viernes, octubre 27, 2006
CON EL EGO POR LAS NUBES
La versión Sim y ahora los parecidos supuestamente razonables con los famosos. ¿Al final va a ser que Ann O'nadada tenía razón en lo del parecido con Katie Holmes? ¿76% de parecido con La Holmes, 83% con la Silverstone, 80% con la Teta Jones? Parecida no sé, pero esta web te sube la autoestima que da gusto...
Por cierto, si realmente tengo un 76% de parecido a Reese, me pido protagonizar Un rubia muy petarda!
martes, octubre 24, 2006
DIRTY LOW LIFE!
Fash Daddy siempre dice que "a todo el mundo le gusta el jamón del bueno". Y es que ¿quién quiere beber Don Simón después de probar un Pesquera?
Nuestro nuevo lema es: "There is a cheaper lifestyle, but it's not for me". Gran frase de Madonna y ahora, también nuestra.
Esta frase se aplica bastante a este finde.
Mi peluquero me ha abandonado y tengo pánico de probar uno nuevo. Casi siempre las primeras experiencias en una peluquería son traumáticas. Tal y omo estaba, se me ocurrían dos posibles resultados que me hacían temblar: La opción rubia del PP que, aunque quedaría muy adecuada en mi oficina, a mí me puede dar un infarto y la de "las puntitas nada más" ... que ya sabemos qué acaba pasando siempre que se sale esta frasecita...
Total, que para evitar sustos, A-Style se ofreció a traer el color q llevo y ponérmelo en casa... ¡¡Gran error!! ¡¡¡¡¡Ya no soy rubia!!!! (¿Cómo voy a excusar mis petardeces ahora?) No sé si mi pelo se rebeló a que le tratasen a lo "Dirty Low Life" o algo... pero se me ha quedado super oscuro... Así que al final, tendré que pasar la prueba y tratar a mi pelo como se merece...
La fiesta del viernes estuvo muy bien. Pasamos por Cool después de unas copas en el Hostal y qué horror!! Vacío, una música insoportable y una gente taaaaan low! Unos modelitos,... unas pintas que llevaba la gente... ¿Dónde están los fash de Madrid? ¿Se han hecho todos heteros (jajajaja) y ahora van a Kapital? ¿Están todos en la sauna? Y... los que están aquí... ¿cómo se atreven a venir con unas amigas taaaaan horteras? Había una que llevaba una especie de pelele de leopardo con otra disfrazada de Courtney Love... ay, ay, ay, qué dolor... Dirty looooooow life! Fue como el final de Studio 54, que vuelves después de mucho tiempo y te parece que ha perdido encanto, que ya no tiene ese toque de glamour y que además ya ni reconoces ni a los camareros!
"Ya hemos visitado nuestro pasado, vamos a visitar nuestro futuro". Y nos fuimos al Spank. Menos mal que estábamos en lista, que si no, dudo mucho que nos hubiesen dejado entrar a Pach y a mí. El flyer pone textualmente: Men Flyer. Chicas, gracias-por-no-venir. Menos mal que nos enteramos al salir, que si no, ni me molesto en entrar...
La música muy bien, peeeeeeero los techos muy bajos, muchísima gente, mucho marikey de Chueca recién salido del Polana, barras poco accesibles, mucha camiseta de Zara y una cola de 40 minutos para ir al baño... Creo que como no me pongan en lista de por vida, como que paso... (además, quizá ni me dejen entrar... qué valor!!). Low mejor es que no hay ni cuarto oscuro ni la gente está en actitud de ligar... no entiendo la exclusión, la verdad... Si todavía nos vetaran a las chicas para poder follar en plena pista lo entendería... pero ¿pa esto no nos quieren dejar entrar?
La mejor fiesta fue en el Hostal, donde inauguramos y clausuramos la fiesta; donde hay casi más baños que en el Spank, alcohol del bueno, la misma música y mejor compañía.
jueves, octubre 19, 2006
SPANK, FRIGAY DISCO
Estoy como las quinceañeras, qué le voy a hacer, me ha dado por eso ahora. ¿En qué sentido? En que llevo llamando, mandando mails y sms desde el martes organizando la marcha del viernes. No celebramos nada, bueno sí, que nosotros lo valemos, pero me ha dado por eso ahora, oyesss.
