martes, enero 03, 2006

POST SPACE O LA MUERTE SÚBITA...

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Como Tony ya anticipó, la cena de Fin de Año se celebró en el Hostal Royal Cool por segundo año consecutivo (y será el último hasta que consiga olvidarme de los estreses varios, sufridos en las vísperas...) Yo ya no!

Me alegro en parte de no haber llegado a postear la semana pasada porque ahora estaría arrepintiéndome... Y es que... aterrizar en Madrid con 20 grados menos de los que había en Canarias, encontrar la casa vacía y fría, volver al trabajo y organizar una cena / fiesta / SPS en tres días mientras la mitad de los asistentes estaban a tomar por cool... pues... Digamos que no estaba de muy buen humor... Bueeeeno, vaaale, estaba que ladraba...

Muchas gracias a los que pusieron buena voluntad, disponibilidad, interés... e incluso cestas de Navidad...

La cena y post-fiesta estuvo muy bien. Y tal y como había prometido el desembarco canario (y portugués), hubo uvas a las 12 y a la 1 (una hora menos en Canarias).

La Tata de España creó un nuevo concepto en los primeros minutos del 2006. "¡Abre tu regalo de Reyes YA! No puedo esperar!!" Así que los Reyes del Año Nuevo también vinieron al Hostal y dejaron un bolso BB y un teléfono inalámbrico... Como ya me encargo yo de petar bien mi armario, la family este año se ha dedicado a hacerme regalos Connecting People... Móvil, portátil, inalámbrico... ¿Lo próximo que será? ¿El Sonotone de Nokia?

Había que irse prontito a la cama para tener buena cara y fuerzas para el Space de Año Nuevo, así que cerramos pronto el chiringuito, digo... el Hostal...

Se habían agotado las entradas desde el martes y tenía MIEDO. Miedo a que todo Dior estuviera apelotonado, empujando, pisándo juanetes y sudando... Miedo de que se nos corriera hasta el rimmel de tantos calores.

Primer impacto: No hay que hacer cola. Gracias!!
Segundo: La chica de la entrada me pide que apague el cigarrillo antes de entrar en la sala. Me da la risa, pero a ella, no, así que decido apagar el piti.

Había gente, gente, gente y más gente. ¿La peña no tiene casa ni familia? Había mucho homeless con ropa de marca... y mucho buenorro, también...

Hemos batido un record. Llegamos a la 1 de la tarde y salimos a las 22.30!!! La sala normalmente cierra a las 20.30, pero como los homeless seguíamos allí pidiendo más, nuestro querido y adorado Ismael Rivas no se atrevió a negárnoslo. Dieron el último grito de guerra de ARRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE a las 22.25 h!! Fuegos artificiales dentro de la sala, performance a lo Circo Co-Chino, gente colgada del techo (gente colgada a secas, siempre hay...), confetti, serpentinas y bonitos carteles de no fumar.

¡¡Qué fiesta, por Dior!! La única crítica posible fue la falta de previsión con el guardarropa (algunos hicieron cola durante hora y media) y el subidón... de precios de las copas. De 8€ a 10: FELIZ AÑO! ¡gracias por venir... a enriquecernos!!

No paramos de bailar, de saludar, de admirar cuerpazos y sobre todo, de reírnos.
Y para no perder las costumbres, nos fuimos de "after-out" al Hostal. Oficialmente el Fin de Año terminó a las 5 de la mañana del día 2... que fue cuando por fin, paré de bailar en el salón del Hostal... Como no había tenido suficiente...

19 comentarios:

Peibols dijo...

Gibo!
Menudo inicio de año...
Para cuando tienes prevista la resaca? para pasado mañana?

;-)

La Niña dijo...

¡¡Peibols!! Tú por aquí!

Soy un alma en pena... La resaca ha venido a felicitarme hoy el año...

DeCa dijo...

Ya se que quiero ser de mayor: un zapato tuyo. Tendré mogollón de amigos, todos de marca, cerca para pdoer charlar, y siempre que saques, serán sitios guays!

Anónimo dijo...

Niña. Eres una petarda integral...

Tuke dijo...

¡¡¡Feliz año nuevo, niña!!!
¡Estaba esperando ya un post nuevo para poder decírtelo! ¡Un beso!

Troy dijo...

Estoy analizando el comment anonimo...

Porque si viniese de Tony o de Maggie sería el mega halago.

Pero me mosquea que sea anónimo y es que igual intenta hacer creer al mundo que lo petardo es malo, y entonces la cagamos, porque se acabaría Madonna, Mujeres desesperadas, mi blog, tu blog su blog, nuestros blogs, vuestros blogs, sus blogs, Letizia, de hecho toda la monarquía, Eurovisión, la tele, la mitad de la literatura, Agatha Riuz de la Prada y en consecuencia el resto de la moda... de hecho si se acabase lo petardo, se acabarían los usuarios anónimos!

Troy dijo...

