lunes, enero 15, 2007

EL ANTI-SPAM

En mis ratos libres, soy la personal shopper de mi Fash Daddy. Mientras vivía en Las Palmas, la cosa no pasaba de ser un recado de papá. Decidíamos juntos cuál era el regalo de Mummy Cool y soltaba la pasta. A mí no me importaba y él, encantado de la vida.
En Navidad está institucionalizado: para las vueltas, voy sola y para la decisión final, lo llevo directamente, como si fuera guía en un museo, a las “obras” que quiere ver. Casi siempre coincidimos, así que de ahí a la caja sólo suele haber un paso.
Con mi mudanza a Madrid hemos tenido que modernizar el método… Hasta el punto de que me sacó la tarjeta del C. Inglés con cargo a cuenta de papá (léase a lo Tamara Falcó) para que pueda hacer cómodamente las compras de sus regalos.
Desde el año pasado, ya estamos en plan profesional. Con un mes de antelación, hablamos del regalo de MiniGirl o de Fash Mummy (cumples y Reyes), yo lo compro en Madrid y se lo mando por mensajero! ¿No debería dedicarme a esto?
Estas Navidades, el regalo estrella iba a ser un bolso. Me negué a comprarle un CH, como él proponía, yo ya lo tenía claro, un Gucci o nada. Así que Snows y yo nos fuimos a Ortega y Gasset de compras.
He de decir que me han atendido mejor… había un descontrol increíble (y habría 6 clientes en la planta baja). El de seguridad le gritaba al que parecía jefecillo, que estaba en la otra punta de la tienda, que todo el mundo se había ido a comer… pues vale! Por fin nos atendieron y Lo compré. Los requisitos eran nada de iniciales ni de telas que tienen mellizos en mantas y mercadillos. Gucci es lo que tiene… Puedes comprarte la colección: “sí, tengo un Gucci y para que lo puedas leer bien, lo llevo por todas partes” o la colección: “tengo estilo, llevo un bolso de piel monísimo y además si te fijas… anda! Pero si es Gucci”. Eso es lo que llevan las señoras! Y eso es lo que lleva colgado Fash Mummy ahora mismo del hombro.
El problema que tienen estas compras ajenas es que me hacen ficha de las tiendas y ahora recibo estos mails...

Dior mío, dame fuerzas! Que alguien me freneeeeeeeee!

12 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

pero sales en la publicidad de Gucci? que fuerte, niña...

Tony Tornado dijo...

Lo tuyo con los bolsos es ya...

Yo te veo muy bien de personal shopper. De hecho para mí eres la mejón!

Troy dijo...

Y ¿dónde va a comer una chica como tú con una bolsa que contiene un bolso como ese?

Anónimo dijo...

Frenarte a tí???? Noooo, no, no y otra vez no y mucho menos con esa monada de presentación primaveral.

Bexoss!!
chirla

Will dijo...

Yo tengo la teoría de que si puedes ( pagarlo ), debes! ( comprarlo ). Por cierto, Hola! soy nuevo

La Niña dijo...

Nanyu: Jo, y yo que creía que no me iban a reconocer...

Tony: Qué le voy a hacer... tendré algún trauma infantil o algo...

Troy: A comer con unos chicos muy simpáticos y a lucir bolsa por Chueca ;-)

Chirla: Amigas para esto! ;-)

Will: Bienvenido a mi Hostal, Dulce Hostal. Gracias-por-venir!

"Si puedes, debes"... mmmm me gusta, pero... claro, si me acuerdo de que aquello de "querer es poder"... La hemos liado...

Troy dijo...

¿Simpatícos? ¿Tú crees?

A mí lo que me han dicho es que son los típicos que están muy buenos pero poco más...

Anónimo dijo...

pozí, completamente superafavor de las cosas con estilo y sin estridencias de megalogos. Que es algo que lintenté explicar en cierta ocasión al Chueco con las camisetas D&G, que le quedan molt bé. Eso sí, creo que con mi grado de alcoholismo como que no pude explicarme lo suficiente, ejem.

La Niña dijo...

Ay, Maggie, cómo me gusta que me des la razón! ;-)

La Niña dijo...

Troy: mmmmm no sé... déjame que piense... sí, había una chica que estaba muy buena, que llevaba una bolsa de Gucci... ;-)

Tuke dijo...

Si yo fuera mujer, lo más que llevaría sería la bolsa en la que tú llevabas el bolso recién comprado. Pero claro, es que ni soy tía, ni entiendo el delirio por los bolsos "dios-qué-barato- ¡sólo-1000-euros!"

Eva dijo...

Jajaja, si que estais organizados! Yo también hago de puente salvavidas entre mis padres y mi chico! Por cierto, también soy nueva :)
Saludos!