El sábado mientras tomábamos algo en Strómboli nos dimos cuenta de que no pisábamos una pista de baile desde julio y con una semana de antelación y copa en mano, exigí salir este viernes y movilizar a todo el mundo por pura necesidad, claro: necesidad de quemar Madrid y las tapas de los tacones, de reunirnos todos los que tengan hueco en la agenda y de hartarnos de reír, bailar...
¿Que por qué parezco una quinceañera? Podría ser porque anticipándome a mi 29 cumpleaños (después de haber dicho cuántos años tenía en el 82, ya había desvelado el secreto), ya le estoy dando al "All about eyes" de Clinique, pero no me refería a eso... Desde ayer ya tengo confirmaciones, ya sé qué me voy a poner, ya se ha convocado a la gente a que vengan al Hostal, hasta la hora!! Vamos que esto parece un no-cumpleaños o es que he regresado a la pubertad (gracias-por-no-volver!).
Parece que no me saca mi "marío" y he organizado una reunión tupperware... (o reunión de juguetes, que queda más fash) o que he estado en la cárcel o recién salida (y nunca mejor dicho) de un colegio de monjas... pero es que después de tanto viaje, reunión en casa, espectáculos varios y tanto restauranteo, toca hacer reunión de amigos, conocer la nueva discoteca fash y maltratar el cuerpazo un poco, ¿o no?
lunes, octubre 16, 2006
SEMANA MEGA MIX
Menos mal que ha estado la Sim-Niña para reemplazarme estos días por aquí… La semana pasada ha sido un no-parar (Qué raro que diga yo esto, no?).
El martes, conocí a Nanyu y felicitamos a la Rana por su cumple y por más cosas… Ya mucho se ha hablado por la blogosfera de este encuentro. Siempre mola poner cara, voz y 3D a esas personas con las que tienes tanto contacto a diario sin conocerles. La situación mejoró porque descubrí que había intuido bien: es un tío muy majo que vale la pena conocer (y seguir leyendo).
Tras ir de culturetas y disimular durante un rato nuestro petardismo integral en la exposición de Klimt, nos fuimos a lo nuestro: inaugurar y dar el visto bueno a locales fash, tomar cócteles y sacar pluma, digo… petardez.
Después de una caipiroska de frambuesa y un cosmopolitan en un formato un tanto difícil de controlar, contarnos esas cosas que no contamos por aquí y echarnos unas risas, un encuentro astral hizo que estuviéramos de repente en un club literario, digo… blogero. La Rana y su Príncipe (el cuento ha cambiado un poco, ¿y qué?), Maggie, Er Manué y Alexis, Tony Tornado y Nanyu todos juntitos como se puede ver aquí.
No sé por qué nos empeñamos en intentar vender que no somos tal y como nos revelamos por estos medios, que no somos tan superficiales (ni tan rubias)… somos peores!! ¿A que sí, Nanyu?
El miércoles llegó la Fash Family y empezó mi puente. Aranjuez y Xanadú es una mezcla curiosa para el día de la Hispanidad, ¿no? Nosotros somos así de alternativos, qué le vamos a hacer. De todos los que desfilaban por Madrid, la única digna de saludo era la cabra de la legión… así que había que irse a pasear y a gastar.
Y bueno… me confieso… he vuelto a pecar… No era suficiente jugar a los Sims para PC con todas sus ampliaciones y alternarla con Los Sims 2 para Play… Desde que la semana pasada creé a los habitantes del Hostal en casa de Triunfón… NECESITABA tener Los Sims 2 para PC. ¡¡En esta versión puedo crear centros comerciales e ir de compras!! Creo que no debería hablar en primera persona cuando me refiero a mis sims, no? ¿Empiezo a sonar muy freak? Pues eso… a lo que iba… ¡¡Mis chicos podrán hacer lo mismo que su mami: Llenar su vestidor!!
