viernes, junio 24, 2005

MUCHO MÁS QUE AMIGAS


Ayer tocó hablar de amigas (y amigos: no me gusta tratar en femenino a los tíos) y hoy toca hablar de más que amigas. No, aún no voy a contar lo que están pensando… mentes calenturientas.

Mis relaciones con las mujeres se podrían enumerar en:

-Amigas, amigas, como suele pasar si son buenas, pocas. Silvia, la prime.
-Más que amigas: Tata.
-Amigaenemigas: me encanta el término de Sex in the City. Son esas personas que están cerca de ti, que parecen tus amigas, pero que en realidad, no se alegran por ti cuando te pasa algo bueno, TE ENVIDIAN. Cuando les cuentas un secretito, lo publican hasta en las páginas amarillas. Y sobre todo, cuando te vas de compras… se reconcomen… Por razones obvias, no nombraré a ninguna, pero en el diccionario de mi vida, este término lleva la foto de cierta rubia bajita al lado de la definición.
-Follaamigas… ya he dicho q eso no toca…


Tata es la hermana de mi unidad maternal. Para mí, siempre ha sido como la hermana mayor que no tengo o… mi hada madrina… Lo de las hermanas, mejor lo dejamos BTW…

Ella es la responsable, en parte, de que yo sea la Niña… Siempre he sido SU Niña linda. Tenemos una relación muy especial. De hecho, estamos conectadas siempre. Un detalle muy simple: el número favorito de mi móvil es el suyo y el del suyo es el mío. Tiene detalles de tía: sus regalos siempre son la bomba y siempre acierta. Tiene otros de amiga: escucha, escucha, escucha y aunque ella esté peor que yo…. siempre tiene un buen consejo y una sonrisa. Y luego, detalles que se salen de toda categoría. Un ejemplillo es que tuve en mi posesión las llaves de su apartamento (ella no vivía allí) desde que regresé de Erasmus de Bélgica: no podía con la vida, por no decir, con mis unidades paternales después de un año fuera y por mi 21 cumpleaños, me hizo entrega de la copia de las llaves. ¡Hablo más con ella que con mi madre!

De hecho, todos (casi sin excepción) de los que se consideran mis amigos la conocen. Los de Canarias, los de Madrid y demás mundos… Y no se llama A., se llama Tata, para todos.

Hace demasiado tiempo que no visita el Hostal, pero se lleva muy bien con toda la familia. De hecho, el Tornado y ella mandan “esemeeses” para comentar las votaciones de la gala Drag, de Eurovisión… Y me consta que Ed y ella se parten cada vez que hablan.

Mi Tata es así y por eso, la quiero tanto.

BUEN FINDE A TODOOOOOOS, empieza la cuenta atrás para el Orgullo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello wapa, soy Mini T, bueno que estoy super mega encantadismo de tener orto blog tan divertido para leer, ya sabeis que yo lo haré cuando este en la ofi, asin que ire un pelin retardado, pero lo leo igualmente.

Mil Bikiños wapa.

Ah nos vemos está noche.

Anónimo dijo...

Cuando vas a traer esas "otras" amigas a casa guapa? jaja Besitos

Tony Tornado dijo...

Me ha encantao el post, lo zepaz. Y yo siento como si fuera mi Tata también, la quiero muchérrimo y tienes razón en que escuchando, no tiene precio...

Ays, que me emociono...

Y lo de las "otras" amigas, ¿Significa lo que creo que significa?

No nos chupemos las pollas todavía...

Bikachus

Anónimo dijo...

Te hice caso con lo de las planchas de cerámica, y son la caña, thx
Espero que tu amigaenemiga sea otra!!
Un beso, guapa

Anónimo dijo...

Pues sí, Tata y yo nos partimos cada vez que hablamos.

No es para comentar aquí, puesto que sería muy largo pero siento a la familia de mivi como si fuese la mía, esto es mis suegros, cuñaos y cuñaas y TATA.

Punto y aparte. No tengo nada más que decir. Bueno sí, ¡qué te hecho de menos, mala perzona!

Un besito, mi linda (que yo soy su lindo). Bueno, yo y muchos millones más

ED

P.D.:Un abrazo a Letizio

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando te enamoras del novio de una amiga de las de verdad e intuyes que él está receptivo y hay que decidir si seguir siendo una buena amiga o quedarse con el novio...
Lo mejor es no tener amigos jejeje

Troy dijo...

Uhmmm, pues igual lo celebramos juntos...

Tony Tornado dijo...

Troy, ¿te vienes al Orgullo? ¿Te podremos saludar desde la carroza?

La Niña dijo...

Mini T: Empieza la cuenta atrás para el finde del año. De todos modos, presiento que nos vamos a ver antes... jejejejeje

Chueco: traeré a esas otras amigas cuando tú estés de viaje... para no aburrirme...

Tony: Lo de las otras amigas, es lo que crees. No soy mala es que me han dibujado así... Por cierto, MI DIBUJO!! (cuando se te quiten las agujetas...)

Estarship: Me alegro de que lo de la plancha haya triunfado! y lo de las amigaenemigas, no va por ti... of course... Si yo te contara...
Ed: Enjoint Scotland, ay no, que eso se usa sólo para Amsterdam... Pásalo bien!

Kakuey: No es nada personal, pero en la definición de amigaenemigas me faltó esa acepción... No desearás al chulazo de tu amiga o te quedarás sin amiga y sin chulazo...

Troy: A ver si somos un pelín más explicitos... ¿Quieres decir que vendrás a Madrid, pero que no nos enteraremos? ¿Que nos vas a saludar cuando estemos en la carroza? ¿Que nos concederás el honor de saludarte en persona?

Anónimo dijo...

Por el amor de Dior!!!! 3 días sin internet y hoy me llevo la gran sorpresa. Qué bonito... Ahora mismo solo puedo decir TE QUIEROOOOOOO. Muchas gracias a ti y a tus niños.

Tony Tornado dijo...

Mucho aburrimiento pero no actualizas ni p'atrás...

La Niña dijo...

TATA: ¿Ahora entiendes por qué insistía yo tanto en que me leyeras el viernes? jejejeje
PORQUE TÚ LO VALES!!