martes, noviembre 29, 2005

ME QUEDAN DÍAS...

El Hostal colgó el viernes el cartel de completo (y no podremos retirarlo hasta Navidad). El viernes llegó MiniChueco y aún no se había vuelto a Cataluña cuando llegó mi Sister desde Las Palmas. Y esto no ha hecho sino empezar... El viernes puede que llegue Noon a pasar el puente (y mi cumple...) y ya luego llegará Tata... ¿Alguien da más?
El finde transcurrió sin demasiada novedad:
Jueves: cena en el japo y posterior fermentación del sushi con un par de cosmopolitans (neeenaaaaa, qué pedo llevo, neeeeenaaaaaa, "Oooops, I did it again")
Naranja y Cool el viernes con Chueco y su bro, Tony y DHB. El detalle curioso de la noche fue que se pasó por allí un lector de nuestros blogs (al que no conocíamos ninguno), nos reconoció y hablamos un rato con él. Yo creía que leía a Warrior, a Ann, a Flat y demás, pero no tendría ni idea de quién era yo. Cuando dijo: "Leo a Tony Tornado", yo muy humilde (sí, has leído bien, a veces consigo serlo y todo) le dije: "pues yo soy la Niña, no sé si te suena"
-"Claaaaaro, Gracias por venir!! ¿Y dónde está el Chueco?"
Mi ego tocó el techo del Naranja (aún tengo el chichón que prueba el impacto), bajó, volvió a subir... Llevo mucho menos tiempo que la mayoría en este mundillo blogger y me hizo mucha ilusión (además de que volví a sentirme freak, más freak que la primera vez que quedé con Troy, que ya es decir...).
El sábado, fue básicamente encueving y deuvedén y el domingo llegó mi hermana.
Ya de por sí resulta gracioso ver al Chueco y al MiniChueco juntos por el considerable parecido que tienen (el Mini es igual pero en moreno), pero lo del domingo es que ya fue muuuy fuuuuueeeerte.Minigirl (así se va a quedar bautizada) y yo nos parecemos muuuuuucho.
El estilo de vestir y el color del pelo han cambiado en los últimos años y ya no somos idénticas, pero la gente suele mirar en plan ¿veo doble?. Recuerdo que durante mi Erasmus en Bélgica, Triunfita vio a Minigirl en la playa, de lejos, con un bikini mío y creyó que estaba teniendo alucinaciones.
Bueno, que me lío. En el metro camino de La Latina, en el rastro, en el restaurante... la gente nos miraba, parecíamos salidos de "7 novias para 7 hermanos", pero en fash, claro!!
Las gemelas de SweetValley versus Bros (¿alguien se acuerda de ellos? qué mayor estoy...)
Y como el día aún daba de sí, después de despedir al MiniChueco, nos fuimos al People. Si ya es surreal el horario del Space, éste lo es aún más. "Baile usted elektrohouse los domingos de 18.30 a 0.30 rodeado de nivelon & dance". Y que luego me digan que la gente se aburre en Madrid...

16 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Bros vs. Sweet Valley!!!! me meooo!

Este finde ha sido de lo más surreal, pa mí también, aunque me tiré mucho más tiempo en casa que tú...

Y el que viene no te cuento ná de ná...

El People ya no es lo que era pero aun asín, siempre hay gente guapa que ver y mucho niñato...
Bikachus

jimifacio dijo...

Pero como no nos vamos a acordar de Bros!!! Si hasta hay una moto que les ha pillao el nombre... esta

O sea... que este finde ibais como los donuts!!!

lo siento... tengo la neurona en huelga hoy y no me acaba de salir la chispa... outro bico e pico

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡qué fuerrrrrrrrrte!
¿Y no se os tiraba la gente encima?

Anónimo dijo...

Cosmopolitans en Bolas YA!

...pero tu y tu hermana son mucho mas parecidas que yo y mi bro!

Anónimo dijo...

Juasjuas, 39049238983982389389 Sensación de Vivir, jurjur, justico en el centro de Madriz, mira tú... Y yo que me lo perdí, con la esssscusa tan estupenda que tenía pa recuperar mai London Fan, tiatiatia

M. dijo...

....When Will I Be Famous......

Diosssss, si yo tengo hasta un disco de estos energúmenos.

de los miles de poster de la superpop no hablo que me da vergüenza

Si quieres, cuando te vea me hago la fans y te comento que te leo ;-)

Soliloco dijo...

Huy los Bros podio podio como eran, y eso que a mi los rubios como que psscch

Debia ser impresionante el espectaculo!! Aunque demasiado fash pal vulgo me da a mi

Anónimo dijo...

Por cierto, que de pequeño deciamos aquello de
- Quedan tres días
- ¿Pa qué?
- Pa lavarte el culo con lejía

Mira tú que cosas, que es que ayer no me había dado cuen del título del artículo.

Y deduzco que nadie tuyo conocido ha salido volando porque no has dichouuu nada, tiatiatia. Mi hermano ni su novia han salido volando tampoco, jaté tú.

Ann O'Nadada dijo...

Pero tu hermana y vos sois gemelas? no, no? Sólo sois un poco calcadas pero nada más, no?

Anónimo dijo...

7 novias para 7 hermanos jajaja, muy bueno. Qué pena que llego con retraso!
Pero como eres capaz de no comentar nada de la tormenta tropical que tenemos en las islas? Ahora que somos internacionales, ya tenemos tornados y todo, tía tía.
Me encantan las calcomanías jeje.
Mchos bsitos

Tony Tornado dijo...

Es que el Tornado es mucho Tornado y ya hacía tiempo que no me pasaba por allí...

Desde los días del "vaaaaaaaaaaaaaaaale, vazura" y "es la Visa y el sol"...

;)

La Niña dijo...

Tony: JEJEJE, A que me ha quedado... muy gráfica la comparación?

En el People, nada más llegar, mi dependiente favorito de Custo con estilismo de boxeador... mala, malita, mala...

Jimi: Pues menos mal q no soy la única que se acuerda!! Yo cuando hago comparaciones con los donuts, las hago referentes a otros temitas.. ji jiji

Manué: Es que Maggie nos prestó a sus mucamos y los usamos de guardaespaldas.

Chueco: No sé yo, no sé yo. Para mí el parecido vuestro es bastaaaaante evidente.

Maggie: Es verdá! Y desaprovechaste esa ocasión! ¿tú? estás desentrenada, Maggie?

M. Diioooooorr, no recordaba la canción, when, will I, will I be famous... Reconozco que también tengo el vinilo en alguna parte... Y negaré hasta la muerte que tuve una carpeta forrada con alguna fotillo de ellos... Ayyyy la Superpop, qué vieja me estoy sintiendo, neeeeenaaaaaa

Soli: a mí los rubios tampoco, pero ya ves con quién estoy.... La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Tony Tornado dijo...

NO TE QUEDAN DÍAS, PERRA, TE QUEDAN HORAS....

La Niña dijo...

Maggie: Yo creía q tenía buena memoria, pero tú... ¡¡esa frase era de cuando estaba en el cole!!

Ann: No, gemelas no, pero nos parecemos muchíiiiismo. Calcomanías, como dice la Tata de España.

Tata: Sí, nuestro Tornado, como está de vacas, decidió dar un paseo aéreo por las Islas y mira la que organizó....

Tony: Días, días...

La Niña dijo...

Tony: digo... horas, horas...

Tony Tornado dijo...

Minutos, minutos...