El viernes dio comienzo el Music Weekend, pero antes aprovechando el día de puente, MiniGirl y yo arrasamos en Chueca y cual Pretty Women nos fuimos a comer al Gula Gula. Por la noche la Fash Family con Chueco incluido nos fuimos a ver “Sabores” de Sara Baras. Nos habíamos quedado con ganas de más después de la versión reducida en el evento del siglo. Sara y toda la compañía se salieron. Nos fuimos taconeando desde Lavapies hasta el Hostal.
El sábado… sé que me repito, perooooo más compras!! Viernes, ropa y sábado, zapatos, que hay que organizarse un poco, por Dior… si no, no nos centramos! Y por la tarde… “Hoy no me puedo levantar”. Y me encantó.
Mi primer concierto fue el Alaska y los Pegamoides, yo tendría unos 6 añitos (Tata, corrígeme si me equivoco). El siguiente que recuerdo (creo que Parchís no cuenta ¿o sí?) fue Mecano.
La primera vez que los escuché tuvo que ser por la misma época; cuando tenía 10 añitos, y Minigirl, 7 nos sabíamos todas las canciones. Escuchábamos “Descanso Dominical” compulsivamente en casa y en el coche. En el concierto, la gente flipaba y sonreía a mis padres cuando miraban a las dos renacuajas saltando y coreando a voz en grito todas las canciones.
Todo esto para expresar la ilusión que me hizo ver el musical y que además fuese con las mismas personas con las que iba de la mano, nerviosísima al Estadio Insular, y con el nuevo miembro de la familia, el Chueco.
La noche del sábado empezó en Sal Gorda, un restaurante muy recomendable por su carne a la piedra y la exquisita tarta fina de manzana. Acabó con unas copas Minigirl, Chueco, Pach y yo en La Sueca y en Stromboli.
El souvenir de Canarias para el Chueco ha sido el Brain Academy. Ahora no sólo la Nintendo nos dice cuántos años mentales tenemos, ahora nos dice el peso del cerebro y dice que tengo cerebro de diplomática!! Debe de ser que me toca ir a la pelu y tengo que retocarme el color rubio…
El martes, conocí a Nanyu y felicitamos a la Rana por su cumple y por más cosas… Ya mucho se ha hablado por la blogosfera de este encuentro. Siempre mola poner cara, voz y 3D a esas personas con las que tienes tanto contacto a diario sin conocerles. La situación mejoró porque descubrí que había intuido bien: es un tío muy majo que vale la pena conocer (y seguir leyendo).
Tras ir de culturetas y disimular durante un rato nuestro petardismo integral en la exposición de Klimt, nos fuimos a lo nuestro: inaugurar y dar el visto bueno a locales fash, tomar cócteles y sacar pluma, digo… petardez.
Después de una caipiroska de frambuesa y un cosmopolitan en un formato un tanto difícil de controlar, contarnos esas cosas que no contamos por aquí y echarnos unas risas, un encuentro astral hizo que estuviéramos de repente en un club literario, digo… blogero. La Rana y su Príncipe (el cuento ha cambiado un poco, ¿y qué?), Maggie, Er Manué y Alexis, Tony Tornado y Nanyu todos juntitos como se puede ver aquí.
No sé por qué nos empeñamos en intentar vender que no somos tal y como nos revelamos por estos medios, que no somos tan superficiales (ni tan rubias)… somos peores!! ¿A que sí, Nanyu?
El miércoles llegó la Fash Family y empezó mi puente. Aranjuez y Xanadú es una mezcla curiosa para el día de la Hispanidad, ¿no? Nosotros somos así de alternativos, qué le vamos a hacer. De todos los que desfilaban por Madrid, la única digna de saludo era la cabra de la legión… así que había que irse a pasear y a gastar.
Y bueno… me confieso… he vuelto a pecar… No era suficiente jugar a los Sims para PC con todas sus ampliaciones y alternarla con Los Sims 2 para Play… Desde que la semana pasada creé a los habitantes del Hostal en casa de Triunfón… NECESITABA tener Los Sims 2 para PC. ¡¡En esta versión puedo crear centros comerciales e ir de compras!! Creo que no debería hablar en primera persona cuando me refiero a mis sims, no? ¿Empiezo a sonar muy freak? Pues eso… a lo que iba… ¡¡Mis chicos podrán hacer lo mismo que su mami: Llenar su vestidor!!
