martes, abril 25, 2006

Iba a contar que estuvimos en una super fiesta el viernes.

Que empezó en el Hostal Royal Cool con Veuve Cliquot, por gentileza de Alber-pulpo.

Que estaba muy ilusionada y que estuvimos toda la semana revolucionadas en la oficina con el evento...
Iba a contar que éramos unos 40 en lista (gracias DHB), con pulserita a lo Punta Cana style que nos abría las puertas y las barras.

Que cambiamos el Hostal por discoteca (pero no cambiamos de nombre).

Que la convocatoria oficial era Pase de modelos en ropa interior masculina.

Que lo pasamos genial, que estábamos todos guapísimos y que los modelos estaban buenorros.





Pero no, no voy a contar eso... porque oficialmente hoy sigo constatando que todo es una mierda.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué tiene mi Niña?? No quiero leerte más eso de que todo es una mierda. Tú? Con lo que eres? A tí no te tumba nadie. Hablamos sta noche y ... dientes, dientes.
Te vienes mañ a mi cumple? Jo qué pena soplar mis 25 sin tí.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

¿Una mierda?. De eso nada, bonita, que tú, a parte de maravillosa, eres una gran petarda integral. Te recuerdo...

jimifacio dijo...

cuenta cuenta!!!

jimifacio dijo...

ah!! Tata yo puedo?

Anónimo dijo...

Hola guapa....pues no sé, por un lado me alegro saber que (¿al parecer?), os lo hayais pasado bien, y por otro lado tu post me deja un sabor algo amargo.

Hablamos y un beso muy fuerte.

DHB

M. dijo...

La princesa está triste. Qué tendrá la princesa...

Di nombres y mandamos a los dragones en su búsqueda y captura ;-)

nanyu fonseca dijo...

hola chatina, que te pasa? la chica mas glamourosa del mundo no puede estar down, please! intenta darle la vuelta. nada merece la pena perder momentos alegres.

guapa, guapa, guapa!

Pita Chirla Power dijo...

Una mierda!!!! pero pero pero buenoooo, has visto este peassso de blog que tienes?? has leído tu vida?? has visto tu agenda de teléfonos?... no sé, hay días que estamos ploff, pero tú... eres el corcho... naiden te hunde!

Bexos!!
chirla

Soliloco dijo...

una mierda una mierda.. hombre tampoco eh!

A ratos si, pero es que si no... el cosmos estaria estreñido y eso es pero no?

Anónimo dijo...

Espero tengas mejor día!! Para tú no esperarte a las 12 a felicitarme, mal tienes que estar. Hablamos luego. Te quiero mucho.
Por cierto Jimi estás super invitado, lástima que tenga mi Jet averiado!!
Besitos

DeCa dijo...

Un besito, mi amor

Anónimo dijo...

EEEEEYYYY.......K te pasa coleguita? K yo me la juego en el curro por leerte y enterarme de tus "petardadas" ( leer con cariño ) y no me gusta ver ke estas mal....
Aunke todavía no sé muy bien porque razón estamos desconectadillas k sepas k cuentas conmigo para lo ke kieras.
Besitos. Te echo de menos....

Anónimo dijo...

la revancha: 21 d mayo...

Anónimo dijo...

Hola
Wow....que peña mas prestigiosa hoy para animar a nuestra querida Niña...Triumfita, te mando un beso muy fuerte (y estaré por tu tierra en septiembre!!!) y sobretodo Tata a quien le deseo ¡Un joyeux et heureux 25ème anniversaire! de parte del gabacho madrileño!!!! :-)))

Un beso gordo a tod@s.

DHB

Anónimo dijo...

Mi Niña, espero que estes mejor....mas animada.
DHB como vengas a mi tierra y no me llames.......BESITOS 1000*