martes, enero 31, 2006

¿BAKALAS?

Si hoy fuera a un casting para un anuncio de Frenadol, me cogían seguro…

Hola, soy la gripe.

He vuelto a llamar al curro con voz de ultratumba para decir que me quedo en casa. Me duelen hasta las cejas.

Me levanto, desayuno y miro mi mail. Un amigo me ha mandado un link de un perfil en bakala. No entiendo para qué, pero la curiosidad me puede, para variar…

Con miedo a que se me atragante la galleta o el café, abro la página…

Es el perfil de so-called-fiend (y ya van 2…) en el que no hay fotos warras ni desnudos. ¡Menos mal…!

Hay 3 fotos más.

Y… cuál fue mi sorpresa, cuando veo que estoy YO! a su lado en el cumpleaños de D-sign. Y para colmo, no es de mis mejores fotos… pero ¿ESTO QUÉ ES?

Como el perfil es bastante… light, no me enfado demasiado, pero…

¿Por qué tienes que poner una foto mía (que ni siquiera he visto, en la que salgo fatal y sin pedirme permiso…) en una página como bakala si lo que pretendes follar?

No salgo de mi asombro…

Ay, me duele todo…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía malita mi linda?Bakala? Pero qué foto?Bueno después me cuentas. Muchos besitos y sigue dopándote jeje

Tony Tornado dijo...

Low peor...

Yo es que en bakala no pongo fotos de cara...
:PPPP

En fins, en serio, que utilizar tu imagen sin tu permiso es como mínimo tachable de rallarlo de la lista. Y ya si encima no sales todo lo mona que eres, pues para qué decir más...

Ya veo a tus fans abriéndose perfils en bakala para averiguar quien eres...

JARL!

Bikachus

DeCa dijo...

ay... que bien leer a tony! Y a tata. Y a ti, claro. Piensa en que en casa vas a poder ver la tele de la mañana, que tiene su cosa, oyes.

Lo de bakala es muy fuerte. No tengo palabras!

Anónimo dijo...

Esto, en situación no gripal, seguro que es motivo de GRAN venganza...

nanyu fonseca dijo...

la proxima vez que le veas, dile que acabas de volver de turkia y te pones a cacarear mientras estornudas, ya veras que pronto se asusta!

holaaaa.

Anónimo dijo...

pues yo tengo un perfil en bakala ....en bolas ....

M. dijo...

Resumen: tu estarás con gripe. Tu amigo "tiene" una lesión cerebral causada por un objeto contundente en la sien.

Después de darle el golpe, dile que se lo mire, que esas cosas son muy chungas.

La Niña dijo...

Tata: snif snif

Tony: Creo que me hago una idea de lo que pondrás en tus perfiles...

Duncan: Más bien estoy aprovechando para ver pelis, la tele es looow peooor...

Manué: Ya se me ocurrirá algo...

Nanyu: Me gusta la idea...

Chueco: jajajajaja

M.: Objeto contundente... jo, las ideas de venganza van superándose...

jimifacio dijo...

cuidate... habra que investigar y buscar la fotillo ;)

La Niña dijo...

Gracias, Jimi!! ¿Dónde andabas? Te estaba poniendo falta... Un beso!

Anónimo dijo...

Pero en qué narices piensa la gente...? Qué mal gusto!

Por cierto, si quieres ver fotos de todos mis exnovios y examigas en bolas, pásate por mi blog.

(es coña :-p)