Como lo bueno empieza hoy, sólo puedo decir... CARROZA CARROZA CARROZA
Estaremos en la carroza nº 20 el sábado.
Enhorabuena a todos los que se hayan prometido desde las 11 de la mañana y enhorabuena a la joyería Suarez que se va a forrar con tanto anillo... "Diamonds are a gay's best friend" (creo que no era así, o ¿sí?). Ah! y enhorabuena a aquellos que llevan toda la vida pudiendo casarse y que ahora pueden hacer un divorcio express. ¡Contradicciones de la vida!
Estoy de los nervios. Llevo desde el lunes que me sale humo de la cabeza (y que conste q no es por la superplancha de cerámica que me regaló Tata). Entre los preparativos varios (me encanta meterme en fregaos), las camisetitas de las narices que nos han dado jaquecas a Tornado y a mí (con reclamación incluida en Work Center, a los que, BTW, desde aquí quiero hacerles boicot), el "jinasio" y el pre-party de ayer.... I CAN'T WITH MY LIFE!
Lo mejor de todo esto: que nos lo hemos pasado bomba el Chueco, Tornado y yo organizando la logística. Hacía tiempo que Tony y yo no hacíamos tantas cosas entre semana y se podría decir que "el jinasio ha vuelto a unir nuestras vidas" jejeje. Desde que se fue Ed, han cambiado muchas cosas: Por un lado, echo mucho de menos su presencia, se nota tanto que no está mi maridito en casa!! A veces hasta me parece oír sonar su móvil y todo); por otro lado (y menos mal!) Tony y yo estamos más unidos que hace unos meses. Con tanto culebrón, cuando nos veíamos sólo nos dedicábamos a despotricar con problemas recurrentes (ejem, ejem...). Parece que hemos conseguido cambiar el chip: DESCONNECTING PEOPLE!!
Feliz Orgullo a todos. A disfrutar!
y ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE!