miércoles, junio 22, 2005

"Hagamos algo, superficial y vulgar..."

Con lo buena persona que trata de ser una, "p'a ná". Acabo de sentirme como el señor del anuncio del aire acondicionado. Como hay reestructuración en la empresa, están de obras. Ha venido el de mantenimiento y ha empezado a taladrar (que no taladrarme...) en mi orejita.

-"Fulanito, ¿es necesario hacer eso ahora? ¿No podrías hacerlo más tarde? No oigo ni el teléfono.
-"Prefiero hacerlo ahora, que no hay nadie".

¡Pero qué valor! ¿Y yo qué pasa que formo parte del mobiliario? Ya puestos, prefiero pensar que formo parte de la decoración, que queda más fash (según el Chueco, decir fashion ya no es in).

Pues... GRACIAS POR VENIR!! He aquí una de las situaciones en las que la frasecita resulta de lo más útil. Ya me tocará un día de estos enumerar los tropecientos usos que puede tener esta expresión y de dónde viene. Porque… por si a alguno le queda alguna duda, no es que sea precisamente fan de Lina Morgan. De hecho, la posibilidad de que el nombre del hostal y nuestro “gracias por venir” se pudieran relacionar con tremenda mamarracha me daba escalofríos. Una vez aclarado esto, ya me siento un poco mejor.

Bueno, después de mi ración diaria de “despotrique” (la pasta que se van a ahorrar DHB y el Chueco en aspirinas), tengo buenas noticias.

Nuestro sueño más petardo se va a cumplir. Este año no me harán falta zapatillas cómodas, ni me voy a llevar pisotones ni empujones de la peña, ni voy a tener que ir cambiando de sitio según la música, porque… este año AL ORGULLO VAMOS EN CARROZA!!!!!! Aún no tenemos los datos exactos de cómo se llamará ni nada, pero da igual, el caso es que voy a saludar cual Reina Madre a todo Madrid (bueno a todo, todo, no, me faltará por saludar a los que fueron a la otra mani… jijijii). El movimiento de muñeca hacia derecha e izquierda q tanto tuvo q ensayar la Leti, nosotros nos lo tenemos aprendidísimo, ¿verdad, Triunfón?

Por ahora, la noticia es básicamente eso: nos vamos a pasear cual Carlinhos Brown por la Castellana… Seguiremos informando…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida... ¿tú sabes el calor que hace en carroza?, y si tus fans te vemos toda sudada, no crees que nos decepcionarías?
Uno, que es humilde cundo no tiene más remedio que serlo, te dice que irá a pié. Este año no miro, este año a pié

Anónimo dijo...

SUDAR ES FASH!!!

La Niña dijo...

Diooooooor! Me encanta eso de tener fans!!

Prometo llevar toallitas húmedas y el kit de maquillaje para retocarme...
¿Defraudar a mis fans? Eso nunca!!

Tony Tornado dijo...

CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA

Tony Tornado dijo...

CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA

Tony Tornado dijo...

Y yo también llevaré el "kit" de maquillaje, que soy muy fash (eléctrico, que te puede matar...)

;)

Anónimo dijo...

No te preocupes er manué, ya lo tenemos todo pensado...la carroza no solamente llevará a nuestra Niña sino también a sus dos "fulanitos caseros" (el novio y el compi) quienes le echarán aire con abanicos (rainbow serán los abanicos) todo el rato mientras nuestra Niña saludará al pueblo diciendo...GRACIAS POR VENIR!
Besos
DHB

Anónimo dijo...

Chueco, que sudar no es nada fash, que me lo digan a mi, que el sudor ha estropeado muchos grandes momentos por culpa de "esas" manchitas sobaquiles tan poco gratas para la vista.
Niña, te localizaré para que me lances, cual princesa desde su balcón, toallitas que alivien mis fuentes sudoríparas (exceso de grasa, jamía)

La Niña dijo...

Como toda diva q se precie, tengo a mis locas que me protegen...
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA
CARROZA!!!!

Tony Tornado dijo...

gracias DHB por acordarte de mí...

A mí que me den, ¿no?

¿No lees mi blog?
jooooooooo, ya no t'ajunto...

Anónimo dijo...

CARROZA
CHULAZOS
CARROZA
CHULAZOS
CARROZA
CHULAZOS
CARROZA
CHULAZOS

como mola!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tornado: estaba esperando para ver cuanto tiempo hubieras tardado para reaccionar!!! La verdad es que con todos estos blogs que se creen de un día a otro no voy a tener otra elección que dejar el gaydar y el bakala en el curro y substituirlos por tu blog y lo de la Niña. Además no me gustaría equivocarme entre los mensajes que mando a un chulazo y los que os mando!
besos
DHB

Anónimo dijo...

jajajajaajaja. No te preocupes Niña, que tu sabes saludar mucho mejor que la Reina Madre y, por supuesto que la Leti. Además a ti no te va a llover en tu día fash como a esa... Así lucirás más. Ya hablamos para lo del finde. Besicosssss.
Triunfón

Soliloco dijo...

Por dios que nivel.. en carroza y to!!! Quenvidia oiga

Y no sabes el peso que me quitas de encima desvinculandote con la de la pata al vies!!!

Un besoooo

Sudar no es fash.. es trash

Tony Tornado dijo...

Soli, es que aquí tenemos un nivel y un prestige...

Muy buena la frase, queda apuntada para una hipotética camiseta...

La Niña dijo...

Soliloco: PORQUE NOSOTROS LO VALEMOS!! Te saludaremos! ;-))

La Niña dijo...

Trinfón: Ya sabía yo que el guiño que te hice te haría comentarme... je je je El viernes te vienes al Sugus no?? MUUUUUUAK

Anónimo dijo...

Pues me han dicho que en la carroza se pasa miedo pq se mueve mucho y la sensación de que se va a venir abajo es constante, así que si os mareáis en los barcos no montéis.