lunes, diciembre 26, 2005

MESSY CHRISTMAS

Ya estoy en la cuenta atrás. Mañana a esta hora estaré volando rumbo a Madrid. “Se me ha pasado rapidísimo” será la frase más repetida al volver a la oficina.

Bueno, esa y… “¡¡¡¡¡¡¡Papá Noel me ha traído un portátil!!!!!!!”. El pobre debe de estar en cama o andará a lo Pozí… porque no trajo uno, sino trajo dos (uno para Minigirl y otro para mí), además de una cesta repletita de regalos para todos.

Obviamente la Navidad y la semanita en casa no se resumen en eso, claro… He tenido un poquito de todo: he visto a la familia unida después de mucho tiempo; Minigirl y yo hemos disfrutando de un montón de ratos juntas; la Fash Family demostrado saber cómo se pasan unas fiestas animadas y divertidas… Y he visto a los amigos, a unos cuantos… A los que me ha apetecido ver. Elpep ayer resumió en una frase la sensación que he tenido estos días: “si no te aportan nada…” Tupido velo…

Me niego a pensar que son cosas de la edad, pero por fin prefiero, sin duda alguna, disfrutar del tiempo con la familia a estar dejándome ver en todos los locales a los que ya me cansé de ir hace años, con gente con la que ya nada tengo en común…

Por una vez, el resumen de unas vacaciones no es “y entonces fuimos a…” y “me encontré con…”. Ha habido armonía familiar (pero qué mística estoy, por Dior! El cambio de hora debe de haberme transformado…) He tenido conversaciones muy agradables, de tú a tú, con Fash Daddy y Mummy Cool, con Minigirl y por supuesto, con Tata y Carolo.

Por fin, por fin, por fin, se han enterrado hachas de guerra en varios frentes, se han relativizado los sentimientos encontrados y hay buena voluntad…

El champán del bueno, como diría la Panto, corrió por el pasillo de la Mansión Royal Cool. Y como este año, teníamos niños en casa, recordamos de cerca la ilusión de la llegada del Barbudo y flipamos todos con los regalos. No sólo cayó el portátil… ya tengo modelito para el Año Nuevo en Space!!!!!! Tener un Fash Family es lo que tiene…. Jejeje

Y mañana de vuelta al lío…

Stay tuned…

sábado, diciembre 17, 2005

SI ESO, TE LLAMO

S. está envenenada porque A. no la ha llamado. Después de haber tenido un rollito, ella sigue esperando que el otro se digne a llamarla. ¿A. es una mala persona por no querer repetir? ¿S. tiene razones para estar dolida? Todo depende de si él prometió llamar.

¿Por qué algun@s cuando no tienen nada que decir al despedirse, quedan en llamar sabiendo que no van a hacerlo? Los silencios se pueden llenar con besos. Siempre he preferido una despedida apasionada y una frase que quiera decir, en fino, "nos vemos por ahí" a un "Si eso te llamo". "¿Me das tu teléfono y nos vemos otro día?". Las falsas promesas deberían estar prohibidas.

Pero los tíos (culpables casi siempre de este tipo de hazanas, no es por nada...) no aprenden. ¡¡No se dan cuenta de que eso no se hace!!

Low peor es el reencuentro casual, dos o tres semanas después de haberte cansado de esperar, de haber mirado mil veces el móvil por si tienes cobertura y de haberlo criticado en la última reunión de arpíamigas.

No sabes si saludar o no. Cuando por fin te lo encuentras de frente, tienes ganas de soltarle alguna de las frescas que has repetido en tu cabeza, pero nunca hay que perder la dignidad.

Te aseguras de tener bien el pelo (el pelo nooooooo!) y el brillo de labios, pones buena cara e intentas ser simpática, superadíiisma y estupendísima de la mue-te. Pero como se le ocurra intentar algo, no va a conseguirlo. Puedo ser un poco borde (a las pruebas me remito...).

¡¡Qué sencillo sería no decir el desafortunado "si eso, te llamo"!! Evitaría el cabreo y el desespero de más una, la cara de póker y la pose del reencuentro... y las calabazas que se va a llevar a casa el fulanito de turno.

Todo cambiaría si quitasen esa frase de las lista de técnicas de evasiva masculinas.

