martes, junio 21, 2005

No puedo con la vida

Cuanto compromiso, qué estrés… Por problemas de agenda, vamos a tener que faltar hoy a una recepción en el Ritz (abren el Garden, la terraza del restaurante), pero UUUUF qué pereza… (que conste que este comentario es por quedar de fashion aburrida de la vida…). Pero en parte es cierto, ¡cuántos eventos, por Dior!

El jueves nos fuimos de cena el Chuequi y yo a 19 Sushi Bar, por Gran Vía. Decoración minimalista, camareros agradables y un sashimi muy muy rico… Lo mejor, aparte de la comida, que la banda sonora de nuestra velada fue Moby (Play) a un volumen de lounge bar. Muy recomendable.

El viernes, como ya ha contado mi mentor, estuvimos en Villa Tornado. Hay que reconocer que la Kylie se sale, además, parece que al final hemos conseguido que aprenda a bailar con tacones… jejeje. Tony y yo siempre hemos tenido el pique Kylie-Madonna. Creo que no hace falta que explique a quién defiendo yo, ni quién es la que baila de verdad… Aunque off-the-record, he de reconocer que tengo los tres primeros discos de la Kylie en vinilo.

El sábado, estuvimos de compris. Unos zapatos monísimos de la mue-te negros y rojos y 3 tops preciosos (y con escotazo, of course). Pero, claro, llegó el Chueco y me desbancó completamente. Y es que, para los que no lo conocen, mi Chueco es más fashion victim que yo, si cabe… Se sentía solidario y volvió a colaborar con una causa muuuuuy altruista: D&G. Además de una camiseta que va a causar sensación en el Orgullo… Dicho sea de paso, ninguna falta que le hace, él ya causa sensación siempre. Y para terminar de quemar la tarjeta, me invitó a comer en “A dos velas”, por fin. Llevábamos más de dos meses diciendo: “mañana, mañana”.

El domingo tocó Brico-manía en el Hostal. Después del abandono del hogar de Ed, eran necesarios ciertos reajustes: pintura, traslado de muebles, armarios… ¡Qué duro es dirigir un hostal! Nos dieron las 10 de la noche.

Por lo menos, tengo una semana de lo más tranquila en el curro: supongo que les habrá quedado claro a todos aquellos que no paran de recibir comments o mails míos… Me aburro ¿y qué pasa? Ah! Y ya estoy un poco menos envenenada que ayer, aunque me haya tocado las bowlins leer que “gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos”… Lo que hay que leer…

19 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Tiatiatiatiatia, qué duro es ser fashion y tener un novio más marica que tus amigas maricas y más fashion que tú, de verdás te lo digo.

Yo tengo mogollón de compromisos esta semana también, no pararía si no fuera porque sigo en casa...

Bikachus

Tony Tornado dijo...

Ah, y claro que Kylie sabe bailar con tacones. Siempre supo.

Anda, qué bien le ha venido a la vieja de la Ester con H lo del cancer de mamá para sacar un disco que dice que va a ser muy bailable (porque ella lo vale y sigue teniendo mucha marcha). ¿Que no lo sabías?

Es mi dulce venganza por haber escuchado CAn't Get You Out Of My Head antes que yo...

;)

Anónimo dijo...

La verdad es que a veces me pregunto quien lleva los calzoncillos en casa!! Pero tu tienes lo que casi todas las chicas quieren: un novio con pinta y mente de gay pero hetero....para resumir un electrosexual!!!
No llevo tanta alegria como Uds sobre el tema de kylie ya que casi estaba a saturación viernes por la noche....esto dicho...yo me piro...al Hostal Royal Cool!
Ciao

DHB

Tony Tornado dijo...

Di que sí, DHB, esa alegría gabacha que te caracteriza. Tú lo que estabas era caliente como una perra por follarte a tu chulo...

;)

Anónimo dijo...

Ya está bien!!!!!!

HE VISTO QUE AQUÍ YA HA POSTEADO TODO DIOR Y YO, QUE NO PUDE HACERLO EL VIERNES (BUENO, MIVI, TU SABES QUE ASI FUE) TODAVIA NO HE DEJADO NI UNA COMA.

En fin, que espero que te lo pases muy bien y que nos lo hagas pasar muy bien (que al fin y al cabo es lo que queremos los bloggeraddicts).

De momento, has conseguido que alucine con lo del grafitti. Fíjate, ahora que el hostal royal cool se parece cada vez más a una casa heterosexual decente de las de familia con niños rubios y de ojos azules.

En cuanto a lo de tu curro, no sé de que te sorprendes. Estando donde está y dedicándote a lo que se dedican... como se suele decir BLANCO Y EN BOTELLA

En fin, mi niña, que intentaré seguir las peripecias de todos ustedes vosotros a través de la web (con las lagunas que me dejen mis respectivas ocupaciones)

Anónimo dijo...

Play de MOBY es buenísimo!!!
Porcelain es una de mis canciones favoritas...

¿Kylie o Madonna? Es difícil decidirse pero... Kylie con esos morritos de piñón no sería muy creíble haciendo de Evita, así que Madonna Wins!

Anónimo dijo...

Pero recuerda que, sobre todo, nada de stress.
¿Se puede ser no fan de ninguna de las dos o es pecado?, jejejejejeje

Anónimo dijo...

Tony: pues si de verdad estaba caliente por follarme a mi chulo, es frustrado que volví a mi casa (para no decir desesperado) ya que mi chulo se fue a la suya directamente después de la Kylie´s night!!!!
Ed: pero bueno tío, no me insultes así hablando de nuestra casa cada vez mas hetero...en realidad desde que te fuiste yo me vuelvo cada vez mas marica para restablecer el equilibrio de la fuerza rosa y no dejar el lado oscuro invadir el Hostal Royal Cool!
Besos
DHB

Anónimo dijo...