El viernes dio comienzo el Music Weekend, pero antes aprovechando el día de puente, MiniGirl y yo arrasamos en Chueca y cual Pretty Women nos fuimos a comer al Gula Gula. Por la noche la Fash Family con Chueco incluido nos fuimos a ver “Sabores” de Sara Baras. Nos habíamos quedado con ganas de más después de la versión reducida en el evento del siglo. Sara y toda la compañía se salieron. Nos fuimos taconeando desde Lavapies hasta el Hostal.
El sábado… sé que me repito, perooooo más compras!! Viernes, ropa y sábado, zapatos, que hay que organizarse un poco, por Dior… si no, no nos centramos! Y por la tarde… “Hoy no me puedo levantar”. Y me encantó.
Mi primer concierto fue el Alaska y los Pegamoides, yo tendría unos 6 añitos (Tata, corrígeme si me equivoco). El siguiente que recuerdo (creo que Parchís no cuenta ¿o sí?) fue Mecano.
La primera vez que los escuché tuvo que ser por la misma época; cuando tenía 10 añitos, y Minigirl, 7 nos sabíamos todas las canciones. Escuchábamos “Descanso Dominical” compulsivamente en casa y en el coche. En el concierto, la gente flipaba y sonreía a mis padres cuando miraban a las dos renacuajas saltando y coreando a voz en grito todas las canciones.
Todo esto para expresar la ilusión que me hizo ver el musical y que además fuese con las mismas personas con las que iba de la mano, nerviosísima al Estadio Insular, y con el nuevo miembro de la familia, el Chueco.
La noche del sábado empezó en Sal Gorda, un restaurante muy recomendable por su carne a la piedra y la exquisita tarta fina de manzana. Acabó con unas copas Minigirl, Chueco, Pach y yo en La Sueca y en Stromboli.
El souvenir de Canarias para el Chueco ha sido el Brain Academy. Ahora no sólo la Nintendo nos dice cuántos años mentales tenemos, ahora nos dice el peso del cerebro y dice que tengo cerebro de diplomática!! Debe de ser que me toca ir a la pelu y tengo que retocarme el color rubio…
sábado, octubre 07, 2006
¿SIM-ILARES?
jueves, octubre 05, 2006
COMPRAS Y COPAS
Me encanta tirarme en el sofá y no hacer nada, pero algunas veces lo que me mejor sienta es enlazar un plan con otro y otro y otro. Los últimos días han sido un poco así.
Viernes: Salgo del trabajo corriendo para comer con A-Style y ponernos al día. Entre su visita y la de Snow, me da tiempo de ir a una de mis tiendas favoritas y comprarme una camisa moníiiiiisima.
Llega Snow y nos damos a la bebida... llega el Chueco y seguimos dándole al vino blanco, llega el marido de Snow y abrimos otra botella... Llegué al japonés en un estado etílico considerable... eso... o los palillos estaban trucados... porque qué desastre, por Dior!
Teníamos entradas para ir al Giggling guiri, un Club de la Comedia en inglés en el Teatro Alfil a ver a este chico tan mono. Snow y yo éramos casi las únicas españolas, estábamos completamente rodeadas por ingleses, australianos, americanos y un Chueco. El mito de que cuando estás un poco "alegre", hablas mejor inglés (o el idioma que se tercie), parece que también se puede aplicar a la comprensión de los chistes... Yo que creía que, para quedar de dignas, íbamos a tener que reírnos sin ganas cuando el resto lo hiciera (tipo serie americana con risa enlatada) pero no!! Casi lloramos de la risa durante dos horas (el vino y el mojito de antes tuvieron que ayudar, fijo!!): Danny se salió.
Sábado: Compras con el Tornado.
Ir a Chueca con Tony y no entrar en Adidas es como ir a París y no ver Torre Eiffel... Imposible!! Pobre de mí, me dejé seducir esta vez.
