viernes, marzo 31, 2006

Llegué a Madrid y el ocio se redujo a “vida social”. Se me olvidó leer, se me olvidaron esas cosas que uno hace cuando tiene… tiempo libre. Quedar, salir, reírnos, descubrir la ciudad y… salir mucho de marcha.

Supongo que como tantas veces en la vida, se trató de una elección. Al llegar a un sitio nuevo (y enorme…) o te centras en tus aficiones de siempre al salir del trabajo o intentas conseguir un vínculo con personas del nuevo entorno. I chose… social life…

Han cambiado muchas cosas en 3 años y medio. Los vínculos iniciales siguen hoy ahí… casi todos, una gran mayoría. Se han sumado muchos otros, tengo mucha gente a mi alrededor con buen fondo. Tengo mucha suerte.

De repente, inicié un hobby, una afición nueva. Y es EL hobby. También voy al gym, pero no es una afición con la que disfrute en el sentido completo de la palabra. Lo hago... porque debo.

Yo no flipo viendo la Champions, ni paso horas viendo un partido con la radio pegada a la oreja. Si tú flipas, me alegro mucho por ti. No me gusta coleccionar cosas, ni pegar sellos. No me va la caza (la nocturna, me gustaba, pero YO YA NO…), ni las mesas redondas de fans de Star Trek.

Se supone que cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere… o lo que puede… Si te lo pasas bien y no le haces daño a nadie… ENHORABUENA! Prueba superada…

El blog es mío y me lo f.llo cuando quiera.

Muchos os habéis pasado por aquí, a disfrutar (o no) conmigo y con mi hobby…

20.000 visitas… GRACIAS POR VENIR!

15 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Y espero poder hacerte muchas más visitas ya sea via blog, ya sea en directo, yo que tengo la suerte de poder pasarme por el Hostal...

Los hobbies a veces hacen daño, no te equivoques. Pero quizá hacen daño a gente que tiene envidia de los hobbies que tienes o de lo que te aportan...

Ahí lo dejo.

Bikachus

Troy dijo...

Feliz Cumplevisitas!!! (Si es que eso existe...)

20.000 petardos al pie del cañon...

nanyu fonseca dijo...

una pregunta tonta: como has contado las visitas? y ya puestos, como sabe Troy, por ejemplo, que le leen desde el congreso? hay alguna herramienta de blogger que lo hace por ti? porque no me creo que tu hobby sea contar visitantes...

enhorabuena, por cierto.

Anónimo dijo...

20mil y pico!!! Nos tienes enganchad@s. Por favor no nos abandones Princesa Romy, que con tanto viajito nos tienes en un sinvivir.
Muchos besitos

DeCa dijo...

de las veitemil, como cuatromil deben de ser mías!! UN BESO!!!!!

Anónimo dijo...

De nada, niña. Es un placer leerte. Yo, mea culpa, que acuñé aquella frase de "petarda integral" me rindo a tus pies.Ya ves...

La Niña dijo...

Tony: Ji ji ji...

Troy: Un beso, guapo!

Nanyu: Mandame un mail al q aparece en el perfil (petardaintegral@gmail.com) y te lo cuento...

Tata: Princesa Romy... ji ji Mientras no me convierta en Romi-na Power...

Rani: GRACIAS POR VENIR!!

La Niña dijo...

Antifan!!!! Sin palabras... si te he convencido a ti... ¡¡PODRÍA MONTAR LA SECTA DE PETARDISMOS INTEGRALES!!

SECTA YA! ;-)

Soliloco dijo...

huy... y hasta las 200k que estaremos por aqui!

Y eso, que ladren

Anónimo dijo...

uys 20.000 visitas ya!!! Y eso que hace meses dejé de pinchar el F5 para subirte las visitas, tiatiatia

Shakti dijo...

Vaya, muuuuchas felicidades!! Y que te dure la afición muuuuucho tiempo!!

Besos grandes!!

Shakti dijo...

... qué fuerte/grande/bueno lo del antifan!...

8-O

DeCa dijo...

Secta YA!!

SUPER A FAVOR

Y todos adoratrices del divino miembro del chueco y tu unica sacerdotisa!!

Me pido ayudante para las misas.

(ea... creo que me he pasado...)

M. dijo...

Rana, que te sacamos de la charca y te nos desmadras!!!!!

Congratuleichons. En una vida no muy lejana conseguiré tener la décima parte de tus visitas ;-)

La Niña dijo...

Soli: Guau guau!

Maggie: Es un honor tener una lectora tan distinguida como usted!

Shakti: Eso pretendo! Thanx!

Rani: Me imagino una ranita de monagillo y me parto... Qué te han dado en la Pensión el sabado, por Dior??

M.: Si es q no podemos dejar q salga contigo...