jueves, enero 11, 2007

REGALOS

He tenido muchos regalos de Reyes, pero muchos muchos... Pero mis "favoritos" han sido dos, dignos de este post.
BadCop se empeña en hacer la versión exclusiva de la cena de Navidad de empresa (no, en esta no me emborraché, ni me puse escote). Invita a los amiguitos del departamento y además, propune que juguemos al amigo invisible para amenizar la velada. Fijamos un presupuesto de 20 a 30 euros y se repartieron los papelitos entre los 12 asistentes. Hasta aquí todo bien, no?
Una vez en la cena, en un reservado de un restaurante muy pijín cerca del Congreso, me toca de ejercer de Mamá Noel, saco en mano, y repartir los regalos. Voy sacando, uno a uno, cada paquetito, entrego y mientras todos observan, el que abre regalo trata de adivinar quién ha sido. Cuando me toca el mío, no entiendo por qué oigo risitas... (hasta ese momento todo había sido muy normal... camisetas, libros, deuvedés...).

Mi amigo invisible me había regalado una probeta (de las que sobraron del reconocimiento médico), con su tapita verde, y papel dentro. En la pegatina del tubito, pone: “La Niña. Prepregnacy Kit”. Algo nerviosa (teniendo en cuenta que me están mirando mis dos jefes y demás familia...), abro y… cuando intento sacar el mensaje en la botella… lo que cae en mi mano primeramente no es el papel,... es algo que estaba escondido dentro... UN PORRO!

Saco el porro (muy mal hecho por cierto), lo pongo sobre la mesa y empiezan a oírse las risas (digo oír, sólo oír, porque yo ya fui incapaz de levantar la cabeza hasta que conseguí sacar el papelito, que no el papelillo...).

El regalo serio (por llamarlo de algún modo) era la impresión de un email de confirmación de entradas para el concierto de Jet y supongo que el cigarro de la risa extra era para que soporte un poco mejor el rock (tengo yo pinta de rockera? ein?).
¿Por qué a mí? ¿Y por qué delante de toda esta gente, por Dior? Yo sabía que lo de rubia y petarda ya era público y notorio hasta para mis jefes, pero ¿porreta yo? Gracias-por.... suponer...
Low mejor de todo.... los artífices de la estupenda idea: BadCop y el jefe de Snow (mi amigo invisible).
La cena continúa con más regalos normales y al salir del restaurante, saco de nuevo mi probeta, aún flipando. Hasta ese momento, yo estaba convencida de que la bromita era sólo tabaco liado, pero.... no!! Era un porro de maría como Dior manda!

“¡Pero si es un porro de verdad!”
Tardé más en decirlo que una compi en arrebartármelo.
"¡Venga, déjame encenderlo!"
Y casi apoyados en uno de los leones del Congreso, delante de BadCop y NiceCop, empiezó todo el mundo a hacer un "pásalo, ahíiiii".

Reconoceréis que como regalo de jefe invisible es.... wraro, wraro... ¿Qué es lo que querían demostrar? ¿Que fuman y quieren compartir su cosecha conmigo? (porque obviamente esto no lo han pillado para hacer la coñita) ¿Esto es un “Sé lo que fumaste el último verano”? ¿O esto es una salida de armario general y la próxima vez la cena será en un coffee shop de Amsterdam?
¡Qué estrés de oficina, por Dior!

El segundo "favorito" de la Navidad ha sido el conjunto que me han regalado mis tíos (no Tata, of course).
Un pantalón y una camiseta… de Zara! (¿perdón? ¿no nos han presentado?), si yo en 7 años no me he comprado en ese sitio ni un alfiler... Miro la talla y… el pantalón es de la talla 40!

-“Me encanta, muchas gracias, pero creo que voy a tener que cambiar la talla, llevo la 36”.

-“¿La 36? ¡Pero qué horror!” (mientras se ponía de color verde árbol de Navidad)

Mientras intentaba camuflar mi indignación, miro a MiniGirl y veo la misma cara de póker que yo tenía. Sus pantalones eran de la talla 42!!!!!

Mi hermana y yo siempre hemos compartido ropa, pero nos la ponemos por turnos… no necesitamos hueco para las dos…

Ante la duda de comprar una talla u otra, compra siempre la más pequeña de las dos, así nunca ofendes y el que recibe el regalo no se queda con la impresión de que le ves gord@.

6 comentarios:

Soliloco dijo...

Molt fort el regalo del jefe, y ademas seguro que era de su cosecha personal. Siesqueeee esto sjefes yupiosos son unos porretas reconvertidos!!

(Zara? Pa mi que estos no son familia ni na, que se hagan las pruebas)

Tony Tornado dijo...

Yo creo que en tu curro intentan quedar de guay porque eres la moderna y la simpática y se pasan con salidas de tono...
Lo de tu familia ya es para investigarlo. Lo de tus tíos, I mean, que tus padres y Tata siempre aciertan.

Pero, oye, habrás tenido miles de regalos más, ¿no?

Bikachus

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Yo las historias las conocía pero la gran frase ha sido: "Mi hermana y yo siempre hemos compartido ropa, pero nos la ponemos por turnos… no necesitamos hueco para las dos…" Me parto contigo.
Muchos besitos

La Niña dijo...

Soli: No has podido acertar más en lo de BadCop...

Se me pasó comentar que la que compró en ZAra fue mi tía política... a ver si va a ser por eso...

Tony: Entre los regalos del cumple y Reyes ya se cuentan por millones!! ;-)

Tata: Por su cumple le compraré una camiseta de talla XXXL en Punto Roma, a ver qué tal le sienta ... ;-)

nanyu fonseca dijo...

molf fort, nengs, lo del porrito. mi jefe lo maximo que ha regalado ha sido algun purito. y yo tb vi esa peli que mencionas: “Sé lo que fumaste el último verano”. muy buena!

Troy dijo...

Según el último parte médico emitido desde el Hospital Clínico de Barcelona Troy se recuperá de un fuerte shock al parecer ocasionado por un post en el que claramente se aprecian las palabras "Prepregnacy Kit".

Troy fue ingresado la madrugada del pasado domingo cuando bla, bla, bla y bla...