miércoles, septiembre 28, 2005

CUÁNTA FALSEDAD...

Todos los días mis ojos sufren. Tengo que ver cientos de bolsos falsos. Cucci, Chuchi, Cannel, Louis Bastón... Nunca lo he entendido. Si tienes 600€ y los quieres emplear en un accesorio que te haga sentir parte de la fash-élite o que dé una imagen sofisticada, vale, pero si no los tienes o simplemente no te da la gana de emplearlos en eso, ¿por qué demonios comprar una mala copia?
Estoy harta de verdad. No sé cuántos miles de Louisbastones he visto en un año con el logo "de aquella manera" y de ese plasticorro brillante tipo bolso de playa, regalo de L'Oreal. ¡¡No los mires directamente, se te pueden saltar hasta las lentillas!!

El otro día una compañera me contaba, con una alegría bastante inusual en ella, que había conseguido una superganga: 2 Chuchis falsos (con una G que más bien parece una E) por el módico de precio de 80€ cada uno!!! Le devolví la sonrisa, pero ¡no me lo podía creer! Con 80€ podría haberse comprado un Mandarina Duck de piel, monísimo de mue-te, pero da igual: no importa que sea de tela, que sea falso y que la hayan estafado, ¡no! Lo superhipermegaguaysssss es que, textualmente, "se ha ahorrado 500 € en cada uno". Muy fuerte, Kermit...

He de reconocer que los souvernirs que hasta ahora me han traído de Tailandia eran imitaciones, pero por lo menos, aquel reloj tan mono ponía Gucci no Gucciluz! (Luego resultó que me daba alergia y me dejó una bonita pulsera de piel roja... Mía, claro!). La sensación de llevar algo falso no tiene nada que ver: No es "¡qué mono es mi reloj y qué fash es!", es más bien "¿se notará que no es bueno?" Pues yo, para eso, prefiero ponerme un reloj de Hello Kitty de 20€.

El prestigio que hacen sentir y que emiten las marcas es inversamente proporcional al que dan las prendas falsas. Si no me puedo comprar unas gafas de sol CD, ¡pues me voy a Mango! No las busco en una manta!! ¿¿Alguien podría explicarle a los amantes de lo falso que canta muchísimo??

Como uno que yo me sé, que se gastó 30 € en un candado Louis Vouitton para ponérselo a su maleta falsa... "Es que así parece bueno..." ¡¡Cómprese una Samsonite, hombre, por Dior!"

16 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Ella no es superficial no moelna, noooooooooooooooooo...


¿Relojes de Jeloquiti por 20eurakos? ¿Dónde? Que le pillo uno a Triunfi...

En cuanto a la frase final, siempre te puedes echar una novia que te regale una pulsera D&G para ir a juego con el llavero que te han regalado los colegas...

Bikachus

Anónimo dijo...

la motivación de la mayoría q compra imitaciones es q piensan q están ahorrándose una pasta. les da igual q el material no sea el mismo ni las condiciones laborales d kienes los fabrican. además habría q ver dónde acaba todo ese dinero negro...
ya low peor es cuando a alguna le regalan un bolso LV falso sin advertirlo...esa gran señora de toda la vida entrando en la tienda a voz en grito reclamando por un error d fábrica y esa vocecilla q se le keda cuando le dicen: " es q éste bolso no es nuestro..." ni benny hill me ha hecho reir tanto
besísimos

Soliloco dijo...

QUE FUERTEEEEEEEEEEEE me parece lo del candado...

Eso en mi pueblo se llama "querer y no poder" o "que triste es lo tuyo"

Ains.. lo que he oido yo eso de "pues me he ahorrado tatacientos euros"... NO, CARI NO has pagado por una camiseta de mercadillo tatacientos euros de mas.. por PAYASA

Ains señor

Kimby dijo...

La verdad es que es mu-fue-te!!!!

Recuerdas mis gafas de Rebajas de Sprinfrin a 3ebros igualitas a las de marca del Chueco? No me lo podia creer!

