viernes, junio 17, 2005

SURREAL

"Las putas no bailan como tú, porque tú bailas conmigo. De repente…" Eso es lo que me encontré esta mañana a las 7.30 al salir del hostal en forma de graffitti. Tal cual. ¿Será una señal? Supongo que pretende ser un piropo hacia alguien, pero yo me he dado por aludida, y no con el “tú” precisamente.

Me ha recordado a la bromita pesada que le hacen a la amiga boyo de Paz Vega en “Al otro lado de la cama”. En la puerta de su casa habían escrito: “Lucía es boyera” y en la entrada de la asociación gay de turno, algo así como “Lucía os engaña, es hetero”.

¿Nos están llamando putas a mí y a mis huéspedes y que para colmo, bailamos mal? Ah no, bailar, bailamos muy bien!! Vaaaale, quizá no va dirigido a nosotros, egocentrismos los justos, pero es que ayer justamente hubo polémica con el temita. Que si somos putas o lo hemos sido… Y ahora esto!!!

La conversación la provocó uno de mis huéspedes, que ayer, mientras disfrutaba de una mañana tranquila, fue al gym y volvió al hostal acompañado por otro... gimnasta (???). Increíble. La cara del Tornado al escuchar la historia era una mezcla de: “eres lo peor” y “yo también quiero…” Y claro, se desencadenó la guerra: “Aquí hay más putas aparte de mí”, “tú lo eres un poquito más”… Tan ácidos como siempre, conversaciones gayheteras…

Este debate (recurrente, por cierto) es uno de los motivos de que el hostal se llame Royal Cool. ¿Alguien conoce un local donde haya más putas por metro cuadrado? Ojo, incluyéndome a mí y al Chueco…

14 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Y cómo bailan en el Cool...

Yo, por cierto, YO YA NO...

Y mi cara era más bien "eres mi ídola, pero vaya morro que le echas a la life, colega"...

BK

Tony Tornado dijo...

Mmmmmmmm, yo ya he hecho mi cometido...

LA MÁQUINA ESTÁ EN MARCHA, YA NADA LA PUEDE PARAR...

Jejejejejejjejejejjje

Ann O'Nadada dijo...

Eeeeh... Hola???.. hay alguien ahí??

Pues yo es que... venía... es que... vamos, que me ha dicho Tony que me pasara por aquí y firmara y yo hago todo lo que el tornado me pide...

Bienvenida al maravilloso y muy absorbente mundo de la blogosfera...

La Niña dijo...

Ann: Así me gusta, que obedezcas al Tornado. Espero verte por aquí...

Tony Tornado dijo...

Que sepas que el graffitti lo hice ayer yo al salir de tu casa de camino a la mía,...

PERRAS
QUE SOIS UNAS PERRAS


PD: Oye, ¿esto lo leen tus padres?

Bikachus

Un tipo raro dijo...

"LAS PUTAS DE ESQUINA NO SABEN BAILAR,
Y LAS PUTAS QUE BAILAN, NO LA SABEN CHUPAR" Tremenda y profunda reflexion de un coleguilla mío un día que le salió el tiro por la culata...

(igual fué él... quien sabe)

Troy dijo...

La niña pregunta ¿Alguien conoce un local donde haya más putas por metro cuadrado?
Troy responde; -la sala donde se hizo la última reunión del Dpto Comercial del sitio donde trabajaba
-un desfile
-Salvation

Troy añade: ahora que si hablamos de calibrar el nivel putil (nada puta, poco puta, medio puta, bastante puta y muy puta) y en Hostal Royal Cool cuentas con Tony... pues sí... ganais!!!

(Jua jua jua... que malo soy de resaca!!)

Tony Tornado dijo...

Mira, bonito,....

Las cosas claras y el chocolate espeso. Por partes pues:

-Cool es el Salvation madrileño, no temas...
-Mi nivel putil es difcilmente calibrable con tus adjetivos.

Se quedan cortos...

El día que te pille, te voy a dar p'al pelo, coleguín...

(Tornado de resaca y después de hablar con Robocop por tfno, con la vena macarra a flor de skin...)

Anónimo dijo...

Pues jajaja... el otro dìa estaba yo en mi disco favorita y se acerca mi mejor amiga -de juergas- y me dice: "y tù? porque te iventas y andas bailando como puta?"

jejejeje... me he identificado con tu post.

Y no he visto aùn "al otro lado de la cama" venga que me voy a alquilarla.

Un abrazo

Tony Tornado dijo...

Ays, toy malito...

Pero actualiza, oño, que quiero saber cómo terminasteis ayer después del zafarrancho...

Y uno se aburre en casa (más que en la ofi)...


Bikachus

Anónimo dijo...

No es mala frase. Tomala como un piropo.
Tony: que pesao con los coments jajaja, que tio, que tu ya tienes un blog, jajaja benga bienvenida niña y fesos sashion a todos.
nacho

La Niña dijo...

Negligé: te debo una visitita por tu blog... Gracias por venir a "verme" ;-))

Tipo raro: Curiosa afirmación, por un casual, tu colega no saldría de marcha por el centro el jueves por la noche no?

Troy: el nivel putil del Hostal ha conocido cotas más altas (cuando yo estaba soltera je je), pero es cierto que con Tony y alguno más superamos con creces el nivel "muy puta" o... Superputa.

¡Pero cuántos posts por Dior!

La Niña dijo...

Buffy idol: ¿ya alquilaste Al otro lado de la cama?

Nacho: gracias por la bienvenida. Y lo del Tornado, él no tiene la culpa de que lo hayan dibujado así!

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que ni siquiera sigo haciendo caso a este tipo de comentarios ya que mi propia familia del Hostal Royal Cool suele llamarme asi cada "santo" dia! :-)
Pero ahora entiendo porque hubo un camion de limpieza bloqueando la calle durante horas!!!!

DHB