viernes, enero 26, 2007

MEME "PORQUE YO LO VALGO"

5 Cosas que me gustan:

1. Sexo
2. Música
3. Ir de compras
4. Reír
5. Jugar a los Sims ;-)


5 Cosas que no me gustan:

1. Las mentiras
2. La condescendencia
3. La incoherencia
4. La ordinariez
5. Las mosquitas muertas


5 Cosas que quiero hacer:

1. Viajar más aún
2. Ser más asertiva
3. Cuidar más a las personas que tengo un poquito abandonadas.
4. Ser más tolerante con las personas que me rodean.
5. Ser menos impulsiva


5 Cosas que hice:

1. Emigré a Madrid y fui independiente con 25 añitos
2. Probé (he probado) todo lo que me ha apetecido…
3. Vi a U2
4. Abrí un blog
5. Hablé demasiado


5 Cosas mías:

1. Soy buena cocinera (petarda y cocinillas, sí y qué?)
2. Ni bodas ni niños, gracias-por-no-venir!
3. Ayer conté hasta 30 en el perchero de los bolsos
4. Este post es de relleno y sé que se nota
5. Como son cosas mías, no cuento más

No se lo paso a nadie... Como es "porque yo lo valgo", si te apetece, hazlo en un comment.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los bolsos...¿sólo 30?, jijijii

La Niña dijo...

Sí, acabo de volver a contarlos y lo confirmo: 30

Will dijo...

Leyendo esto saco dos conclusiones:
Por una parte, nos llevaríamos bien, puesto que coincidimos en las 5 primeras (le cambiado el orden yo) Pero por otra me odiarías, por lo de la incoherencia… a veces soy un poco veleta.

nanyu fonseca dijo...

hola niña! que pocos bolsos... y el tema zapatos? te da verguenza admitir que tienes mil? si tu los vales!!!! eso y unos mojitos mas.

La Niña dijo...

Will: Me sigues cayendo bien... ¿¿tú juegas a los Sims??

Nan: Lo próximo será contar zapatos y vaqueros...

Anónimo dijo...

El otro día me dije : "Si la Niña se entera de ésto la perdemos seguro". ¿Te suena un juego que se llama "Second Life"?..si te gustan los Sims mejor que huyas de éste juego o no volveremos a saber de tí...un besote Reina!!(si algun día haces limpieza de bolsos recuerda que yo soy la "Recicla-woman"jejejej

Will dijo...

Si juego a los sims, me monto unas historias… me hago a mi mismo con amigos y luego los caso entre ellos, me encanta ver como salen los hijos de dos sims-amigos

Troy dijo...

-Sexo
-Música
-Ir de compras
-Reír
¿Y porqué nunca hemos jugado a los Sims?

La Niña dijo...

Ay, Pita, ya me enteré porque Maggie me lo dijo un día... pero me he prohibido entrar en esa wesss porque estoy el Chueco me pide el divorcio! ;-)

Will: Ahora m caes aún mejor. Mira este post y juzga por ti mismo... ah! y el Tornado ya tiene sim (aunq es hetero y se está tirando a 12 tíAs...)

http://gracias-por-venir.blogspot.com/2006/10/sim-ilares.html

Troy: porque no has querido...

Will dijo...

Tú también te haces a ti misma en los sims!!! Por cierto sabias que te puedes bajar ropa de internet para los sims???, vale si, mejor me callo ya, podéis gritarme todos a la vez FREAK!

Anónimo dijo...

uys, chica, por mi experiencia con los seres humanos me da que te va a resultar muuuy compliqué eso de encontrar alguien sin incoherencias, tiatiatia.

Troy dijo...

Jarl!!!

Tony Tornado dijo...

este ya lo hice????

ays, no sé...

¿En serio están los sims en tu lista????

nanyu fonseca dijo...

que te vas a dooooooooondeeeeee????