miércoles, noviembre 16, 2005

TÚ LO QUE TIENES ES MUCHO VICIO...

Los debates que se inician a las 5 de la mañana (o más tarde) suelen acabar hablando de un tema que nada tiene que ver con el inicial o en bronca. El viernes pasado por la noche (más bien por la mañana) Ann, Alvaritogafasdepasta, DHB y yo cerramos el Cool y nos fuimos al Hostal (paso de pagar 25 € por estar dos horas en un after con lo mejor de casa). En algún momento la conversación iba sobre el fin de la monarquía francesa y el nombre de la Leo y de repente, el tema cambió radicalmente... Si está de moda decir que tienes un amigo gay, si ya no queda políticamente correcto hacer comentarios homófobos... La lucha de siempre, vamos.

Y a una, que no le gusta la polémica (para naaada, para naaada, léase con una papa arrugada en la boca), les comentaba que lo que no está aceptado (y lo que queda para que esté) es el bi-power, la polifonía. Blanco o negro, no se aceptan las medias tintas, porque aquí quien no se posiciona, es que está confundido.

- Para los gays, un bi es un gay en el horno. Si prueba y sigue empeñado en alternar con chicas, es que el pobre no lo asume, no afronta el cambio. "Ya se vendrá al lado (o al cuarto) oscuro, dale tiempo..."

- Para los heteros, un amigo bi es otro tanto de lo mismo (éste no se aclara, yo por si acaso, pego el cool a la pared). Además, "a éste lo que le pasa es que le va mucho el vicio"

- Para las novias no moernas, un novio bi es un riesgo: "Ay, y ¿me deja por un chico? ¡Eso no podría soportarlo!"; "¿Estará mirando a esa tía buena o a su novio?
Y para alguna moerna, también: "mucha competencia"

- De familia ya ni hablamos. Las salidas de armario (comprensivas o no, están a la orden del día), pero no existen las salida bidireccionales. "¿Crees que necesito saber de tus experimentos?" Hay descerebradas que afirman que les encantaría tener un hijo gay (queda superfash, oyesss), pero a ver si les hace tanta gracia q su niña se líe con unos y con otras... "No, no, Too much information, thank you"

Y es que... hay que posicionarse, señores! Y si no es así, inclinan la cabeza y te dicen: "Ya te decidirás"... Da igual, dirán algunos, pero ¿desde cuando hay que defender y dar argumentos para que te crean sobre tu opción? Cuando alguien se declara polifónico, la peña se permite decir: ¿estás seguro/a? Y ocurre tanto con gays como con heteros, aquí sí que no hay diferencias que valgan.

Si eres chica es aún peor. Siempre ha quedado peor ser viciosilla que viciosillo y de cara al cotilleo, da más pie a la carnaza...

-Para los gays, como te inclines hacia el lado "yo para ser feliz quiero un....", salen unos inoportunos "ay, nena, cómo te puede gustar ésa".

-Con los heteros (si te atreves a comentarlo), o tienes q escuchar las mayores gilipolleces o tienes que aguantar comentarios que dan un poquito bastante de asco.

-En general todo el mundo lo toma como que estás probando, ser bi es un experimento y ser gay es una opción sexual. ¡Qué bien!

-Ah, me faltaba el ejemplo de los novios. Pues no sé, no tengo ningún problema con mi Chueco, gracias!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos chica (por cierto ¡PRIME!), a mi me parece de lo más normal.
De hecho tuve un novio bi, de los de verdad, y afirmo que existen y que son de verdá.
Ahora es un feliz padre de familia, con su esposa estupenda y sus hijos maravillosos
Ahora te queda por escribir una maravillosa entrada: "Las Maravillosas Mujeres de los hombres bi" (que a un bi no le gusta cualquier mujer....)

jimifacio dijo...

Pues yo, que de eso no tengo ni puta idea, creo que hace falta ser una persona mas que entera para ser polifonico/a/quemasda porque si ya es complicado tener una relacion monotematica, para coseguir coordinar el documental del Attenborough debes de ser el/la/quemasda mejor malabarista del mundo... espero no ofender, pero me parece muy complicado... yo soy demasiado vago para esas complicaciones... corazon loco

jimifacio dijo...

lo he puesto mal... a ver si ahora corazon loco

jimifacio dijo...

segundo, tercero y cuarto... a parla manue!!!

jimifacio dijo...

atencion pregunta:

fidelidad&bisexualidad????

