Enhorabuena a todos los que por fin tienen el mismo derecho a casarse que el resto de los mortales (heteros)
Y a quien no le guste... ajo y agua! Estoy muy muy contenta. GRACIAS POR VENIR!!!
jueves, junio 30, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Pues yo ahora me quiero casar contigo, hele...
Bikachus
Gracias gracias aunque no me caso ni muelto...
Bueno, eso lo digo con la boca chica que ya se sabe
Da igual, el caso es que tenga TODO EL MUNDO la opción de hacer lo que da la gana y no lo que diga un código civil anticuado.
Tornado, tú con tal de llevar la contraria...
Casar es Fash!!!
Cásate conmigo, Chueco.
Yo te haré cosas por las noches...
Pues yo me voy a manifestar hoy!
¿Por qué admiten matrimonios gays y no tríos? INJUSTICIA!!!
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
TRÍOS
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
ORGÍA
Pues fíjate lo que son las cosas que, nada más ser aprobada la ley, llamo a SCH por teléfono en plan "¿te quieres casar conmigo? y va y me dice que si, pero al año que viene que éste tenemos dobledosis de bodas.
¡Qué fuerte, tía, me caso!
¿En serio, Er Manué?
Venga, a comprar pamelas...
Me ha encantado Carmen Montón, juasjuas, questupenda ella "No queriáis la ley del divorcio y la usáis cantidá, no queréis ley de matrimoño y la usaréis..." (a la Ana Tormento y demás peperiles) questupenda ella :-D
El fútbol pronto dejará de ser un privilegio.
Tras largas deliberaciones la FIFA decidió al fin que a partir del mes de julio se encuadrarán dentro de este deporte “no sólo las concepciones futbolísticas más tradicionales”, consistentes en meter el pedazo de cuero con los pies entre tres palos, sino que “también se dará cabida al juego libre con las manos”, quebrándose de este modo el tabú histórico que excluía dichas actitudes de las reglas.
La medida viene propiciada por las quejas de los colectivos que consideran que su derecho a jugar con todas las extremidades se ve lesionado por la restricción “antinatural” a las inferiores. En relación al tema su portavoz en España comunicó a esta agencia que “si Maradona pudo hacerlo y fue válido, ¿por qué a nosotros se nos discrimina?”.
La Federación ha tenido que ceder igualmente a las presiones de los grupos que, en buena lógica, exigían la supresión de otro prejuicio, quizá el principal y más ominoso, es a saber: que se requiere una pelota, dos equipos y un campo para que el partido pueda celebrarse. Esta consideración, bien mirado gratuita, quedará abolida definitivamente gracias a la legislación en trámite.
A pesar de las quejas de ciertos sectores poco aperturistas, las autoridades competentes han insistido en la importancia de no variar la denominación “fútbol”, que, gracias a su nuevo significado, englobará prácticas hasta ahora marginadas de la esfera futbolística, como el balón bolea, el lanzamiento de jabalina o el póquer. Todo ello, dicen, en aras de la igualdad más escrupulosa y del derecho a marcar goles, deducido espiritualmente del derecho a la libertad de movimientos.
Los jubilados artríticos están de enhorabuena. Si bien su incapacidad física hacía imposible que se integrasen a las ligas de balompié, en cuestión de semanas serán tan válidos como el que más para emular a Ronaldinho. Sin moverse de la silla, por supuesto, y partiendo la baraja de naipes mientras las enfermeras hacen la ola.
(Leído en las noticias hace unos días. Dadle el crédito que queráis).
Ciao, moñas.
http://www.miscelaneateologica.tk
Publicar un comentario