jueves, junio 23, 2005

I LOVE UNIFORMS


Como Troy está muy liado y no se va a poder quejar de plagio, hoy le copio su idea de postear con un mail (y con suspense). Ahí va un adelanto de lo que estamos planeando… No sólo de CARROZAS viven los fash victims…


Mail to: Chueco, DHB, Ed, Trinfita, Trinfón, Poch, Kuanty, Tornado…


“Muy buenas a todos,

A la tecla, el comité organizador *******

Como ya saben todos, el plan del uniforme para Space está en marcha. Tony se va a encargar de comprar las camisetas el viernes (para los niños) y yo compraré las de las niñas. Las opciones son: ********* o *********.

Necesitamos saber si quieren apuntarse definitivamente, si alguien más se quiere sumar o si nos hemos olvidado de alguien y qué **** quieren (si ya vieron la lista o si quieren proponer algo distinto) y qué color.

La ******** se hará la próxima semana, así que eso no corre taaaanta prisa, pero si contestan todo de una vez... pos mejor. El plazo para responder es el viernes a las 14.45. El comité ruega que se responda a este mail y al del Tornado (q aparece en copia).

Agradeciéndoles su atención y en espera de sus noticias, les saluda atentamente,

La Niña”


La información que falta se facilitará próximamente. ¡Calladitos los que lo saben, pleeeeeeease! Aún no podemos desvelar el secreto…


Cambiando, sin cambiar de tema…. Estoy ilusionadísima con el próximo finde, tanto es así, que es jueves y me da igual. Soy incapaz de pensar qué voy a hacer este sábado, sólo puedo pensar en la que nos espera para el Orgullo. El Hostal Royal Cool ya ha colgado el cartel de COMPLETO hace semanas.

El jueves llega Kuanty. Nos conocimos en Irlanda en verano hace unos… 12 años cuando nos fuimos de viaje de estudios (por llamarlo de alguna manera) y aunque a veces el contacto falla durante meses, cada vez que nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo. No nos vemos desde diciembre de 2003, nunca había pasado tanto tiempo sin vernos.

Al día siguiente llega Triunfita. Lo de Triunfi y yo viene todavía de más lejos. Llevamos siendo superhipermega-amigas desde el instituto. Es mi mejor amiga. Siempre que hemos estado separadas (como ahora), nos hemos visto al menos una vez cada dos o tres meses. Hemos pasado de TODO juntas y este será su primer Orgullo! Ah! También es conocida como la reina de Space en algunos foros… pero yo hoy no diré por qué… Algunos son famosos por salir en los “deuvedenes” del Space y otras, son famosas por… QUE NO, que no lo voy a contar!

Kuanty y Trinfi hace 4 años que no se ven, así que por esto y por muchos otros motivos, creo que se puede entender por qué estoy como Spiderman (subiéndome por las paredes).

Por supuesto, también espero con mucha impaciencia la llegada de mi marido. Por cierto, Ed, que sepas que ya te llegará la citación por abandono del hogar (o del hostal).
Y el desembarco de Lisboa y el de París y el de Málaga…

¡Toma post! Besitos…

11 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Yo espero como agua de junio/julio mi desembarco de París, que son muchos meses sin ver "el desembarco" y uno no es de piedra...

Por Dior, I LOve Uniforms...

Si de esta no salimos todos en el deuvedé, ya no sé qué hacer.

Aunque a mí ya me han llamado para repetir la jugada de subirme a la tarima a calentar el personal al ritmo de mi pelvis...

BK

Anónimo dijo...

¡NIÑA, Felicidades por tu blog! Y aunque no haya posteado antes, que sepas que te leo.
Un besazo, La Pach

La Niña dijo...

Esto sí que es un honor! Un post de la Pach!! Muchas gracias. Espero verte el viernes.

Anónimo dijo...

Siento ser un fan desagradecido, pero ni Sugus ni carroza. Sigo sin saber si me tirarás cositas desde tu carroza, cual princesa de largas trenzas en su balcón...
Yo seré de los de a pié. Me siento clase social media/baja, juasjuas!

Anónimo dijo...

Salut ma puce,salut les pauvres!!!¿Que paso con tu portada "curro-metro-gimnasio" o será que no vas a tu curso de Funk hoy?
DHB

Soliloco dijo...

Huy por dios aqui codeandome con famose carrozistico (por que carrozil es otra cosa mas peor que lo sepais)!!

Mira que vienen gente a llenar las plazas de nuestros modestos hostales por estas fechas eh?!

Besos

Anónimo dijo...

Hola a todos desde mi reenganche en el otro blog.

No seré yo quién te quite la ilusión por una carroza. Te lo pasas muy bien (¡ayyyy! que recuerdos el del proud 2001) y es más divertido que hacerte el pateo andando. Además, este año se va a montar una buena....

Lo del abandono... ya hablaremos. Encima que he cedido mis papeles de marido plenipotenciario sin sexo al Chueco para que sea novio con sexo y poderes, tendrás el valor de citarme. ¡Por DIOR, a dónde vamos a parar!.

Y como novedad, jaja Mr Spock sigue gobernando la nave euskoprise

Musus

Er marido, o sea, Ed

La Niña dijo...

Er Manué: ¿Y qué va a ser de mí esta noche sin mi fan? Tornado tendrá a su fan club al completo, con la presencia estelar de su presidenta: YO.
Ah! Y desde la carroza, aunque habíamos quedado en toallitas tipo bebé, para q sepas que soy yo, he pensado en cambiarlas por desmaquilladoras, que queda más fash.

Soliloco: Y tanto que se llenan los hostales! Como diría Celia Cruz: “No hay cama pa tanta gente”.

Ed / Peñafiel: “No seré yo…” jajajajaja. No me puedo creer que se nos haya olvidado contarte lo de la…. CARROZA. A ver si podemos vernos hoy en tu paso por España… Recuerdos a la euskoprise… hehehe muy bueno!

Tony Tornado dijo...

GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP
GAP

Tony Tornado dijo...

Mierda de GAP
Mierda de GAP
Mierda de GAP
Mierda de GAP
Mierda de GAP
Mierda de GAP
Mierda de GAP
Mierda de GAP
Mierda de GAP
Mierda de GAP


Que sepas que no me puedo mover...
¡Mala perzona!

Anónimo dijo...

Ke pasa fulanita.... ( lo de fulanita es de cariño, para akellos ke se hayan kedado extrañados con el saludito).Yo tb contando los días ke kedan para vernos todos en el orgullo y orgullosa de tenerte como superhipermega - amiga.Besitos**