viernes, noviembre 18, 2005

Hoy me he encontrado con una noticia curiosa: el nuevo modelo de familia son las parejas dinki.

No sé por qué, pero todas las características me suenan un poco:

Son parejas de 25-35 años que trabajan, que viven juntos de alquiler en un piso espacioso (o en un Hostal...)...

Tienen un vida juntos, pero no renuncian a sus hobbys. Son dos personas, vamos, no una prolongación del otro.

No tienen hijos (Herodes, ven a mí...)

Son narcisistas, van al gym (unos más que otras), se cuidan, se ponen potingues, comparten colonias (ay, no esto no lo pone, pero lo añado yo...)

Consumistas y amantes de las marcas. Y viajan mucho más que el resto de las parejas.

Y su lema es "Carpe diem".

Habrán inventado un nuevo término, pero no han descubierto la pólvora... que digamos...

Este finde acabaré como La novia cadáver: Cumple de Tony, Boda gay y ARRRRRRRRIBA SPACE!


Por lo menos, el finde lo he alargado hasta el lunes!

BUEN FINDE A TODOS!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy ese tipo de pareja, voy a tener que cambiar.... que no me gusta que me cataloguen.... :-)
Hoy me pasaré pero poco que creo que al final voy a ir al Space........
biko!!!!!

Tony Tornado dijo...

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA TONY!

jimifacio dijo...

... y si no vas al gym porque no te hace falta??? ;))))

jodeeeeeeeer como me gustaria estar en madrid para unirme al fieston... :_(

Ann O'Nadada dijo...

Pues pareja dinki me parece un término de lo más ñoño y absurdo... Pareja Fash queda mucho mejor

Soliloco dijo...

Huy pero no hay parejas asin! o si! hmm no seee ;P

Tony Tornado dijo...

A MOVER EL CULO TODO EL MUNDO EN LA FUCKING TARIMA DE DONDE MÁS CERCA TE PILLE EN BOLAS YA!!!!!

Anónimo dijo...

todo muy fastuoso

M. dijo...

dinki winki?
La?
Poh?
de que me suena eso????

Teneis una tele en la barriga? ¿Como la sintonizaciais? Si teneis gases hay interferencias? cual es la tetilla para cambiar de canal?

Troy dijo...

Uhhmmm, yo pensaba que el término era DINK (Double Incom No Kids) pero imagino que DINKI podrá ser perfectamente double incom no kinds incording...

Yo no sé si llegaré a ser una pareja de esas algún día...

Troy dijo...

Aunque tendría una Maison Kinder en la que montaríamos saraos...
Y comeríamos brioche a todas horas...
Y leería más a Cèline...
Oiría más a Vive la Fête...

Tony Tornado dijo...

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE!

Anónimo dijo...

hmmm pero porque le llaman dinki????????

lo cierto es que es el unico termino de pareja que entiendo..pero vamos eso desde toda la vida de dios!

jimifacio dijo...

Gilda: double income and no kids

would dijo...

Yo también leí lo de las parejas dinki. ¿Esas son las que no asoman por encima de los calcetines, no?

Ah, no, que esos son los calcetines. Bah, es igual.

Troy dijo...

Ya veo quién ha encontrado la bolsa de maría que me dejé en La Ciutatella... eh... Would... quién tiene las manos rojas... eh...?

La Niña dijo...

Rasko: Que nos cataloguen no, pero que sepan que existimos... pues no me importa tanto. Ay, qué bien lo "pasemos"...

Tony: Arrrrriba! Martes negro, I'm afraid...

Jimi: Si la mami naturaleza te ha dado un cuerpazo... ¿para qué sufrir? Te perdiste una buena (o dos, o tres) yo ya perdí la cuen...

Ann: El término no mola nada, me quedo con lo de pareja fash...

Soli: Alguna habrá... sigue buscando...

Manué: Uuuuf qué agujetas tengo...

M. La tetilla izquierda para el canal y la drcha para el volumen... que hay q explicártelo todo, neeeeeenaaaaaaaaa...

Troy: JAJAJA muy bueno!! ¿a qué huelen las nubes, Troy?

Gilda: Y yo! pero como está claro que para muchos gañanes aún el esteotipo es otro. Si no, que se lo pregunten al catedrático que ha dicho que las mujeres cobran menos porque trabajan menos!!

Jimi: ¿Ves como eres un manantial de sabiduría? Information en quid pro quo..

Would: Yo sé que tu me hablas, pero yo nentiendo ná....

Troy: La has perdido porque yo no estaba, que si no, me doy un paseíto, la encuentro y ya tá... je je je

DeCa dijo...

actualiza YA EN BOLAS !!