Pero Niña, vaya éxito tu blog, claro que con el manager que tienes...
Qué indignación cogiste con la mani, no? Qué quieres que te diga, yo prefiero que me pongan videos de Kylie a que la peña ahora empiece con los de sus bodas!!! jajaja.
Otra cosa: Ed todavía de cuerpo presente y tu haciendo obras y publicidad del Hostal, me parece lo peor. Por último: quieres un gatito? Por lo que tengo entendido es muy entretenido y los videos de bautizos de gatos son los mejores!! Muchos besitos, Tata

Tony Tornado dijo...

Tata, di que sí!!!!

Yo le regalo un gatito a la Niña pa que le pueda llamar Caprabo como quiere el Chueco...

Y el bautizo del mío va a ser por todo lo alto, conmigo subido a la tarima del Space junto a su otro padre, faltaría plus...

Bikachus (y comment-ame a mí también vazura).

Anónimo dijo...

Nunca quise decírselo a Tony en su blós, pero es que al único personaje de carne y hueso que ha visto un directo que conozco yo me habló pestes del "espectáculo" de la Kaili, jaté tú. Es verdaz, como Mandona, ni una, tiatiatia

La Niña dijo...

Tornado: Tío, tío, tío, a qué sí... Me parece SUPER fueeeeerte, de verdad te lo digo... Lo de Madonna ha sido un duro golpe. Pero, estoy segura de que a ti te jodió más que haya escuchado antes q tú el nananá de las narices... ¿Saber bailar con tacones significa para ti menear el culo en "Chocalate", vestida de Pucci? Hasta ahora, eso junto con "Spinning Around" y su super-hiper-mega-short han sido los movimientos que más la habían hecho sudar (sobre un escenario, se entiende...)

DHB: Bienvenido al Hostal virtual, porque en el real te veo cada día... espero verte por aquí y de que comentes... Conozco a un huesped que aún no se ha dignado a honrarnos con su presencia...

Ed: Bienvenido, cari. Ya sabes que este blog se ha materializado en parte para sentirte más cerquita...

Kakuey: Cada día me caes mejor. Totalmente a favor del Play (el 18 fue un poco "puf" y el nuevo... aún no puedo opinar, no lo he oído lo suficiente). MADONNA WINS!!

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda! Y por eso aquí tienen un “comment” del Chueco.
Si alguien lleva los calzoncillos en la casa soy yooooooooo...ya que fui yooooooo que pinté la habitación que comparto con la Niña (y eso es trabajo de heteroMAN! jaja). Buena compañera de piso, por cierto!! Ya que te hace cosas increíbles! Me refiero a la comida claro jaja... ella lleva muchos años perfeccionando la arte de buen cocinar. .jaja.. (Anteayer, hizo una ensalada rusa muy buena...)

Nos vemos todos en el orgullo (yo estaré en una carroza para apoyar “la causa” ya que soy mas mariquita que todos mis amigos gays juntos)

Beijos do Chueco
P.s I AM A RICH BOY! (to fuck)

Tony Tornado dijo...

Chueco: So let me fuck you once and for all...

Anónimo dijo...

Hola Niña!!!
Soy Feestbeest! Hasta hoy no he leído tu blog, y mira que Torny lo ha promocionado muy bien!! Al fin me he puesto al día. Debe ser lo más eso de vivir en un Hostal Royal Cool, rodeada de glamour!! Seguiré enganchada al culebrón, pero postéame ok?
Besillos

La Niña dijo...

¡¿Pero bueno, aquí la gente se ha vuelto loca o qué?! Me despisto un momento y se lían a hablar de folleteos y todo!

Chicos, les recuerdo que esto no es bakala.org, ni petame.com (esta me la he inventado).

Er manué: Ya he visto que me has linkeao! Asias!! Y sí, se puede ser fan de las dos, pero hay que elegir... Cuando le postees a Tony, ahora que no nos lee nadie, dile q prefieres a Kylie.... La mejor ya sabemos quién es... ;-))))

DHB: ¿Lado oscuro = lado hetero? Que yo sepa en el hostal sólo tenemos un especímen de esos... ji ji ji

Tony: Cap-Rabo con el tuyo, ya tenemos bastante...

Maggie Wan: A ver, "No nos chupemos las p...... todavía". Como Madonna, ninguna, pero la Kylie en concierto (puedo afirmarlo porq el "Fever" lo habré visto en Villa Tornado unas 18.587 veces) no es para echar pestes tampoco...

Chueco: Por haber tardado tanto en postear (= por haberte hecho el interesante), paso de contestarte...

Tony: UP2U, si él se deja... Ya sabes que no soy celosa y hago cualquier cosa por los amigos ;-)))

Anónimo dijo...

Chueco: trabajo de hetero que pintar vuestra habitación??!! Que cara tienes!!Sobretodo que últimamente ha sido lo UNICO que hiciste!! HA-HA Además me puedes recordar quien se encuentra "buenísimo" mientras se está mirando en el espejo...esto no es nada gay!!??
Tata de la Niña: si queremos un gato!!!!!!!!!
Niña: de nada ma puce, porque tu lo vales.
Tornado: oye guapo, como todo el mundo..a la cola si te quieres f***** al Chueco, los habitantes de la casa tienen prioridad!!!!
Besos,
DHB

La Niña dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEH, EEEEEEEEEEEEEH, EEEEEEEEEEEEEEH!!!!

El Chueco es mío y me f.... cuando quiera! De listas de espera nada, eh???

Tony Tornado dijo...

Estoy alucinando en colores...

Mira que yo pensaba que lo mío era un comentario de lo más normalito...

Y no puedo dejar de reír...

;)