miércoles, agosto 31, 2005

¿PARECIDOS RAZONABLES?

Ann O'Nadada ha despertado mi egocentrismo más exacerbado. Siempre me ha gustado buscar los parecidos razonables de la gente, pero a mí no suelen encontrármelo (o no me lo dicen). El otro día, en la oficina, hablando del parecido de BadCop con Daniel Auteuil (sin lunar) y de AR con Robert De Niro, me confesaron que guardo un supuesto parecido con Silke. (¿¿??)

En la facultad, un compi me dijo un día que me parecía a Debra Winger (aunque más bien debería parecerme a su hija, que ella está un poco mayor).


Y ahora, el PIROPAZO! Ann, hoy te has ganado el cielo conmigo!! ¿Sonrío como Kate Holmes? ¿Tom vendrá a por mí cuando se canse estar con mi copia? No sé, los que me habéis visto, QUIERO SABER! y los que no, pues a hacerse un retrato robot entre las 3 (lo cual es un poco difícil!!).


56 comentarios:

DeCa dijo...

un aire .... un aire si...

DeCa dijo...

uy! prime?

DeCa dijo...

anda... pues si!

DeCa dijo...

porqué todas tus palabras claves parecen nombres de medicinas suecas? Que jaleo de control antispam! Coñayahombre!

La Niña dijo...

Un aire?? pero a quién? a debra, a silke, kate?

No me dejes así, por Dior, ranita...

¡Muy bueno lo del nombre de medicina en sueco!

La Niña dijo...

MÁS, MÁS, MI EGO ENGORDA POR MOMENTOS!!

Me siento como Woody Allen, dirigiendo "Todos dicen 'Estás buena'"

Anónimo dijo...

Hmmm, bueno, chica, nuzé, que a la Kate Holmes no la sitúo yo mu bien. Eso sí, tiatiatia, tustás mu buena y no hace falta compararte con naiiiide, que no que no

La Niña dijo...

Jur, jur, jur... Situar, lo q se dice situar, yo situaba a los dos en casa pero YA! (a ella y A Tom).

Gracias, Maggie, con la caña que te he metido por la blogosfera, y aún así me piropeas!! ;-))

La Niña dijo...

Me refería a la caña que te he metido hoy con lo de soy rubia y demás... que no mexplico como Dior manda!!

Tony Tornado dijo...

Para mí a ninguna de las tres te pareces, pequeña padawán...

Nuzé, quizá Katie Holmes. Hoy Robocop me hablaba de una sonrisa a lo Julia Roberts...

Para mí eres la más guapa de todas Las Niñas sobre la Faz de la Tierra y punkt.


Y milk veces mejor el Chueco, que Tom, que sí que sí...

Es como cuando sacaban parecido con pierce brosnan y luego con ángel garó...

(menos mal que nunca con Deborah Ombres en su versión Deborah, que él está muy follable...)

:)

DeCa dijo...

dhb, asi contado,q ue compartes piso con katie y Tom, pareces como de la cienciología... o la confirmación (como si no lo supiéramos, claro) que TOm es un poco maricon y tiene novias tapadera... Y COMO NO ES EL CASO (niña/Chueco) , a pesar de las operaciones de admigdalas... pues descartamos katie... ummm ummm, es que es muy mezcla... ay, nosé... lo que diga diego! :D jeje!


Mi palabra clave es hhoax. Dime si no parece un enjuague bucal de venta en la parafarmacia del carrefour de reikiavik o no...

Ann O'Nadada dijo...

Joer, cómo iba a pensar yo que iba a desatar todo un post!!

La sonrisa sobre todo es muy Katie Holmes, así enseñando todo la piñata fulgurante. Dientes, dientes, que es lo que les jode...

Guapa!

DeCa dijo...

DHB

GENIAL cienCOOLogia


ole!

jeje!

(palabra clave .moiiwi :-dicese del niño de la selva, dicho por tu hermano de dos años y sin dientes aun)

Soliloco dijo...

Hombre la verdad tienes una sonrisa igual de guapa que la Holmes.. pero la tuya es mucho mas natural, mas espontanea, mas.. brillante...

Claro que la pobre de la Holmes esta pa sonreir estando con el chiflado sectario ese :P

Anónimo dijo...

NIÑA, que soy rubia y no mentero si me metes caña, que soy de la escuela de la Leti (Sabater, clarostá) y todo es bonito y al mediodialegría y cosas desas, jaté tú...

Tony Tornado dijo...

Pues anda que la mía de ahora es pa partirse:

KEOWI

que es una fruta super extraña que tiene mazo vit C y te deja medio p'allá (KO)...

:)

Cuidado, Duncan, puede que hayas desatado una nueva moda de comments...

Anónimo dijo...

Eso digo yop, FLAT, que vuestro careto lo conocemos la mar de bien de vuestro flós, como pa que ahora la NIÑA nos evite el placer de volver a admirarlos en la bonito foto de familia!!! Que no que no, cara de los sirenios de vuelta YA!!! (bueno, si hay foto en bowling, mejón que mejón)

Anónimo dijo...