Por favor... EDUCARME!!!!!!!

Soliloco dijo...

toda la razon del mundo y alguna mas tiene usted con este post... kestres eso de ser polifosnico, yo creo que por eso me volvi asexual

Los unos con que si es que estas traumado y probando por despechos, los otros con que si no asumes tu identidad sexual y todos con que si eso no es "normal" y que eres un salio. Que de carne o de marisco pero paella mixta nada...

Que cruz todo

Un besazooo

jimifacio dijo...

ha pasado algo en madrid?!?!? Es festivo de nuevo?!?!?! Donde esta todo el mundooooooo???????

ECO ECO!!!!!!!!!!!!!

La Niña dijo...

Vaaale, Manué, aceptamos excepciones!

Las maravillosas mujeres de los bi's... interesante....

Jimi: Para mí es una cuestión de non-choice, si puedo usar unos días falda y otros pantalón, sandalias o botas altas, ¿por qué no aplicar este planteamiento en este tema?

Lo de la fidelidad no tiene que suponer demasiado problema, aunq es cierto que es un poco más... complejo.

Las tentaciones son más variadas, digamos... pero no tiene por qué estar reñido...

Tony Tornado dijo...

Yo lo que tengo es mucho vicio...

Anónimo dijo...

lo suscribo todo de pe a pa!
especialmente me saca de quicio cuando afirman q la bisexualidad es sólo vicio, yo me pregunto: qué es vicio?

Anónimo dijo...

Yo me apunto al vicio, que por cierto bastantes problemas me han traído.
Eso de tener a tu novio en casa y ponerte guapísima para salir supuestamente con una amiga y estar esperandote un portero de futbol cahas, es una descarga de adrenalina. Uf que nervios, pero me encanta el peligro.
Ahora estoy en otra faceta y por lo pronto soy fiel, vamos que tampoco salgo mucho pa comprobarlo jeje.
Prefiero que mi marido se lie con un tío, las tías me caen mal (no todas) pero creo que la primera opción es la ideal. Seríamos todos super amigos jeje.
Besitos

jimifacio dijo...

coñio, esto se pone interesante!!!

niña un millon por 'la educacion'... just like a mother to me ;)

tony no me cabe la menor duda... are you ready? imprescindible mañana!!!!

tata... sin palabras, me has dejado sin palabras...

Tuke dijo...

Cuando alguien me dice con esa cara-asco eso de "la homosexualidad/bisexualidad es por vicio" yo siempre contesto lo mismo:
"Joder, pues para mí (que soy hetero a mi pesar), un vicio sería montármelo con dos pedazo de tías a la vez, no con un tío... pero bueno, si para tí eso es vicio... plantéatelo...".

La cara de asco torna a "tocado y hundido" rápidamente...

Anónimo dijo...

Eso, eso ¿Qué decir de los heteros que sueñan con que su novia se eche una amante buenorra para que la comparta con él? ¡Arrrriba el vicio!

Anónimo dijo...

Je je me suena el tema... me encanta la polifonía. Y mi maridíto tan contento que esté de mi amplitud de miras!!!
Ay niña! que no sé por qué pero esta conversación como que me suena. Es verdad que no estamos bien vistas pero ... y que me importa???
Absolut d´acord con Tata!! Saludetes!! a ver si pasa ya esta sequía... buaaa buaaa
En bolas Ya homos, heteros, y biiisss!!!
Muackisss

Troy dijo...

Tata:
Muy a favor de que me presentes a tu marido!!
Por ser amigos todos digo...

Tony Tornado dijo...

Aún no me he quitado la chaqueta para leerlo bien de las ganas que tenía y antes no pude...

Impresionante post...

Encierra tanta verdad. El mismo planteamiento que le hice a Troy siendo yo gay, poco más que instándolo a que lo suyo era pasajero... ¿recuerdas, nene?

Pasmao me quedo...

Troy dijo...

Troy piensa... la mente de Laniña hace catarsis telepática y postea lo que pasa por mi cerebro...

Tony: Tanta gente haciéndome creer que soy gay y tanta gente intentándo convencerme de que soy hetero!!!

A tomar por el culo todo(s)... bueno o no...

