jueves, abril 27, 2006

¿DÍSELO CON FLORES?

La ciencia cambia a menudo de la madre... "La experiencia/ la curiosidad/ la paciencia es la madre de la ciencia".

Yo, como yo soy de letras, me quedo con la paciencia.

Me considero una Niña paciente: para esperar, para hacer entender...

Como suelo ser puntual, no me ha quedado otra que acostumbrarme a no desesperar mirando el reloj y... si consigo explicarle a alguien por vigésima vez sin que me cambie el tono de voz que el hecho de que meta un cd en la unidad D: no quiere decir que pueda grabar en él... que no es un igual que un disquete.... creo que puedo considerarme una persona... paciente.

La paciencia varía según cómo tengas el vaso ese día: si está medio lleno, no pones la misma cara de resignación que si está vacío. El aguante no siempre es el mismo... Y claro, a veces, el vaso se llena, se rebosa y pasan unos días hasta que tengo los c.j.nes de coger el vasito y vaciarlo. Ayer lo agarré con las dos manos y lo tiré todo por el desagüe. Con Dior... hasta la próxima...

¿Que qué me pasaba? Eso es lo complicado, era un estado de ánimo... esas cosas no siempre pueden explicarse (ya sé, queridos heteros, que no es lógico, pero es las mujeres a veces somos así).

Ante estas situaciones, las preguntas son muuuy agradables: "¿Te va a venir la regla?", "¿Te has levantado con el pie izquierdo?" Y las soluciones suelen ser drásticas: "Pues venga, a salir a la calle, a ir al gym, a quedar para..." "O... a ti lo que te hace falta es echar un buen... "

¿Qué parte de "estoy desganada" no entiendes?

A veces no es tan contraproducente pararte un momentito y feel miserable for yourself (me encanta esta frase en inglés, en español, compadecerte de ti misma o hundirte en tu propia miseria suena demasiado low). El truco es no permitir que esto pase durante más de una semana... porque luego cuesta más volver... (No vayas a la luz, Carol Ann!)

Por favor, lectores con alma de drama queen (que conste que desde aquí no puedo mirar a nadie), borrad este último párrafo de vuetras mentes o esto será un sinvivir.

Ayer me subió la moral el Chueco, los comments, los "esemeses", los mails, las llamadas telefónicas. No pretendía lloriquear via blog, pero los ánimos me han llegado. GRACIAS!

Y claro, hay cosas que a una petarda le llegan al corazón... Para alegrarme el día, a DHB se le ocurrió una idea fantástica: me mandó por mensajero a la oficina un bolso Hugo edición limitada color titanio moníiiiiiiisimo.



No sé qué fue mejor: si la sorpresa en sí, el bolso o el show room que monté en mi mesa enseñándoselo a todo Dior... Que le den a las flores... donde esté un buen bolso... (limitado, más aún!!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sí sí sí señorrr!!!! esta sí que es mi niña ya!!.

Ave fénix, resurge de sus cenizas, a bolsazo!! y lo a gusto que se keda una!!

bexos!!!

Anónimo dijo...

es muy fácil achacar el mal humor o la desgana d alguien a la regla o falta d sexo. mucho más fácil q plantearte q haces tú mismo para contribuir a ésa desgana.
el bolso cuand lo presentamos en sociedad???

Soliloco dijo...

Ademas las flores son un coñazo y hay tirarlas al rato..

Bolso forever!!!

Y la falta de sexo no tiene na que ver con la desgana / apatia /jartura. Si lo sabre yo!!! :)

Tony Tornado dijo...

Es que amigos como DHB ça court pas les rues...

:)

M. dijo...

DHB... Me encuentro muy triste..... buaahhhhhhhh

( si cuela, cuela ;-) )

Anónimo dijo...

Hooolaaa...pues mira Niña que eres tu hoy con tu post quien me ha alegrado el día.:-))

Tal como diria nuestro sabío Yoda galactico :"Que el bolso te haya gustado, muchismo me alegro." Y él nunca tiene bajón por falta de sexo!

La verdad es que cuando lo ví, pense en ti directamente. Queria esperar hasta tu cumple, pero me encontre ante una situación de graaaan emergencia....tu triste y eso no podia ser. A una super modelo petarda integral no le puede tocar el bajón, no queda nada fash y todavía menos glamouroso.

Tony: lo que no se encuentra en cada esquina de la calle...son gente como vosotros, porque Uds lo valen.

Venga, yo vuelvo a mi vida de super musculoca fash que aún me quedan mas bolsos que desempaquetar con la nueva temporada que llegó ayer, jejejeje.

Un beso muy fuerte a todos.

DHB

nanyu fonseca dijo...

yo tb estoy un poco depre, y me gustaria salir de este estado de animo con la nueva iPod Hi-Fi
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wo/StoreReentry.wo?productLearnMore=M9867

me alegro de que encaremos el finde con mejor animo. guapa!

Anónimo dijo...

Uys, tiatiatia, que he estado una semana más recibiendo parabienes de todos mis jefes y, con tanta aduleichon en forma de petición de informes y búsqueda intensiva de datos, po no he tenido tiempo ni dentrar casi, jooopetas...

Me parece fatal lo del bolso, para la próxima avísame y te regalo yo un jet privado y así me dedicas el post a mí. Vamos, habráse visto, quitándome el protagonismo por un bolso que no llega a los 600 ebros, que no que no.

Muacmuac variados

Troy dijo...

Maggie... yo estoy muy deprimido hoy! Mucho!!!!

Y lo único que me lo quita es montar en helicóptero! Ya tengo el helipuerto alquilado... Consigueme un SA-365 Dauphin...

DeCa dijo...

Te regalo esto.

OAD: orgía de autodestrucción. Soy una mierdanovalgohengordado¿yesegrano?

Solución. SACA esa imelda que llevamos dentro!!!

Ole y ole por DHB. Te queremos. Todas. ¿Te he dicho que mis ojos son de color azul turquesa? te lo digo por si cae algun jersey...