lunes, junio 20, 2005

A QUIÉN IMPORTA...

“Es como si al vino Don Simón le pusieran sin más la denominación de origen Ribera del Duero”. “Con dos papás, ¿dónde mamo?” Estas perlas me han hecho explotar. Siento politizar desde aquí, pero más siento que ocurran estas barbaridades. Estoy indignada. Juré que iba a mantenerme al margen, juré que no le iba a dedicar ni una gotita de saliva y mucho menos una línea de mi blog, pero… ya está, no puedo más.

Carlinhos Brown demostró que hay más gente con ganas de pasarlo bien y de respetar lo que cada uno haga en su casa, pero la concentración de fachas y desaprensivos ha sido cuanto menos, significativa. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?

Entiendo que muchos jubilatas envenenados con los maricones no tengan mejor opción que salir de sus casas un sábado para protestar contra los derechos de los demás, entiendo, hasta cierto punto, que si te invitan a darte un paseíto hasta Madrid en bus y además te invitan a paella, accedas a que el PP te alegre tu insulsa existencia, pero… ¿desde cuándo nos echamos a la calle para restringir derechos?

Lo peor de esta historia es que me voy enterando de qué pie cojea cada uno en mi curro. Estoy rodeada de fachas y de “opusdeis” varios. Ahora mismo, mientras escribo, oigo cómo uno de mis jefes comenta lo abarrotada que estaban las calles aledañas a la “fachi-festación” con orgullo (no gay precisamente)… Me he enterado de que hasta se han recogido firmas por la empresa. Muy fuerte, Kermit!

Los mismos que miraron a otro lado cuando dijimos “No a la guerra” o cuando pedimos explicaciones sobre el Prestige nos insultan ahora con moralina barata. ¡¡¿¿Qué más les dará??!! Las pancartas del sábado no tenían desperdicio: “Por la libertad”(¿¿¿???). ¿La libertad de quién, bonito? Incluso compusieron una bonita letra: “No te quieres enterar, ye, ye, que quiero papá y mamá, ye, ye, ye, ye, y por mucho, mucho que te empeñes, no podrás cambiar la realidad”.

Y para terminar, la paradoja del día (estos fachas, que no se enteran muy bien de la fiesta) es que finalizaron la protesta cantando “We are the Champions” (jajajaja) ¡Cuidado con sus niños, caballero! Está permitiendo que escuchen una canción con mensaje oculto! ¿No se han enterado aún de que ese tema era de un maricón que murió de SIDA?

13 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Paso.
Asín de claro.
Por muchos que estemos indignidados, no debemos dedicarles ni un minuto.
NO se puede dar marcha atrás.

Déjales que salgan a la calle. A ver si se cansan cuando lleguen A LA MITAD DE AÑOS QUE NOSOTROS HEMOS SALIDO A LA CALLE PARA PODER TENER LOS MISMO DERECHOS QUE ELLOS.

Y que el voto cuente igual para todos...

Tony Tornado dijo...

Por cierto, 100 visitas...

Ann O'Nadada dijo...

Me vuelvo a pasar por aqui a decir que me me revuelve las tripas lo que el 18 de junio courrio en España, aunque la verdad no me sorprenda demasiado (eso es lo triste)

Diego Bériot dijo...

Yo creo que el bocata era de mortadela siliciana...

De todas formas, con maricón infiltrado en el cotarro, fue todo tan repugnante que me lo he tomado por la vía gracioso...

Que les den, sin más...

Y como dice Tony... en el orgullo ponen mejor música...

Kisses!!

Anónimo dijo...

Dejadles... van directos a la autodestrucción.
¿Nadie ha pensado cuantos de esos niños que llevaron sus papis fachis a la mani puede que sean maricas? jojojo alguno fijo.

La Niña dijo...

Ann'onadada: Está usted en su Hostal, pásese cuando quiera! Lo triste (para mí) es que no me esperaba que trascendiera tanto esto.

Pececito: a un bombardeo sí, pero a un banquete de una boda gay, no!

Diego: ¿no te referirás a cierto gallego armarizado? ji ji ji

Kakuey: Claro que lo han pensado, porque muchos de esos papis fachis están reprimidisisisisisisisimos, (si no, ver comentario anterior ji jijiji)

Tony Tornado dijo...

Que conste que el gallego armarizado no soy yo...

;)

FRASE MÍTICA: Marianita le llamaban en la sauna de Vigo...

Anónimo dijo...

Sí, sí, cualquiera de los niños que estuvieron con sus padres en la manifa, y también su mejor amigo, su tía preferida, el que le vende las chuches... Me he estado envenenando unos días con los foros de hazteoir, me pasé por Alcalá a ver si entendía algo, y concluí que no merecen ni un minuto más de mi tiempo, aunque seguro que vuelvo a caer Son taan medievales!
Un beso, Niña, me río mucho con tu blog!

La Niña dijo...

Estarship!! Bienvenida!! Por lo que me ha dicho el Tornado creo que no tardaremos en volver a vernos. De todos modos, ya sabes dónde encontrarme... Un besito

Anónimo dijo...

Ante la amenaza que Don Tornado ha perpetrado en su blog y dada mi facilidad para acatar órdenes, entro a éste nuevo blog a saludar y, de paso, descubrir que creo que me voy a hacer fan (del blog)

Tony Tornado dijo...

Er Manué: del blog sí, pero no te creas, que de esta Niña se hace uno fans muy rápidamente, te guste lo que te guste, jejejje

Anónimo dijo...

Querida Niña, gracias por la visita. Me parece que te voy a poner en mis enlaces (si me haces la pelota, jajajajajajaja!!!!)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s y muy buenas!!!Como hijo gay (ya crecido) del Hostal Royal Cool lo siento mucho por mi madre y entiendo muy bien su disgusto. Sin embargo como gabacho y al comparar con mi propio país me gustaria destacar el punto positivo de todo esto: España (conocida internacionalmente como "la catolica")con solo un poco mas de 25 años de democracia se adelanta de mucho, pero mucho, respecto a los demas paises de la UE con esta nueva ley y la verdad es que me siento muy orgulloso de Uds.Y sobre el tema de los fachas...pues solo son figurantes y nos animan para ir aun mas por adelante.
Mama te quiero!!!
DHB