lunes, abril 03, 2006

OOOOPS, I DID IT AGAIN!


Para algunos es como el templo maldito... Yo necesitaba ir. No lo pisaba desde Año Nuevo y tocaba ya un ARRRRRRRRRRRRIBA SPACE!!

Después de tomar algo el viernes con Pach, Tony y DHB, de comer en un sitio nuevo que está muuuuy bien y de hacer compras, a mí me faltaba algo... Si es que cuando me porto bien,... como que me siento culpable... (síiiii, ya sé que suena a excusa...). Convencí a DHB con mis peores artes... y ayer a las 3 de la tarde... entramos en la fiesta Trilogía.

Musicón & dance, nivelón & dance... y eso. Estuvimos con A-Style, con D-Sign y unas cuantas miles de personas más. El performance con música clásica (que no se diga que no hay cultura...) y nosotros bailando mientras la gente iba a rendir homenaje al Papa a la Almudena... Bueno, creo que habíamos quedado en que cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre, no?

El otro día en Cool flipé cómo la gente se cortaba para fumar en la pista (ahora sólo se fuma en la sala de arriba), pero SPS sigue siendo auténtico hasta para eso... Hasta el cartel que colgaron en la zona de fumadores ya no estaba...


15 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Molt Fort el Espeis!

Y yo viendo a la peña follando en Gran Vía mientras meneabas el culo,neeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa!

;)

DeCa dijo...

por favor, por favor... LLEVAME A ESE MUNDO !!!

(aunque creo que esto ya lo postee una vez, y al final, me rajé... que ajko de ranamala)

La Niña dijo...

¿En Gran Vía? ¿A las 3 de la tarde? ¿No sería en la Casa de Campo?


Rani: Yo te llevo cuando quieras! Allí sí q podrías ser un rana muuuy mala (si quieres...)

Soliloco dijo...

Yo me uno a la peticion ranil, iluminanos.. llevanos al Space!

nanyu fonseca dijo...

yo solo he estado en el Space de Ibiza. es una franquicia lo de Madrid? que recuerdos locos, locos...

La Niña dijo...

Pues... ya está!

El primer mandamiento de la secta PETARDA INTEGRAL será...

Visitarás el SPS, la Meca del House al menos una vez en la vida... ¿QUIÉN SE APUNTA AL ANIVERSARIO EN MAYO? La visitada guiada se cobrará aparte... ji ji

La Niña dijo...

Nanyu: El de Ibiza es Matinée como el de Barna, el de Madrid es aparte, pero vamos... que el estilillo es el mismo!

DeCa dijo...

SPS YA!! EN MAYO YA!!

Juerga ya!!

(en bolas ya no eh? que hace frio aluego,...)

La Niña dijo...

Rani: Medio EN BOLAS YA! era el uniforme general...

M. dijo...

Esa foto la mandas a cuarto milenio y te nombran Santa Petarda Integral a la de mecagoendiez.

Dime finde de mayo que te vaya reservando hueco en la agenda ;-)

Troy dijo...

Subersiva!!! Más que subersiva!!!
(Claro, desde que vas a ver Ertzaintzas, estás haciendo méritos para que te detengan...)

Chueco no la deeeeeeeeeeejes!!!

Anónimo dijo...

Cómo??? me manipulaste para llevarme al SPS????
Guapa, que sepas que nunca nadie tuvo que manipularme pa pisar un dancefloor! jejejejeje Sino mas bien pa "take me out from the discotheque...my mama says this is not correct".

Hola Niña, cuanto tiempo tambien sin pisar las paginas de tu blog. :-))))

Un beso grande...muack!

Soliloco dijo...

Hmm... Space en mayo!!

Que mejor momento para el bautizo que el aniversario!!

Acuando es!?

Tuke dijo...

Cuando me pagues esa deuda en forma de brunch, me apunto a un Arriba Space después...
¿Se puede fumar en el hostal?

P.S:¡A ti también te sigo leyendo! ;)

La Niña dijo...

M.: Nos vamos acercando a la secta cada vez más... Santa P. I. pero tendría que "beauty-ficarme" mi Antifan.

Troy: ji ji ji

DHB: Ay, qué bien lo pasamos!! Welcome back!!

Soli: 21 mayo ¿Todo el mundo sincronizando pda's? Hernan Cattaneo o Steve Lawler de deejays...

Tuke: El brunch estará servido cuando usted quiera pasarse por aquí... Y si luego gritas ARRRRIBA SPACE... pos mejor...

¡¡Que si se puede fumar...!! JAJAJA