miércoles, junio 29, 2005

VAYA RAYA!

Ayer pretendía contar el acontecimiento estelar del sábado, pero no me dejaron. Pido disculpas a los cientos de miles de fans que anoche no pudieron dormir por culpa de mi ausencia bloggera de ayer. Estoy viva, que no cunda el pánico! Y sí, me sigo subiendo a la CARROZA (por si alguien se había olvidado por un instante o quería robarme el sitio)…

Mi cara de maburro-cual-ostra ayer en el curro debió de ser tal que Bad-cop me alegró el día: "¿Estás liada?" (¡¡Qué miedo me da cuando me pregunta eso!!!) "Nos mudamos a otra zona de la planta. ¿Te importa hacer un plano del nuevo departamento?". ¡Muy fuerte, Kermit! ¡Si te parece, te lo hago en Autocad! ¡Que una es de letras, hombre de Dior! Pues nada, calladita como las señoras de vida alegre, dediqué casi toda la tarde a medir salas, mesas, mamparas, diseñar mesitas, armarios y demás familia, para que luego cada uno decidiera dónde quería posar su santo culo… Me quedó muy mono, pero va-le! Me retuvo de mis obligaciones vitales (el blog, claro), pero la buena noticia es que a partir de mañana tendré una mampara detrás de mí, lo cual limita bastante la curiosidad de todo aquel que se pasea por mi planta mirando las pantallas de los demás. ¡E-messenger, I’ll be back soon!

Una vez dicho esto, ¡a rajar! Tengo una historia pendiente: ¡el Chueco nos ha estado engañando todo este tiempo! Nosotros creyendo que era un tiburón de las negociaciones y que lo suyo era el T., pero NO!!! Nos ha mentido! Lleva ocultándonos una vena artística muy muy peculiar: pintor de rayas. Ya el Chueco contó que había pintado nuestra suite en un color salmón clarito, pero ésa no es la novedad.

Al niño se le ocurrió una genial idea que cuando se materializó casi me hace caerme de culo. El sábado pintó una raya de 25 centímetros (Tornado, no vale hacer coñas) en mitad de la pared de color... GRIS OSCURO! Señores clientes, la suite del Hostal Royal Cool ahora es una plaza de garaje, ;-)))))
Cuando entré, me encontré de frente LA GRAN MU- RAYA. Pero esto no es lo mejor, la raya no va de extremo a extremo de la pared, NO!! Sólo ocupaba un tramo... ¡Qué artista es mi niño! Tras sufrir un shock digno de una tortilla de Lexatines, empecé a asimilarlo… “Buenooooo, tampoco queda tan mal…”

Al final, la raya se prolonga hasta el final de la pared, hemos colocado una laminitas que trajimos de París, tipo Toulouse Lautrec, encima de la raya y bueno, ya no está tan mal, pero he temido por nuestro Hostal. Lo de “la imaginación al poder” con el Chueco… Va a ser que no! Las opiniones (ahora que está mejor) son variadas, pero al menos nadie se ha horrorizado. Así que, ya saben, si quieren pintar su casa de un modo artístico… contactad con el Chueco!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, una plaza de garaje? Lo de tu chueco es mucho, estoy bajando la peli "Héroe a rayas" le vendrá muy bien. No te quejes que igual el salón te lo pinta a cuadros!! Este chueco es único mi Niña. Creo que ese hostal ya no tendrá una estrella mas sino una rayaaaaaaa.
Besitos

Tony Tornado dijo...

Qué fuet-te! Que sepas que me he partido el culo. Tu mejor post (por ahora) sin duda...

A mí la raya no me parece para tanto. Yo soy muy fans de las rayas, lo sabes (basta con ver mi colección de camisetas), pero lo que me jodió es que como hijo de pintor hubieran quedado flecos...

Y chica, si has vivido tanto tiempo sin dormir en la suite y has sobrevivido, esto tampoco es para tanto...

Venga, bikachus

Tony Tornado dijo...

Ah, se me olvidaba lo de los 25 cm...

Yo soy muy fans de lo que pase de más de 20 cm...(tb lo sabes)

Y ahí lo dejo...

Como siga desvariando, esta noche me voy a Chueca a pillarme la primera Moña del finde...

La Niña dijo...

Tata: Totalmente de acuerdo, el Chueco es único. jajaja muy bueno lo del salón a cuadros... NO LE DES IDEAS!!!!

Tornado: Hoy me han dicho al llegar al curro que si venía de resaca (lo mejor es que fue delante de Bad-cop), así que mañana podrían decirlo con razones...

Y lo de lo centímetros, es que si te callaras, reventarías... ;-)))

Anónimo dijo...

Oye, que vale que la cosa no te gustara y lo tratárais de arreglar, pero no es bueno que coartes la creatividad de los hombres, que luego cogen traumas infantiles así, sin ton ni son...

La Niña dijo...

Er Manué: Es a los hombres hay que darles un poquito de caña, que si no...

Tony Tornado dijo...

Dame caña, Niña, dame caña.
Uooooooooooooooh síiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

uys, chica, tú lo que tienes que hacer es vestir la casa de modelna, que sí que sí... Tú di que es la última moda y hasta mi amiga la Preysler fijo que te copia, jurjur
Y cuidado con el messenger, que lo carga el diablo, que te lo digo yop

La Niña dijo...

Maggie, conociendo al Chueco, ahora dirá que es la raya la ha copiado de una revista de decoración o directamente de la casa de algún fash...

Anónimo dijo...

Rayas son Fash!!! Y si mas alguien quiere rayas en casa que me llamen...si mis clientas son guapas.. tendrán 10% de descuento.
Besos fash!!!
!!!

La Niña dijo...

Chueco, no sabía que ahora te dedicabas a la economía sumergida: ¿te ofreces a llevarle rayas a la gente a sus casas? Creía que no tenías necesidad...

Y encima, ofreces otros servicios a las guapas?? Completito el servicio a domicilio...

Soliloco dijo...

Que.. que.. que... minimalista zen deco no? Que cosas por dios