Jo, que bien me ha quedado y que modesto soy... estoy pensando que igual hago un copy-paste, lo decoro un poco y lo hago un post... a ver si cuela...

La Niña dijo...

Rani: Qué mono! Me recuerda a cierto post tuyo sobre una mujer q parece que siempre lleva unos Blahnik ji ji

¡Qué ilusión! Por fin después de 6 meses de blog, un antifan!!! GRACIAS POR VENIR!

Aunque... anónimo, quizá te decepcione saber que no descubres la pólvora: mi perfil ya pone que soy petarda. ¿Integral? Pues vale!!

Troy: ¡¡Mi niño me defiende!! No puedo añadir nada porq sólo tú podrías haberlo expresado así...

ESTE AÑO ES EL BUENOOOOO!!

Anónimo dijo...

Sonotone de Nokia, me partoooo.
Lo de petarda es todo un piropo y sobre todo si eres integral.
Mucha envidia es la que hay...
Mchs besitos

would dijo...

Joder, pero qué vida es esa, coño. El día dos a las 5 yo estaba hasta el mendrugo de currar.

Y Troy hablando de petardos que parece valenciano.

Anónimo dijo...

lo d los guardarropas no tiene nombre...
y lo d petarda no puede ser más q un halago.yo mismo se lo dediké a maggie hace unos días por un post suyo q me encantó. hay q ser muy petardo para no entender el significado de petarda!
japi niu yiar!

Troy dijo...

Valenciano... uhmmmmm si...
con su heladito... su cafecito... su chorrito de ________ (Perdón, Would, que tienes que conducir) ;D

Soliloco dijo...

"Había mucho homeless con ropa de marca"
masnopuedodedecirdelarisa! XDDDD

Un besazo y felíaño

Anónimo dijo...

uys, acabo destresarme na más leerte, jurjur... Yo estuve ese día durmiendo desde las ocho y pico hasta casi las cinco de la tarde, jaté tú que cosas. El resto del tiempo me lo pasé tirado en el sofá, juasjuas

La Niña dijo...

Tata: ¿quieres uno para Reyes? jaja

Would: Pues... la vida de una petarda integral! Y por cierto, me refería a las 5 de la mañana del lunes, es decir, que te quedarían un par de horitas para levantarte...

Alexis: A 40 euros la entrada, 2, el guardarropa y 10, la copa ya podrían currárselo un poquito... Dentro de poco nos cobran por ir al baño como en Francia!

Soli: ¡¡La gente no tiene casa ni hostal ni ná de ná!!

Maggie: Si el caso es llevar la contraria!! ¿Que todo el mundo se pasa el día 1 sobando? Pues nosotros, nos subimos a una tarima!

Anónimo dijo...

Es muy bonita toda esa parte de terminar bailando en los salones. Sobre todo jotas...

jimifacio dijo...

FELIZ AñO GUAPISIMA!!!!!!!!!

jodeeer con los tazos que te cobran por las copas en el space!!! Con las ganas que tenia yo de aparecer un dia por alli cuando volviese Tony... pero creo que mejor quedaremos en otro sitio ;))

Neeeeeeeeena no te metas con la Tata que no le hace falta ningun panetone hombreporDioryaconlobuenaqueesylobienqueloescuchatodo

Tatiña que tal has empezado el año?? Un besazo enorme juapisima

La Niña dijo...

TUKE: mil perdones, me emocionó tanto el anónimo que no te contesté! FELIZ AÑO PARA TI TBIÉN! Otro beso!

Manué: Bueno, yo estaba bailando House, que se puede pronunciar con J... pero LA JOTA NOOOOO!

Jimi!!!!: FELIZ AÑO! Se te echaba de menos!! Para tomar una copa, lo haremos algún día en El Naranja, que por lo menos ahí se puede hablar y tienen chiquiprecios... Por locales que no sea...

Anónimo dijo...

El espeis estuvo muy bien, muy lleno, con mucho chulo (ejem ejem), con mucho ritmo, con mucho rollo circo, pero sobre todo con un buen rollo inusual para estar en el rincon donde le entrabas a los niños y te decian que no gracias, que ellos eran de pescado mas que de carne.

Yo durè poco pero me lo pasè en grande, botando como Paco Pil en los años de la ruta del bakalao.

Eso si, lo de no fumar, la gente se lo paso un poco por el orto, no?

Ah, antifan, ser petarda es lo que se lleva en el 2006, pero serlo de manera integral es ya lo suyo total, porque encima mantienes la linea. Quien nos diera ser integral a muchos de los petardos que poblamos la blogosfera (troy for Hacedor Supremo 2006 EN BOLAS YA!).

Ademas, no te creas que es facil llegar a ser petardo, requiere mucho esfuerzo y sacrificio por lo que nos tomaremos el comment como un halago, a que si, AleXXXis?

Bikachi a tutti desde Mil-Ano, donde se me congela todo y no encuentro quien me caliente.

Eso si, guardo el recuerdo de Beckham el otro dia en el aeropuerto, embarcando a mi lado...

Il Tony Tornatore