Volvemos al principio. Despedida apasionada, "me lo he pasado muy bien. Hasta otro día, guapa" y a-Dior.

Si queda un buen recuerdo (si no, todo este rollo no tiene sentido, a otra cosa mariposa!!), el reencuentro cambia totalmente. Todo es taaan fácil. Tanto si hay interés mutuo o no por repetir, el saludo es más distendido, sin rencores ni figureos, hasta cabría un bis (si es que aún apetece...).

La presión de decidir si repetir o no fuera de la nocturnidad... es más estresante... Cuando se ha establecido la duda de "¿llamará?" y el fulanito se lo plantea de lunes a viernes como un marrón por lo que hacer un bis pueda implicar... MALO, MALO!!

Sin promesas no cumplidas y con un par de copas, creo que todos conseguimos mejores resultados... ¿no?

jueves, diciembre 15, 2005

SIN-RAZONES VARIAS

A juzgar por el cansancio y el sueño que tengo al despertar, estaba convencida de que aún debían de quedar al menos 4 horas para que sonara la alarma. Me encanta cuando me despierto, miro el reloj, compruebo con gran alegría que aún es de madrugada, me abrazo al chueco y sigo durmiendo...

Pues no, el día no iba a empezar así.

El reloj marca las 07:30, no queda nada para que el ruido infernal matutino inunde la habitación y estoy completamente muerta. Horreur!! Madonna debería cambiar su "Hang up" por un "Wake up", lo pondría como alarma y quizá me levantaría de buen humor dando los saltos esos que da ella en el video... joooo!

Como no consigo decidir el estilismo, pillo la primera falda que veo en la penumbra (mientras el Chueco duerme plácidamente una hora más que yo...). ¡Hala! Hoy voy con mi falda vaquera Hugo Boss, porque yo lo valgo... Maldesayuno y me echo a las calles a todo correr no sin antes despedirme del Chueco que aún dormirá un rato más (¡qué coraje me da, por Dior!).

Comienzo a subir la calle y tengo mi encuentro diario con el grupo de obreros eslavos. Todos los días me cruzo con ellos al pasar por delante de un local en obras y empiezan a decir lo que supongo que serán barbaridades varias entre ellos. Me suelo alegrar mucho de no entenderlos...

Pero hoy, para alegrarme un poco más el día, uno se aventura a decir una frasecita en castellano:
"¡¡Qué piernas más bonitas!!" ("En mala hora he escogido esta falda").

Me paro, me giro, le miro, miro a los otros obreros que se han quedado con la jugada, lo miro de arriba a abajo y digo: "Siento no poder decir lo mismo".

Y sigo subiendo la calle, sintiéndome un poco mejor.

Entro en mi vagón de siempre, que va hasta las tachas de gente para variar. La señora que tengo a mi lado tiene a bien leer el periódico sin sujetarse a la hermosa barra que tiene delante. Queda más fash darme golpes con su bolso, codazos y algún que otro empujoncillo... La miro, me mira fijamente con cara de perro y sigue leyendo. Cuando reparo en que realmente no está leyendo un diario, sino un panfleto ("La Sinrazón") se me hincha la vena de la frente y le digo: "Perdone, no sé si se habrá dado usted cuenta, pero tiene justo delante un barra a la que podría agarrarse".
Cara-de-perro me atraviesa con la mirada déspota y destructora que sólo tienen los fachas y la chica que tengo al lado me sonríe y exclama: "¡Gracias! Llevo sufriendo sus pisotones desde Puerta del Sur". Teniendo en cuenta que estamos en Santiago Bernabeu, la acompaño en el sentimiento...

Llego a la oficina y el día sigue empeorando. El espíritu de estas fechas en mi trabajo sería comparable a cierta canción de Sociedad Alkólica más que a un villancico:

"Me c.go el Navidad, p.ta Navidad, me c.go en la p.ta Navidad...
P.ta hipocresía, mucha falsedad..."

(Negaré que conozco esta canción y ni siquiera me atrevo a contar cómo la conozco y por qué me la sé.... Todo el mundo tiene un pasado...)

Resultado final: No voy a la cena de Navidad de la empresa, PASO.

Obviamente lo único destacable del día fue la esperada y ansiada llegada de la Tata de España. Lo mojamos con champagne, cortesía del Chueco.

