lunes, diciembre 26, 2005

MESSY CHRISTMAS

Ya estoy en la cuenta atrás. Mañana a esta hora estaré volando rumbo a Madrid. “Se me ha pasado rapidísimo” será la frase más repetida al volver a la oficina.

Bueno, esa y… “¡¡¡¡¡¡¡Papá Noel me ha traído un portátil!!!!!!!”. El pobre debe de estar en cama o andará a lo Pozí… porque no trajo uno, sino trajo dos (uno para Minigirl y otro para mí), además de una cesta repletita de regalos para todos.

Obviamente la Navidad y la semanita en casa no se resumen en eso, claro… He tenido un poquito de todo: he visto a la familia unida después de mucho tiempo; Minigirl y yo hemos disfrutando de un montón de ratos juntas; la Fash Family demostrado saber cómo se pasan unas fiestas animadas y divertidas… Y he visto a los amigos, a unos cuantos… A los que me ha apetecido ver. Elpep ayer resumió en una frase la sensación que he tenido estos días: “si no te aportan nada…” Tupido velo…

Me niego a pensar que son cosas de la edad, pero por fin prefiero, sin duda alguna, disfrutar del tiempo con la familia a estar dejándome ver en todos los locales a los que ya me cansé de ir hace años, con gente con la que ya nada tengo en común…

Por una vez, el resumen de unas vacaciones no es “y entonces fuimos a…” y “me encontré con…”. Ha habido armonía familiar (pero qué mística estoy, por Dior! El cambio de hora debe de haberme transformado…) He tenido conversaciones muy agradables, de tú a tú, con Fash Daddy y Mummy Cool, con Minigirl y por supuesto, con Tata y Carolo.

Por fin, por fin, por fin, se han enterrado hachas de guerra en varios frentes, se han relativizado los sentimientos encontrados y hay buena voluntad…

El champán del bueno, como diría la Panto, corrió por el pasillo de la Mansión Royal Cool. Y como este año, teníamos niños en casa, recordamos de cerca la ilusión de la llegada del Barbudo y flipamos todos con los regalos. No sólo cayó el portátil… ya tengo modelito para el Año Nuevo en Space!!!!!! Tener un Fash Family es lo que tiene…. Jejeje

Y mañana de vuelta al lío…

Stay tuned…

17 comentarios:

Anónimo dijo...

celebrar la navidad sin abrigos y con las ventanas abiertas es un lujazo!yo vuelvo el mcoles a madrid...buahhhhhhhhhhhhhh

Tony Tornado dijo...

AleXXXis, haz el favor de escribir las palabras enteras que no se te entiende, coñoya!

Niña, cómo me alegro de leer (y saber de primera mano) que has disfrutado por fin de unas vacaciones relajadas, sin tensiones ni malos rollos. Y me alegraré de pegarme unos dancings con mi exfutura cuñada, la MiniGirl!

Te veo mañana y te llevo de compras, jijijiji.

Bikachus mil!

Anónimo dijo...

No te preocupes que yo estaré en casa disfrutando del sol por ti!!! ADOOOOOROOOO !!! Beijos da Ilha da Madeira! A pérola do atlántico! Até Sexta!!!

La Niña dijo...

Alexis: Pues yo ya he tenido que adelantar el reloj... joooo...

Ir en camiseta en Navidad es lo más!!

Tony: I'm back!! Compras, compras... cuántas compras...

Chueco: ¡¡Encima chulito!! je je Vuelve yaaa! Até Sexta!!

Anónimo dijo...

Poh sí, niña, todos en nuestras vidas hay un momento en el que paramos y decimos pero... que c... toy haciendo con "esto"? y cortas, sin mal rollo tampoco, cortas,porque las cosas van cambiando, tu vida, todo evoluciona a veces a más y mejor y a veces a un "luego, si eso te llamo" (pa que veas que me lo leo eh??).
Se te echa de menos por estas tierras...
muacks!
Bautizo blogero oficial "delpep" mu bueno...

