jueves, diciembre 15, 2005

SIN-RAZONES VARIAS

A juzgar por el cansancio y el sueño que tengo al despertar, estaba convencida de que aún debían de quedar al menos 4 horas para que sonara la alarma. Me encanta cuando me despierto, miro el reloj, compruebo con gran alegría que aún es de madrugada, me abrazo al chueco y sigo durmiendo...

Pues no, el día no iba a empezar así.

El reloj marca las 07:30, no queda nada para que el ruido infernal matutino inunde la habitación y estoy completamente muerta. Horreur!! Madonna debería cambiar su "Hang up" por un "Wake up", lo pondría como alarma y quizá me levantaría de buen humor dando los saltos esos que da ella en el video... joooo!

Como no consigo decidir el estilismo, pillo la primera falda que veo en la penumbra (mientras el Chueco duerme plácidamente una hora más que yo...). ¡Hala! Hoy voy con mi falda vaquera Hugo Boss, porque yo lo valgo... Maldesayuno y me echo a las calles a todo correr no sin antes despedirme del Chueco que aún dormirá un rato más (¡qué coraje me da, por Dior!).

Comienzo a subir la calle y tengo mi encuentro diario con el grupo de obreros eslavos. Todos los días me cruzo con ellos al pasar por delante de un local en obras y empiezan a decir lo que supongo que serán barbaridades varias entre ellos. Me suelo alegrar mucho de no entenderlos...

Pero hoy, para alegrarme un poco más el día, uno se aventura a decir una frasecita en castellano:
"¡¡Qué piernas más bonitas!!" ("En mala hora he escogido esta falda").

Me paro, me giro, le miro, miro a los otros obreros que se han quedado con la jugada, lo miro de arriba a abajo y digo: "Siento no poder decir lo mismo".

Y sigo subiendo la calle, sintiéndome un poco mejor.

Entro en mi vagón de siempre, que va hasta las tachas de gente para variar. La señora que tengo a mi lado tiene a bien leer el periódico sin sujetarse a la hermosa barra que tiene delante. Queda más fash darme golpes con su bolso, codazos y algún que otro empujoncillo... La miro, me mira fijamente con cara de perro y sigue leyendo. Cuando reparo en que realmente no está leyendo un diario, sino un panfleto ("La Sinrazón") se me hincha la vena de la frente y le digo: "Perdone, no sé si se habrá dado usted cuenta, pero tiene justo delante un barra a la que podría agarrarse".
Cara-de-perro me atraviesa con la mirada déspota y destructora que sólo tienen los fachas y la chica que tengo al lado me sonríe y exclama: "¡Gracias! Llevo sufriendo sus pisotones desde Puerta del Sur". Teniendo en cuenta que estamos en Santiago Bernabeu, la acompaño en el sentimiento...

Llego a la oficina y el día sigue empeorando. El espíritu de estas fechas en mi trabajo sería comparable a cierta canción de Sociedad Alkólica más que a un villancico:

"Me c.go el Navidad, p.ta Navidad, me c.go en la p.ta Navidad...
P.ta hipocresía, mucha falsedad..."

(Negaré que conozco esta canción y ni siquiera me atrevo a contar cómo la conozco y por qué me la sé.... Todo el mundo tiene un pasado...)

Resultado final: No voy a la cena de Navidad de la empresa, PASO.

Obviamente lo único destacable del día fue la esperada y ansiada llegada de la Tata de España. Lo mojamos con champagne, cortesía del Chueco.

LATEST NEWS: El Tornado ha llegado bien a Mil-Ano. Sus declaraciones más destacables han sido: "A ver si me dejan algo, que por aquí el buitreo es constante". Espero que nos lo explique él mismo muy pronto.

Seguiremos informando...

10 comentarios:

M. dijo...

Primeeeeeeee

M. dijo...

Ays nena, estamos todos más desaparecidos que el Bin Laden en plena guerra.

Malegra saber que el torny está bien. Ni me acordé de llamarlo. Low peor :(

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Recuerda que estos días tan así pasan en un periquete...

La Niña dijo...

M. Ya te digo!! Parece que ha caído la bomba H en la blogosfera...

Manué: Afortunadamente ya pasó, fue ayer!!

Pero se me hizo E-T-E-R-N-O!

jimifacio dijo...

Si es que... que bien se esta cuando se esta bien... pero lo mismo aplica cuando el dia empieza torcido, no hay Dior que lo ponga dereitiño cajonto

Se che acorda mándalle un bikachu déses tan seus

Anónimo dijo...

uys, leyendo cosas asínnn es cuando malegro de ser meggan-rica, tiatiatia. Que lo de tener tatas estupendas na tiene que ver con el dinero pero el resto sí, jurjur

Soliloco dijo...

Por favor kestres de mañanaaaaaa, entre los eslavos y la caraperro balancin!

Yo ayer tuve la pre-cena y hoy la cena.. bueno y la Copa de navidad del grupo..... ardo en deseos.. ejem

Anónimo dijo...

el problema con la falta de buena educación es q vas bajando el listón...
y acabas sin tacón...
(cito una frase escrita a cuchillo en la polvera de una amiga)

Anónimo dijo...

Aynsss, me encanta tu malhumor. ha sido de los post más divertidos. Me hubiera encantado ver la cara del obrero eslavo al recibir semejante respuesta a su tan "brillante y estudiado" piropo. Lo de los lectores de la "sinrazón" pues totalmente descriptivo: gentuza que va por la vida pisoteando y avasallando al personal. En fins que siento lo de el tan mal día pero nos ha regalado un buen post. Si es que cuando sacas el genio escribes mejor.
Un besazooooo.
Triunfón

Anónimo dijo...

arte y figura! geniales todas tus interacciones con... la gente