LATEST NEWS: El Tornado ha llegado bien a Mil-Ano. Sus declaraciones más destacables han sido: "A ver si me dejan algo, que por aquí el buitreo es constante". Espero que nos lo explique él mismo muy pronto.

Seguiremos informando...

martes, diciembre 13, 2005

Llevo unos días de "disconnecting people". No hay ningún motivo en particular, pero supongo que después de tanto meneo, hasta debería parecerme normal. Ha habido tal cantidad de acontecimientos en el último mes... Quedada tras quedada para comprar regalitos, ir de cumples, ir de boda gay, organizar mi cumple... Qué exprés, por Fagor!

Mientras unos esquiaban y alguno paseaba por París... yo me he dedicado a dormir. Bueeeeno, el viernes salí, pero el resto del no-puente ha sido básicamente una cura de sueño. El sábado, sin ir más lejos, dormí 14 horitas de nada.

Para no perder la costumbre, el viernes a media tarde, sin planearlo nos encontramos en el salón del Hostal MiniT, DHB, Chueco, Tornado y yo. De ahí no podía salir nada bueno...

Nos tomamos la primera (bueno, las primeras) en el Naranja. Pach, su amiga, Tornado, DHB y yo. Creo que es la primera vez que voy a este local y no nos encontramos con ningún blogger. Pero es que no estaba ni Farala/Warrior/Lolo/Hey, Mr. DJ!!

El Cool ya no es lo que era, además nos habíamos enterado de que era el cumple del ya marido de Allatú Vázquez y no nos apetecía nada mezclarnos con la no-plebe. Ya llevamos dos años coincidiendo en la sala con los festejos de la pareja (y de su séquito), se apoderan de media sala, la pista se convierte en el corro de la patata y es insoportable.

La opción del Ohm cada vez es más apetecible.

Definitivamente Ohm queda institucionalizado como la sala a la que puedes llevar a cualquiera que le guste un poco el house. No hace calor!! Heteros, heteras, bis, gays, boyos, vamos! que quien no liga es porque no quiere (o porque tiene novio...). La música no te deja un pitido en los oídos durante 2 días y puedes hablar sin que el lunes tengas voz de Manolo.

Vaaale, el garrafón no falta y el DJ parece mi primo en su 10º cumpleaños, él cambia cuando le da... o cuando se acuerda. (Hay una academia para DJ's muy buena en Malasaña, guapo... FYI)
Lo pasamos muy bien. A las 4 MiniT se despidió de todo el mundo, pero no se fue. Entre Farra-goza y yo, le convencimos. Yo quería retirarme pronto, así que quedamos en volver juntos a casa un ratito después...

Algo pasó entre las 4 y las 5 que, en vez de irnos a casa, acabamos todos (los 6, Tornado y Pach incluidos) yéndonos de Chill Out a casa de Farra-goza... "Un ratito, nada más..."

Hacía tiempo que no se me hacía de día en las calles, hacía tiempo que no iba a un Chill Out (claro, como siempre son en el Hostal...)

viernes, diciembre 09, 2005

TO CHEAT OR NOT TO CHEAT...

El viernes Snow y yo tuvimos un flash-back. Mientras pedíamos una copa en la barra "hetero" (por llamarla de algún modo) del Ohm, se nos acercó un chico bastante feucho: "¿Te puedo presentar a mi amigo?" . N. y yo nos miramos sabiendo perfectamente lo que estábamos pensando: "¡Cuánto tiempo sin oír esa frase!"

1er pensamiento: Con lo feo que es, seguro que su amigo debe de ser por el estilo... Pues no, me equivoqué (y me alegré de equivocarme, claro...). Cuando se acercó el chico, estaba muy, pero que muy bien. Está mal que lo diga, pero ya el flash-back no nos pareció tan low peor. La programada cara de perro para espantar al supuesto "teleco" que pretendía darnos la plasta se transformó en una sonrisa de "holaquétaaaaaaal".

¿Por qué normalmente los feos van con feos y los guapos con guapos? ¿Es para hacerse menos competencia? Probablemente esté provocando hoy para que os metáis conmigo a saco, pero... ¿no es cierto? ¿Lo de que "Dior los crea y ellos se juntan" se aplica también para el aspecto?
El buenorro se acopla entre las dos para darnos palique, muy gallito él (I repeat, estaba muuuuuy bien). Snow deja caer que es mi cumple y él desvela su edad: 18 añitos. Se va y empezamos el debate:

La Niña: "Pues sí q está bueno..."

