miércoles, enero 24, 2007

JURO POR DIOR QUE YO YA LO ZABÍAAAA!


En el mes de diciembre quedaron muchos posts pendientes. El de los regalos acabé dejándolo por imposible. Aunque el cumple ha quedado coronado como uno de los mejores cumples de la historia y los regalos fueran fastuosos (más que nunca), me lo quedo para mí, no necesito hacer una exposición, que queda de nueva rica ir enseñando las etiquetas... (porque todo tenía etiquetas... y de las fash... Como la de cierta cartera Prada que llevo ahora en mi bolso... ay, ya se me ha escapado y eso que no quería...)

A lo que iba... Uno de los regalos fue un kimono PRECIOSO de Yocana que hasta ahora he usado sólo para estar en casa. Hasta ahora había usado el yucatá (la versión de verano) que me había traído el Chueco del mismísimo Tokio.



Si el lunes hubo momento Frozen con los cuervos, hoy es momento Nothing really matters, no?

Quién nos iba a decir que cuando improvisamos el desfile japonés de Fin de Año unos con kimono, otros con yucatá... estábamos anticipándonos al desfile de Galliano para Dior y a su propuesta para primavera / verano 2007. Si es que somos unos fash-visionarios...


Ayer Ed, me mandaba este sms:


"Hola, guapa. Acabo de ver el desfile de Galliano para Dior basada en japón. Ya tienes la mezcla perfecta, Dior+ Japon= La Niña con kimono"


¿Y si aparezco en Cool en kimono el viernes?

"Nothing really matters, Love is all we need, Everything I give you, All comes back to me"...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kimono en bolas ya!!!!
Te juro que yo tb vi el desfile y me acordé del arrebato de Fin de Año.
Si es que se adelantan a todo.
Yo probaría a ver como queda, eso sí el maquillaje es fundamental, aunque no hay que ir pintada como una puerta. De todas formas ¿sabes qué te digo? que te pongas lo que te pongas siempre estarás divina de la mue-te.
Besitosssssss

Tony Tornado dijo...

Si tú vas en kimono, yo tengo que ir EN BOLAS YA? porque por lo que dice Tata...

Ok, paso de ir IN BALLS NOW y mejor me planto con un look Son Goku tuneado por Takeshy Kurosawa, que todavía no has visto la camiseta de enfermera que dejó Papá Noel en casa... ¿O sí?

Will dijo...

Una pregunta tonta… ya es cómodo el kimono?

Anónimo dijo...

uys, si vas en kimono, lleva cinturón negro, no se tocurra ponerte uno naranja o amarillo, tiatiatia. Que las hay muy paletas y valoran el kimono no por el precio, sino por el cinto que lo acompaña... Es lo que tiene tanto deporte en la tele, superfuerrrte

La Niña dijo...

Tata: Yo voy a hacer la prueba... ¿Te acuerdas de cierto chou que íbamos a montar en tu última escapada? Yo creo que ahí empezó todo!!

Tony: Hala! Otro con enfermeras de Takeshy... vais a montar un club de fans entre el Chueco y tú? Mucha peli warra ha visto el Sr. Kurosawa, creo yo...

Will: Pues... cómodo, lo que se dice cómodo... no es. Lo peor del yucatá es que tengo que hacer un curso para ponérmelo con Dior (o Galliano) manda.

Maggie: Tranquila, Maggie, no pretendo ser una geisha tuneada a lo karateca...

Anónimo dijo...

Poh oye que el kimono tiene su punto. Seguro que te keda esculpído, darás el golpe. Eso sí talcos en la cara a lo carnavales no por Diorrrr!!.

Bexosss!!

Por fin hoy empiezan a caer unas ligeras gotas de lluvia guauuuuu.

Chirla

nanyu fonseca dijo...

yo se de una que fue a la boda de su ex en kimono, y dejo con la boca abierta a mas de uno... pero es una larga historia.