Para empezar... ¡¡Yo en Adidas y sin poner cara de "esto no va conmigo"!! Como no había nada que molara en la parte de chico, nos fuimos a la de chica y... me enamoré, he tenido un flechazo con una chaqueta de la colección de Missy Elliot. Sí, lo sé, ni Missy ni Adidas están entre mis opciones habituales... pero soy débil y estaba de resaca... ¿la excusa convence o no? A mí sí...
Tony se fue y llegó A-Style, que se quedaba a dormir en el Hostal. Más vino (el sábado cambiamos a tinto) y más risas jugando a una versión improvisada con mímica de Tabú.
El finde estuvo muy bien, pero... lo mejor estaba por llegar.
El evento del siglo fue el martes. Coctel y cena de El Bulli, espectáculo exclusivo de Sara Baras y 900 personas para hacer un poco de bulto. No está mal para un martes, ¿no?
Muchas copas en el cóctel y muy poca variedad de "canapieses": 4 ó 5 para ser exactos... Discursos varios... incluido el de la Espe, que parece ser que practica mucho el francés en sus ratos libres... No, no me la encontré en el baño haciendo un George Michael, me refiero al idioma, claro.
La cena... tanto rollo con que el F. Adrià, con que es el mejor restaurante del mundo.... y he comido mucho mejor en cualquier restaurante de Chueca. ¡Qué desilusión, de verdad!. Vale que no es lo mismo comer de catering que en el restaurante, vale que eran 1000 personas y blablablá, pero ¡¡es el Bulli, hombre por Dior!! Al menos el Chueco y yo estábamos en la mesa divertida y nos reímos cuanto quisimos porque lo que es la comida... Ya sabíamos que nos quedaríamos con hambre, pero que la dorada estuviera casi cruda (y la intención no era ponernos sushi)... fue un poco low peor.
Sara Baras se salió. Elegante, con una fuerza y un estilo innegables y nada diva. Dejó boquiabiertos hasta a los que no les gusta el flamenco. La opinión ha sido unánime: IMPRESIONANTE. ¿Y sus piernas? ¡Qué piernas! Me las pido para Reyes, gracias!
Todo el mundo contento (no precisamente por tener el estómago lleno, sino por el vino y las copas) enfilando para casa y en pleno parking, nuestra compi M. rompió aguas... Ya habíamos estado con la coña de que el bebé iba a salir a bailar con Sara o que a ver si rompía aguas en pleno evento... pero qué consideración, oye... se esperó a que sus padres dieran por terminada la noche y la empezó él... Habría pagado por verlos en urgencias, él de traje y corbata, ella de vestido largo y con contracciones!!!!
Con tremenda agenda, no he tenido hasta hoy ni un momento para postear. ¿Me perdonáis?
Viernes: Salgo del trabajo corriendo para comer con A-Style y ponernos al día. Entre su visita y la de Snow, me da tiempo de ir a una de mis tiendas favoritas y comprarme una camisa moníiiiiisima.
Llega Snow y nos damos a la bebida... llega el Chueco y seguimos dándole al vino blanco, llega el marido de Snow y abrimos otra botella... Llegué al japonés en un estado etílico considerable... eso... o los palillos estaban trucados... porque qué desastre, por Dior!
Teníamos entradas para ir al Giggling guiri, un Club de la Comedia en inglés en el Teatro Alfil a ver a este chico tan mono. Snow y yo éramos casi las únicas españolas, estábamos completamente rodeadas por ingleses, australianos, americanos y un Chueco. El mito de que cuando estás un poco "alegre", hablas mejor inglés (o el idioma que se tercie), parece que también se puede aplicar a la comprensión de los chistes... Yo que creía que, para quedar de dignas, íbamos a tener que reírnos sin ganas cuando el resto lo hiciera (tipo serie americana con risa enlatada) pero no!! Casi lloramos de la risa durante dos horas (el vino y el mojito de antes tuvieron que ayudar, fijo!!): Danny se salió.
Sábado: Compras con el Tornado.
Ir a Chueca con Tony y no entrar en Adidas es como ir a París y no ver Torre Eiffel... Imposible!! Pobre de mí, me dejé seducir esta vez.