Snow: "¡¡Es un niño!! Yo lo siento, pero yo ya no estoy para enseñar a estas alturas. ¡¡Yo siempre le digo a mi Klein que si me engaña, que por lo menos vuelva con una lección nueva aprendida!!"

La Niña: "A mí es que la generación Actimel me puede".

Snow: "Que no, que no. Un cuerno tiene que aportar algo a tu relación (si te perdonan...), por lo menos, alguna técnica nueva!!"

Y ya, metidas en el tema, copa en mano, codo en barra, seguimos desvariando.

Su conclusión: Si engañas, que sea con alguien que esté muy bien o que coincida con tu canon de belleza. Ya que me engañas, que no sea un adefesio y además, como no cojas apuntes para repetir alguna jugada, te enteras...

La mía: Engañar con el mismo sexo no se considera cuerno. Es algo que conmigo no puedes hacer... Que sea guap@ o no, eso ya es a gusto de cada uno, pero... por lo menos que valga la pena...

Prefiero (y perdono antes) un engaño a una mentira... eso siempre!!

¿Y tú? ¿Qué piensas?

miércoles, diciembre 07, 2005

CUALQUIER TIEMPO PASADO...

Hasta ahora nunca me he aplicado eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor", lo mejor siempre está por llegar...

Cuando crees que algo es insuperable, la vida o las circunstancias te dan una sorpresa y te demuestran que estabas equivocad@. Después del supercumpleaños que pasé en 2004, no creí que éste pudiera superarlo. De entrada, Triunfita y Edorta iban a causar baja por primera vez desde que estoy en Madrid. La ausencia de mi mejor amiga y de mi marido se iba a notar, of course!

Pues no, cualquier cumple pasado fue peor! El jueves al llegar a casa estaba MiniGirl usando fogones que ni yo sabía que funcionaban y haciendo trabajar al horno con algo que no era una pizza precocinada. A eso de las ocho, tocaron.

-"Será DHB... ¿Sí?"
-"Hola"
-"HOOOOOLAAAA QUEETAAAAAAL", (La Niña a voz en grito)

Espero en la puerta para recibirle y el que sube no es DHB, es un señor que se está partiendo de la risa por tremendo recibimiento con un ramo de flores preciosas en la mano de parte de la Fash Family. Tuve que ponerme de todos los colores porque el tío no paraba de reírse.

Riiiiiiing. Ahora sí era DHB. Me río sola mientras sube las escaleras y le espero en la puerta. Y sí, es DHB, con otro ramo de flores preciosas!!!!!!

La llegada del Chueco estuvo marcada por otra cosilla... Apareció con una bolsa de Delito e Castigo. Y ya me entraron los temblores.... DSquared ya tiene un hueco en mi armario!! La camisa es preciosa y... bueno, creo que se me va a ver el N.I.F. pero como me lo ha regalado mi novio, no puede ir diciendo: "Es que te vistes como..." Me has vestido tú!! ji ji

MiniGirl se marcó unas verduras salteadas con jamón, una lasaña de verduras y una tarta de queso que dejó flipado a todo Dior. Y todo eso regado con un par de botellas de vino y par de cava... Mi voz al teléfono cada vez estaba más perjudicada. Creo que cuando me llamó el MiniChueco para felicitarme, las gracias fueron más bien "wra-wra-wracias".

Un calendario de Klimt, una camisa, un conjunto de collar, pendientes y anillo, cositas de Enjabonarte, el libro gordo de Maitena (los 3 en 1)... Y como aún no consideramos que estábamos Absolut-amente borrasssshoooos, nos fuimos a tomarnos una al Naranja.

El viernes tuve la comida de mi cumple con mis jefes y demás, de mi departamento. El miércoles BadCop me preguntó que si podía comer con ellos el viernes, avisó a GoodCop y me dijo que eligiera restaurante. Yo, creyendo que estaban de celebración de algo completamente ajeno a mí (¿ven como a veces puedo ser un poquito menos egocéntrica?...), pregunté: "¿Qué celebramos?".
Respuesta de BadCop: "Tu cumple".