Por cierto, mis neuronas de rubia teñía no me dan pa mucho, pero en el pie de foto familar hay nueve nombres pero en la foto ¡sois diez! ¿A quién escondes con tu silencio? ¿eh?

La Niña dijo...

Tony: ERES UN SOL (y un poco pelota! ji ji)! En lo de preferir al Chueco antes q a Tom... COMPLETAMENTE!!
La estatura también importa!

Duncan: Si viera la operación de amigdalas So-Called-Friend, IMAGÍNATE!! jajajaja Definitivamente, para algunos, la presunción de heterosexualidad está en peligro de extinción.

DeCa dijo...

GUAPA!!!

Que sueño, tia! :D

Palabra. oekxtkty (esto es besito en vaco?)

La Niña dijo...

CienCOOLogía, CienCULOgía...

GLOSARIO DE BLOGGERS YA!

La Niña dijo...

ANN: No todos los días me comparan con un pibón de ese calibre!

Si me hubieras dicho que tengo las piernas de Anita O., la sonrisa del cuñao o la cinturita de la Pantoja de Puerto Rico, no habría hecho un post... JAJAJA

La Niña dijo...

SOLI: Mi sonrisa es más natural porq mi novio no me roba los tacones ni el rimmel (de Dior, of course)! ji ji De hecho, Kate parece tener la misma rigidez que lucía Penélope...

Flat: GRACIAS, GRACIAS!! Habrá que repetirlo, yo me lo pasé genial! No quise sacar las caras sin permiso de nadie (no pensé en los flogs, la verdad...)

kcxxzbhr: onomatopeya de gruñido en islandés

La Niña dijo...

Maggie: Al final no eres tan rubia... Está DHB al lado del Chueco, it's true! (no me había dado cuen).

M. dijo...

Lo de que a mi me salga "panoli" como palabra clave.... ¿Lo habeis hecho aposta, verdad?

Que majos sois cuando quereis....

Anónimo dijo...

Sé de lo que estás hablando.... yo lo paso fatal!!! cuando me paran por la calle para pedirme un autógrafo porque me confunden con David Beckham... qué malo es esto de ser metrosesuá buenorro jeje....
Oye perdón por el mensaje nocturno de ayer, iba borracha y conté más de lo necesario... Biko

La Niña dijo...

M. Estaba preparado para ti, tengo tu IP localizado (te había dicho q soy hacker?).

Rasko: SMS a mí? Fíjate si ibas borrasssssha q no llegaste a mandármelo!! JAJA ahora me dejas con la intriga... Mándamelo de nuevo o... ¿nos vemos esta tarde?

qchruol: Evacuol en sueco.

Anónimo dijo...

jajajajajajaaja surores fríos me estaban dando.... ya creí que se lo había mandado a mi madre por ejemplo!!! jajaja es verdad, no lo mandé, te lo cuento mejor... tú hoy vas al gym??? yo quería, que me voy a ir a Ibiza bien feo.... si no, una cañita no estaría mal... "oyes" pregunta, qué hace el chueco para tener siempre esa ropa que mola tanto?? nombre de las tiendas ya!!!!

La Niña dijo...

La Niña no pasó de ti. La Niña no se dio cuen. La Niña sólo tiene ojos para su Chueco.

Péinate, Nicole!

La Niña dijo...

Rasko/Sue Ellen: A saber lo que diría el mensajito...
Cañas Ya! Yo esta semana estoy de luto sueco y eso me impide ir al gym (a que suena bien la excusa?). CAÑAS YA! CHISMES YA!

El secreto de la ropa del Chueco si lo desvelo por blog, me MATA!!

La Niña dijo...

Huy... Yuresmaqt- ¿esto será un mensaje subliminal? ¿Mensaje encriptado desde Canarias?

Anónimo dijo...

¿A rasko le confunden por la calle con Beckham? FOTO DE RASKO EN BOLAS YA!!! Pero, vamos, tal que ya mismo mismito... Aidón acepescuses, que no que no

La Niña dijo...

Rasko tiene un stupendo fotoblos donde puede colgar esa solicitada foto!

Anónimo dijo...

Si desvelas el secreto del fotoblós entonces todos se darán cuenta de que soy una ranita que se cree príncipe jajaja esto me ha quedado muy cursi, ya sabía yo que no tenía que haber empezado la colección de Heidi...
Anda que no tienes tú cuento ni nada con el luto...!!! pues hoy te llamo y al menos una caña nos tomamos y me cuentas de paso al oído el secreto del Chueco :-)

Maggie, no comprendo cómo me pueden confundir con Beckham, si es bastante más feo que yo....

www.fotolog.net/raskolnikov

Tony Tornado dijo...

Desde CAnarias, VUELVE PARA ATORMENTARTE!!!!, MOLT FORT CARMA...

Oye, yo me apuntaría a esas cañas, que estoy recién cobrao...