Anónimo dijo...

Parecería un bonito cuento de Navidad pero lo bueno es que todo es cierto. Como dirían los payasos: Qué lindo que es ver a la familia unida!!
Me alegro mucho que este viaje no haya sido low peor.
Besitos

La Niña dijo...

Chirla: En eso tú siempre me has entendido... qué poquito nos vimos!! Pronto, más...

Elpep en bolas ya!

Tata: Este viaje ha sido de low mejor... jejeje Y en parte, gracias a ti!

Un poquito más de sushi? juas juas

Troy dijo...

Jo... cómo me alegro de que por lo menos a alguien le salgan bien las Navidades...

Grrrrrrrrrrrr...

Anónimo dijo...

uys, regalando portátiles, eso es un inicio de tener buen nivel... creo que subes a mi TOP 100 de mejores amigas, tiatiatia...

Y sí, chica, lo de la edad es fatal para muchas cosas que siempre han sido cool. Entre otras, sumas demasiados amigos por lo que no te preocupa demasiado que se descuelguen unos cuentos. De ahí mi Top de mejores amigas, para tener a todo el mundo controlado y tal y tal

DeCa dijo...

hola!!

De perdidos al rio... De encontrados, al pantano. :-)

Espero que paseis una buenísisisma noche, (yo lo haré viendo las estrellas con los ranos, en el campo) :-) Y veros re-prontísismo!

D.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2006!!! Tiatiatia, que no tengo tu móvil y asín no hay forma de enviarte un sms, jurjur

Ann O'Nadada dijo...

A mi me ha caído un crucero de lujo por las islas griegas!!! Oeoeoeeeeee

Feliz Año guapa!

Ann O'Nadada dijo...

A mi me ha caído un crucero de lujo por las islas griegas!!! Oeoeoeeeeee

Feliz Año guapa!

ROBERTO VARGAS LARRAÑAGA dijo...

VIAJAR POR EUROPA MMMM QUE BUEN PLAN.... MMMM PUES NADA QUE ACA EN MEXICO LA COSA NO CAMBIA MUCHO JAJAJ
PERO APUESTO QUE NO CONOCES LOS RECONDITOS RINCONES DE MEXICO O SI???? SON LO MAXIMO ESOS RINCONES BRUJOS COMO GUANAJUATO DONDE VIVO Y MIRA QUE LLEGAR A VIVR DE UNA URBE COMO MEXICO CITY A UN PUEBLITO NO ES FACIL PERO YA ME CONQUISTO ESTE PUEBLITO Y ME ENREDO EN SUS TELARAÑAS!!!!!
SALUDOS NIÑA PASATELO SUPERBIEN!!!1

DeCa dijo...

holaaaa?

que pasó ayer? :-) Cuando actualizas?

La Niña dijo...

Troy: ¿En Reyes harás que mejore si cabe? ¿Hablamos??


Maggie: ¡¡Dior mío!! Formo parte de la famosa lista de tus 100 mejores amigas!

Rani: Espero que lo hayas pasado bien! Croac YA!

Ann: ¿Dos cruceros? o ha sido la emoción? jejeje TOMA YA con el becario precario... ¡¡Y encima a Grecia!! Mykonos te espera...

Maggie2: Si te acordaste de mí, me doy por felicitada! ;-)) Creo que se me escaparon un par de invitados del Hostal a la Pensión... jejeje

Roberto: Bienvenido!! No he tenido la suerte aún de poder visitar tu país, aunque ganas no me faltan...
Yo he hecho al revés que tú: Me vine de la isla a la capi... Y tampoco me va nada mal... jeje

Anónimo dijo...

Pos, tiatiatia, que lso que se pasaron por la Pensión se dejaron argouuu y vos y nos debemos quedar en algún lugar para intercambiar cosas: nos soltaremos la bolsa de ellos si vos soltáis mi abanico, jurjur. Tú tienes el teléfono de Mimanué, usea, que podés llamarle y quedar, jurjur.