Casi me convierto en estatua de sal... ¿QUÉEEEEEEE? Según me han informado, es un gesto sin precedentes, lo dicho, aún estoy flipando...

La fiesta en el Naranja estuvo genial. Teníamos el local casi para nosotros, la música perfecta (Gracias, Warrior!!!), Claudio, el Gogo-waiter, encantador como siempre... Regalos, regalos y más regalos. Zapatos, ropa, pendientes, una muñeca (se llama La Niña, claro) y.... BOLSOS. Fue la fiesta del bolso, 3, nada más y nada menos. Pero yo, encantada!!! Uno pequeño, estilo Guess, uno mediano con tachuelas tipo Dior y uno grande en blanco y negro. La cara de los que regalaron el 3er bolso era un poema (ya habían visto los otros dos...).

"Una mujer nunca tiene suficientes zapatos, bolsos o cinturones". Frase tranquilizadora (y cierta) de la noche.

Tras la obligada parada por el Hostal a dejar el saco de regalos (el Chueco iba cargado cual Papa Noel), nos fuimos al Ohm. La frase "El pelo NOOOOO" volvió a salir de mi boca un par de veces. Estaba cayendo la mayor, menos mal que tenía listo mi paraguas Hugo (cortesía de ya sabemos quién) y nos mojamos lo justito para no estropear el estilismo.

Triunfón, que está hecho un relaciones públicas nato, consiguió que estuviéramos en lista, nada más y nada menos que 12 personas más algún que otro pase VIP, así que "tol mundo p'a dentro". Nos fuimos, para no perder la costumbre, cuando encendieron las luces.

El sábado nos quedamos en casa cual cadáveres, había que reservarse para el domingo. Y el único momento que pisé la calle fue para torcerme el pie de manera estrepitosa. Soy low peor. Lo único que era capaz de pensar era: "Tengo que estar bien para el Space".

A la 13.30 del domingo, escotazo, gafas de sol y ARRRRRRRRRIBA SPACE.

Como DHB estaba malito, al final no vino al Space, pero también ejerció de RRPP y nos consiguió 4 pases al paraíso, noooo, a la sauna Paraíso, nooo, me refiero al Space. Allí nos fuimos Noon (directamente importado desde Lisboa) con su amigo, Tony, el Chueco y yo. Debía de tener el aura de cumpleaños o algo, porque antes de entrar, un tío que no conocía de nada me dio el pase VIP que nos faltaba para entrar todos gratis: "Toma". Pues... "Gracias por venir..."

En Space estaba todo Dior. No paramos de saludar... y de ligar. Musicón, nivelón & dance. He de decir que el tobillo lo que necesitaba era un buen meneo, porque después de la primera media hora, salté y bailé sin problemas ni hinchazones... Después de 7 horitas de Space, chill out en el Hostal y a las 0.30 como no habíamos tenido suficiente, nos fuimos al aniversario del Heaven. "Una vueltita nada más..."

Mi cumple empezó el jueves y acabó el lunes a las 4 de la mañana. ¿Cualquier tiempo pasado QUÉEEEEEEEE?

viernes, diciembre 02, 2005

YA NO ES MI CUMPLE... ¿O SÍ?

Si no contamos el móvil estupendísimo de la mue-te que me regaló mi Tata ni la camisa de DSquared que me ha regalado el Chueco, el mejor regalo de todos han sido los 30 y pico mensajes que he recibido y las tropecientas llamadas telefónicas, mails y comments, sin contar las felicitaciones en persona, que fueron muchísimas.

Gracias a todos.

Como buena egocéntrica y ombliguista que soy, me pirra que la gente se acuerde de mí y me felicite. Llegué a tener un teléfono en cada oreja (el fijo y el móvil)!!
La Tata de España me ha mandado esta foto tan mooooona hoy.





















La Niña, más niña que nunca y su Tata.



Me voy corriendo, que mis jefes me han organizado una comida para celebrar mi cumpleaños (sí, están leyendo bien): almuerzo homenaje a La Niña. Yo aún estoy flipando...

jueves, diciembre 01, 2005

VEINTIMUCHOS...

"You can call me a sinner
You can call me a saint
Celebrate me for who I am
Dislike me for what I ain't

[...]

This is who I am
You can
Like it or not
You can
Love me or leave me
Cus I'm never gonna stop
No no"

ES MI CUMPLE!!