Es de "chanos" ir de imitaciones pero la verdad es ke dan el pego y como a mi lo ke me importa es ke funcione como "kitachispas" para las resakims...las cuido como si me las hubiese regalado Ray Charles

Por lo menos mi relos DKNY no es farzo!!

En fin, como dice Nacho Vidal...mañana un poco mas!!!!

Besitos niñita, chueco y Tony!
y todos los demás!

K.

Anónimo dijo...

Que nadie haga imitaciones de mis gafas Prada, camiseta D&G, zapatillas Boss, pulsera D&G, reloj D&G........Por DIOR!!! Imitaciones NO!!!

Tony Tornado dijo...

You're the one inimitable, mon chéri..

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hacía tiempo que naiiide me hacía llorar leyendo un artículo... Es que me siento taaan superidentificada!!!

A ver, que las marcas caras se inventaron para las meggan-ricas comme muá!!! Vale que se abriera un poquet la mano con el pretaporté, pero lo de las imitaciones baratas ya raya en lo ridículo!!!

En fin, me voy a tomar un valium a ver si se me pasa, que estoy muuuy emocionada

sxyxv: "Supersexy x vos" que es lo que hace el Chueco por ti, vamos, estar supermegabuenorro y tal

Anónimo dijo...

¡Así me gusta!, al pan, pan y al vino, vino
¡Viva la marca Pato!
:-P

DeCa dijo...

Lo que son las marcas que eres capaz de tolerar una mala copia antes que un orginal más barato... Esto me devuelve la fe en la profesion de publicitario.

Anónimo dijo...

Tony: moelna, superficial y PETARDA!! Te ha faltado un detalle muuuy importante!!

¡Aleeeeeeeersi, ven aquí! Muy bueno lo de la señora que no sabe que su superbolso es falso. Señora, que aquí pone Made in Taiwan...

Soliloco: Eso en mi tierra tiene un nombre peor... Come-mi.rda!!

Kim: Si justamente me refería a eso. Si pasas de comprarte unas Prada y las SPF dan el pego... Pues adelante!! Tus gafas no son farrrrsas, son de otra marca!!

Chueco: Tú eres inimitable!

Maggie: Me alegro de que con temas tan profundos como éste, me comprendas.

Er Manué: Marca Skaniwayne YA!

Duncan: Ay, qué duro es ser fash...

Anónimo dijo...

Bueno..... no me voy a poner filosófico con este tema, pero está claro que vivimos en un mundo en el que la imagen lo es todo y queremos ser como la gente guapísima que va por la calle, guapísima y con ropa de marca, así que hacemos todo lo posible para ser como ellos aunque no se pueda... Todos aspiramos a ser lo más que podamos aunque sea comprando cosas falsas... yo prefiero llevar la camiseta customizada por mi con un Bersache bien cutre, es decir, como yo....
Pregunta: ¿Quién come socedáneo de caviar puede ser categorizado en el mismo grupo?
biko de Raskartes

Anónimo dijo...

Em... eso que has dicho de que se podria haber comprado uno de piel... em.. y una mierda! que se lo compre falso que un animal no tiene la culpa de nada!!!

La Niña dijo...

Meishi: Vaaaale, tienes razón, aceptamos PVC como los de Mango... y así no nos cargamos a nadie...

Por cierto, WELCOME!

Anónimo dijo...

Pues yo ni lo uno ni lo otro. Paso de regalarle mi dinero a Luis Putón, pero tampoco voy a privarme de un Gaucho de Dior, si, como a ti (ke me he enterauuu) me tiene loquita. Así que me paso la vida surfeando la web para comprar imitaciones que no canten mucho, y sí, tengo un par, pero también tengo bolsos de Furla y Coccinelle y MD preciosos...

Anónimo dijo...

jejeje, o sea q has leído algo más que este post...

El Gaucho de Dior es lo más!!! pero sería incapaz de llevar uno falso, yo lo sé, aunq no se note.

Respeto tu "ni lo uno ni lo otro", of course!!

¿Has visto el de Hugo Edición Limitada q posteé en:
http://gracias-por-venir.blogspot.com/2006/04/dselo-con-flores.html?

La Niña dijo...

Por algún extraño motivo, me ha salido anónimo! ERA YO!!