miércoles, abril 05, 2006


Estoy preñada.

Preñada de un argentino/francés, lo juro por Dior. Y tengo muchos antojos...

Siempre he sido anti "bolso de la temporada", el must de los bolsos y esas cosas... Pero es que el bolso Gaucho de Dior me tiene loca.

Yo quiero uno!! Ya ha salido medio famoseo de Hollywood con él, en todos los colores habidos y por haber... oero esta vez me da exactamente igual.
El hecho de que cuesta €1.500 creo que va a provocarme un embarazo duradero... (o un parto pasando mucha hambre justo después). La opción de comprarme uno falso... NO WAY! Antes me compro un necéser transparente tipo "trabajo en el Corte I."

Leía ayer que el nuevo (ya no tanto) estándar de look fash son unos vaqueros de marca, una camisa/camiseta monísima, taconazo y bolso espectacular (en el sentido más caro de la palabra).
Completamente cierto. Podrían incluir esa descripción en el prólogo de la guía "Ser fash para tontos". Y ese concepto de "bolso espectacular" coincide con el Gaucho de Dior.






Hoy se me ha ocurrido buscarlo en Internet, y... en serio, lo repito por si aún no ha quedado claro... YO QUIERO UNO!!
Empiezo a pensar en hacer régimen (o huelga de hambre, mejor) y cancelar tooooodos mis gastos y facturas durante los próximos... meses, para parir a gusto y pasar penurias en paz...

16 comentarios:

Soliloco dijo...

Oye.. todo sea por que no te enclustres y no nos quieras llevar al Space...

A ver... cuestacion!

nanyu fonseca dijo...

si quieres te compro uno en uk. aqui estan de rebajas... un momento, el precio esta en pounds!!!!

Tony Tornado dijo...

Oye, que tus amigos hemos tomado buena nota y ya estamos ahorrando para tu cumple en diciembre...

Yo quiero ver a Madonna (y creo que por ahora, me pasa como a ti...).

Ah, a 250€ están las entradas para London....

DeCa dijo...

Bueno... si dejamos unos 50€ semanales cada uno... hasta diciembre llega el tema...

DeCa dijo...

cari... tienes un email

Anónimo dijo...

Cuélguese ustéee ese bolso, y ya!!de las dos fotos que has puesto, me quedaría con el primero, y además quién mejor que una misma, pa hacerse un regalón de ese nivel!

Un bexoooo!!

Anónimo dijo...

Me ha dicho una pajarraca perraca que esta noche, en el Franela, igual reparten algunos...

Tony Tornado dijo...

Jo...

Anónimo dijo...

Yo quiero....
Me quedo con el primero..., o mejor con el segundo..., aunque el primero... Ay Niña comprate los dos y cargalos a mi Visa Gold.

Anónimo dijo...

DEJATE DE FASH Y PETARDEOS Y SIENTA YA LA CABEZA QUE YA TIENES TUS AÑOS. COMPRATE UNA IMITACION MADE IN CHINA POR 50 EUROS Y LOS 1450 RESTANTES USALOS PARA HACER ALGO PRODUCTIVO O ME LOS INGRESAS EN MI CUENTA, NIÑA CAPRICHOSA.

La Niña dijo...

Soli: Con o sin él, ARRRRIBA SPACE!

Nanyu: Gracias! La intención es lo que cuenta...

Tony: Pues habrá que irlo reservando... tiene 4 meses de lista de espera...

Rani: Joo, qué mono!!

Chirla: PORQUE YO LO VALGO! jejeje

Manué: No me mieeeeentas!!

Tata: Venga! Uno para cada una y nos los cambiamos luego!!

Anónimo dijo...

Anónimo: ¿Quieres tomar el relevo al antifan?

¿O es que ahora hay spam-mendicidad? Jo, siento que tengas q ir pidiendo por estos blogs de Dior...

No nos das ni tu nombre ni tu cuenta para dar donativos...

Caprichosa, sí... generosa... también!

Troy dijo...

Tony: Pues yo he visto un pisito en Enrique Granados que es la bomba! Lo digo porque mi cumple es en febrero... y por si quereis ir poniendo bote... que no hace falta que me lo compres tú sólo!

Niña: No puedo con tu post... Ja ja ja!!! Lo que me sigue extrañando es que no tengas de 100 a 150 UA's diarios... estoy a punto de hacerme uno de ellos!!! Si es que nos provocas!!! :D

Anónimo dijo...

Anónimo: Mi Niña no es caprichosa, es poderosa. Ya conoces eso de "la que puede puede" A los chinos solo los visita xa comprar refrescos y cosas de última hora para sus mega fiestas. Seguro que tu vas vestid@ de ropa con etiquetas de marca compradas en la mercería de la esquina.
No puedo imaginarme una PETARDA INTEGRAL con imitaciones!!!
Cada loco con su chino. Mchos besitos

Tony Tornado dijo...

Troy, yo te pongo un piso YA MISMO pero ya sabes que al menos un besito me tendrás que dar...

maria dijo...

en ebay hay uno blanco por doscientos y pico euros y otro negro por trescientos y parecen auténticos...de nada, compra dos y me regalas uno por la información, ese bolso es una pasada YO TAMBIEN LO QUIERO pero no tengo ni los doscientos del ebay