Y asín te cuento chismes, as well..

Rasko, Niña, monopolizaçao YA!

(Además, yo esta semana paso de gym, que ya me estoy trabajando todos los grupos musculares...)

TORNADO BLUSHING

spnbqp: el nombre de un banco de Helsinki...

La Niña dijo...

Aceptamos Tornados, pero dile a tu amiga Katrina que se quede en su casa! Con uno ya tenemos bastante!

¿En el Hostal al salir del curro?

Rasko, ¿cambias hoy Gavilanes por culebrón madrileño?

Esto ya no es un chat, es una cadena de SMS

Anónimo dijo...

Cambio gavilanes va........

Anónimo dijo...

A qué hora sales del curro por cierto??

Tony Tornado dijo...

Quién es mi amiga katrina?????

uys, me perdío...

Rasko, a las 6 salimos. a las 7 nos vemos en el hostal...

¿Crees que Maggie y Er Manué vendrán a cantarnos al barcón?

jafpd: Una marca francesa de jabones de manos para maricas...

Tony Tornado dijo...

Niña, ¿por qué tienes más comments que yo?

¿YA ME HAS SUPERADO?

snif snif, sabía que llegaría este día...

fewri: un insulto en galés (que te dedico)

La Niña dijo...

Katrina: Dícese el Tornado/ciclón/huracán que ha arrasado Orléans!!

Anónimo dijo...

Si es que er TONY mu internachional y muchos idiomas, pero le sacas de su puebluuu y no sentera de na. Vamos, ¿quién en este universo no sabe qué es Katrina? Endevé... Si hasta yo, requeterrubia perdía, lo sé. Ainsss, TONY mu mal mu mal

Eso sí, esta noche no creo que os vashamos a cantar al balcón que te recuerdo que hay OT y pa mi er Manué es sagraooo. Además, como mañana no curramos, fijo que se traga incluso el chat entero, jurjur

vrhfk: digo yo que será un palabro destos que ahora con los sms se ha puesto de moda en plan "tqm" o "knd qdms?"... A ver si lo adivino. Me suena a verstehen-fuk, pero no creo que sea tan culto este antispam, digo yop. El guguel tampoco ayuda, porque los 7 resultados que da con ese palabro no los ntiendo pa na de na... ainsss, Tony, mu mal esto de tener que adivinar de qué va el palabro del antispam

DeCa dijo...

bueno... una moda mas!

Post pepeliendre... ta chan! COmenta tu palabra el el blog de la niña.

Ytafyp: (resbalón en sueco... se pronuncia itafiíp) Si hay agua es itaflyp... es lo que tienen los suecos... ah! y combina perfectamente con los cojines rugen y la estantería tïok. Que lo sepais

La Niña dijo...

BRAVO, RANITA! jajajaja

Tony: La envidia está muy fea entre amigos...

Tony Tornado dijo...

¿¿¿¿Amigos????

Que no t'ajunto...

¿Nos vemos a las 7 then?

La Niña dijo...

1.000 visitas en 15 días.

MUY FUERTE KERMIT!

QUAGSR: Quad tuneado

DeCa dijo...

venga, ala, no pelearse que da mal karma y se folla mal...

vpzart. Esto es esemese, Voy-Palla-Zorra-Abrete-Rabo-Tupe (tiene un punto romántico si va acompañado de bombones ferrero...no?)

(me parto con el tuneo de la niña!)

Anónimo dijo...

Que Katie Holmes, enchueca la boca al reirse. ¿tu la enchuecas Niña?

La Niña dijo...

Pues no, Sr. anónimo, yo no tuerzo la boca. Me tuerzo yo a veces un poco si voy ciega, pero vamos, LO NORMAL!

Tony Tornado dijo...

Niña, ya tienes anónimos...

Esto se pone caliente,jarl!

(y a pesar de lo que hablamos ayer, créeme, a las 3 y pico de la mañana, estaba sobando, que me levanto a las 6 guapa!)

¿te vienes conmigo?

lhprgig: son un tipo de bichos de estos del Señor de los anillos, ¿no?

La Niña dijo...

¿En serio? Quieres que me vaya contigo? Pues no sé, no sé.

Que no quiero aguantar la velita!!

Ay, qué dilema a las 9.30 de la mañana!

rzbcntv: Rózate en Barcelona TV

Tony Tornado dijo...

VENTE
VENTE VENTE
VENTE VENTE VENTE YA!

(de velita nada, el rabako en todo caso....)

peazsry: Peazo Sorry(¿¿??)

Anónimo dijo...

¿Es algo caliente tenerme a mi?

¿puedo cobrar?

La Niña dijo...

Anda, anónimo y egocéntrico...
Identifícate y te haremos más caso!

Anónimo dijo...

NADA QUE VER!!!!! NO TE PARECES NI UN POQUITO A KATIE HOLMES

La Niña dijo...

¿Esperas crear suspense? Llegas algo tarde by de wei...