordaba!! ji ji una mala tarde la tiene cualquiera...

Las películas se las dejamos a nuestra amiga, la "Mentiras Arriesgadas",no?? jajajaja (a ver si se da por aludida...)

Troy dijo...

Chueco: ¿Te había comentado que tengo condones?

LaNiña: ¿Te había comentado que tengo condones y que el Chueco dice que eso no son cuernos?

Tony: ¿Les puedes comentar a LaNiña y el Chueco que se les olvidó hacer un par de cosas cuando estuvieron?

would dijo...

Yo pienso que debería ir al Ohm YA!

La Niña dijo...

Troy: ¿Te había comentado que tenemos un sushi pendiente?

Would: Que sepas que la crítica del Ohm del próximo post te la dedico!