lunes, enero 22, 2007

EN OCASIONES, VEO CUERVOS


Yo siempre he dicho que "el mal que hagas se te devolverá dos veces" y "no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan". Nunca he creído en juicios finales ni en castigos divinos (de la mue-te), más bien creo que la gente se va poniendo en su sitio cada vez que tiene que elegir. Todo el mundo tiene derecho a actuar como quiera... pero los demás, también!

Hace unos meses, alguien me regaló, en medio de un copa va-copa viene, esto mismo, pero en forma de fábula y desde entonces, no paro de acordarme de ella. En ocasiones, veo cuervos... sobre todo cuando alguien hace alguna putada.

Según J., todos llevamos un número determinado de pájaros blancos y de pájaros negros dentro. Cuando te "portas bien" con alguien, sueltas un puñado de pájaros blancos hacia esa persona y dejas un hueco en tu... jaula? Ese espacio que queda vacío sólo puede llenarse con pájaros blancos que te envíe otra persona. Nunca se puede llenar ese espacio con pájaros negros.

Cuando haces una putada, pisas a alguien o simplemente te portas como una malaperzona, aparte de soltar mala leche, sueltas pájaros negros y dejas sitio para los de otro... Nunca se llenará ese hueco con pájaros blancos, así que ojito, porque en breve alguien llenará ese hueco (¿por qué ahora cada vez que uso "hueco" pienso en la gran frase belenestebanera de GH: "yo tengo un hueco que sólo quiero que llenen los findes"?)

Así que... be white bird, my friend... o lo vas a ver todo negro... (como el día que hace hoy, más o menos)

13 comentarios:

Will dijo...

Pues es interesante la fábula. Nunca la havia escuchado y con tu permiso me la quedo ;)

La Niña dijo...

A mí me pareció cuanto menos, muy gráfica. Muy Madonna en Frozen... ;-)

Will dijo...

Ostras! pues ahora que lo dices si muy madonna, no recordaba yo el video

Tony Tornado dijo...

mmm, me he perdido. ¿Por qué todo es negro hoy?
Con el buen día que ha hecho...

Ahora que estoy superafavor de que el tiempo a todos nos pone en su sitio, y asín dejamos que las cosas simplemente sean, sin envenenarse sin necesidad...

La Niña dijo...

Porque si el 2006 fue YO YA NO, el 2007 es AHORA SÍ!

Envenenarse? Pa qué? ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, cada cual lo cuenta a su manera, tiatiatia, pero lo de los pajarillos queda así como muy fábula de mariquita, sisisi

La Niña dijo...

Ya sabes tú que yo soy mu mariquita ;-))

Tuke dijo...

Yo este año también estoy de "Ahora sí", y estoy venga a soltar pájaros blancos, a al menos, a intentarlo. Eso sí, como no me vuelvan los muy cabrones, el año que viene se quedan sin alpiste. He dicho.

Sota dijo...

Hay algo que no entiendo... Si el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio... A qué vienen tantas cremas contra las arrugas, tanto lifting y tanta operación para levantar las tetas y/o el culo? Esas cosas las pone ahí el tiempo, así que debe ser su sitio, no?

(y envenenarse nunca, ahora, intoxicarse un poquillo...)

Troy dijo...

Pues es más Madonna en BedTime Stories... que sí, que sí...

Troy dijo...

Aunque a veces pienso que o yo soy muy raro, o los pájaros negros si que pueden entran en el hueco de los blancos...

Tony Tornado dijo...

Troy, eres tú que eres mu mala, Muriel...

La Niña dijo...

Eso es que has hecho un huequito intermedio para algunos de color gris y se están confundiendo...