Para empezar... ¡¡Yo en Adidas y sin poner cara de "esto no va conmigo"!! Como no había nada que molara en la parte de chico, nos fuimos a la de chica y... me enamoré, he tenido un flechazo con una chaqueta de la colección de Missy Elliot. Sí, lo sé, ni Missy ni Adidas están entre mis opciones habituales... pero soy débil y estaba de resaca... ¿la excusa convence o no? A mí sí...
Tony se fue y llegó A-Style, que se quedaba a dormir en el Hostal. Más vino (el sábado cambiamos a tinto) y más risas jugando a una versión improvisada con mímica de Tabú.
El finde estuvo muy bien, pero... lo mejor estaba por llegar.
El evento del siglo fue el martes. Coctel y cena de El Bulli, espectáculo exclusivo de Sara Baras y 900 personas para hacer un poco de bulto. No está mal para un martes, ¿no?
Muchas copas en el cóctel y muy poca variedad de "canapieses": 4 ó 5 para ser exactos... Discursos varios... incluido el de la Espe, que parece ser que practica mucho el francés en sus ratos libres... No, no me la encontré en el baño haciendo un George Michael, me refiero al idioma, claro.
La cena... tanto rollo con que el F. Adrià, con que es el mejor restaurante del mundo.... y he comido mucho mejor en cualquier restaurante de Chueca. ¡Qué desilusión, de verdad!. Vale que no es lo mismo comer de catering que en el restaurante, vale que eran 1000 personas y blablablá, pero ¡¡es el Bulli, hombre por Dior!! Al menos el Chueco y yo estábamos en la mesa divertida y nos reímos cuanto quisimos porque lo que es la comida... Ya sabíamos que nos quedaríamos con hambre, pero que la dorada estuviera casi cruda (y la intención no era ponernos sushi)... fue un poco low peor.
Sara Baras se salió. Elegante, con una fuerza y un estilo innegables y nada diva. Dejó boquiabiertos hasta a los que no les gusta el flamenco. La opinión ha sido unánime: IMPRESIONANTE. ¿Y sus piernas? ¡Qué piernas! Me las pido para Reyes, gracias!
Todo el mundo contento (no precisamente por tener el estómago lleno, sino por el vino y las copas) enfilando para casa y en pleno parking, nuestra compi M. rompió aguas... Ya habíamos estado con la coña de que el bebé iba a salir a bailar con Sara o que a ver si rompía aguas en pleno evento... pero qué consideración, oye... se esperó a que sus padres dieran por terminada la noche y la empezó él... Habría pagado por verlos en urgencias, él de traje y corbata, ella de vestido largo y con contracciones!!!!
Con tremenda agenda, no he tenido hasta hoy ni un momento para postear. ¿Me perdonáis?
lunes, octubre 02, 2006
NADIE MEJOR QUE TÚ
Y nadie mejor que Fangoria para cantármela al oído esta mañana.
"Para de mentir,
de intentar controlar
cada emoción
Deja de ocultar la verdad
y engañar a tu corazón
Empieza por reconocer
qué es lo que eres
Tienes que recuperar tu identidad
Para de llorar
que la pena al final
les da lo peor
Deja de pensar
que el tiempo traerá
la solución
Acaba ya de una vez
de poner "peros"
Te repites y además
quedas fatal
Nadie mejor que tú
podrá decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú
para inventar la felicidad
Basta de creer en un dios que jamás
ha creído en ti
Deja de esperar otra oportunidad
no va a venir
Empieza por vivir aquí
en el presente
Es tu sitio y además
no está tan mal
Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú para
inventar la felicidad"
"Para de mentir,
de intentar controlar
cada emoción
Deja de ocultar la verdad
y engañar a tu corazón
Empieza por reconocer
qué es lo que eres
Tienes que recuperar tu identidad
Para de llorar
que la pena al final
les da lo peor
Deja de pensar
que el tiempo traerá
la solución
Acaba ya de una vez
de poner "peros"
Te repites y además
quedas fatal
Nadie mejor que tú
podrá decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú
para inventar la felicidad
Basta de creer en un dios que jamás
ha creído en ti
Deja de esperar otra oportunidad
no va a venir
Empieza por vivir aquí
en el presente
Es tu sitio y además
no está tan mal
Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú para
inventar la felicidad"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)