Por cierto: Son las 00:00... Felicidades!

Tony Tornado dijo...

Gracias, nene, pero como no hayas dejado comment en mi blog, me da argo...

Anónimo dijo...

Niña: ya tienes fecha, mañ nos ponemos de acuerdo.
Jimi: sin palabras? jaja, es que mis buenos tiempos tuve... bueno y no pierdo la esperanza de seguir teniédolos. Muac
Troy: Debería decir: mi marido nooooo, pero en este caso y sabiendo que tu nro preferido es el 3 haremos un pacto o argo.

La Niña dijo...

Soli: "De carne o marisco, pero de paella mixta nada" jajajaja buenísimo, Soli.

Me encantaba lo de "darle jamón y al queso" o "a vela y a motor", esta se sale!!

Tony1: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ! que tienes mucho vicio no era ningún secreto...

Alexis: anda q no hay vicio en el mundo hetero!

Tata: blog de Tata YA! Estos comments deberían convertirse en posts!! Estás dejando impactada a la blogosfera! "Seríamos todos super amigos": me paaaaarto!

Jimi: Es q mi Tata es mucho!

Tuke: Eres hetero a tu pesar, pero lo llevas muy bien (jejeje) Me ha encantado tu tocado y hundido, así se habla!! jejejeje

Estarship!!: Si es que los que más critican "el vicio" son las mentes más calenturientas...

Chirli-fonia: Mi niñaaaaaa! Esto parece un foro (o un coro) polifónico! Ay, no sé de qué suena esto, no, no estoy del todo segura... Un gato negro en Matrix... (queda poquito pa vernos!!).

Troy: ¡¡Qué bonitos los valores de la amistad!!

Tony2: ¿Te he dejado pasmado? Me lo tomo como un triunfazo (como diría Robocop...)

Troy: Ya sabía yo que te iba a gustar...

Tata2: Tata en la tarima del Cool en bolas YA! Te busco billete YA!

Anónimo dijo...

Vamos, digo yo que la fidelidad va con la persona, que si te mola eso de tirarte a la primera/primero que te mola y se pone a tiro, po serás un infiel o infiela seas hetero, gay o bisex, digo yop. Ahora, si lo tuyo es ser fiel, pues si ya vives emparejado y ves a alguien que te mole, te jodes y no lo catas, ya seas gay, hetero o bisex.

Vamos, digo yo, que me lo han contado.

Tony Tornado dijo...

Triunfako que diría Robocop....

;)

Anónimo dijo...

Querida, tienes un mail en la cuenta que figura en este blog. Necesita respuesta...

La Niña dijo...

Sorry, pero imposible ver mi mail desde el curro, lo tengo capao.

Dame tu mail y te envío uno desde el de la ofi!

jimifacio dijo...

maggie que razon tienes, no solo eres mega-rica y mega-simparica, sino que eres una autentica fuente de sabiduria... y con lo cañon que dice tornado estas... me tengo que dejar caer por el SUGUS EN BOLAS YA!!!!!!

Como va el atico de la Castellana? Nos vamos acercando o que? ;))))

Anónimo dijo...

JIMI, pos na, tú ve al SUGUS en bolas YA!!! pero avisa pa que te veamos que como anda cerrauuu ultimamente, no solemos pasarnos mucho, la verdás

Anónimo dijo...

Por cierto, JIMI, si me leiste ayer, deberías saber que yo ya no regalo cosas inmobiliarias, ahhhh, se sienteee!!!

Ann O'Nadada dijo...

Qué fuerte! Se me había olvidado por completo que habíamos acabado hablando de la bisexuality!

Qué grande eres Niña!

Anónimo dijo...

Pues yo diría que los que estamos sexualmente confundidos somos los heteros. Igual con una tía me iba mucho mejor, será que lo he probado poco... pero vamos, que para rectificar siempre está una a tiempo, no?

M. dijo...

Ayssssss, pos yo no se, viendo que últimamente tengo más exito con las tias que con los tios estoy planteandome el "abrir horizontes".

Por cierto cacho perraka, mira la carpeta de correo no deseado, que seguro que me tienes alli :(

M. dijo...

Mega-Maggie, me vas a acosar mañana tb? Mira que lo mismo esta vez me dejo ;-)

La Niña dijo...

Ann: Si es que estar alrededor tuyo da para muchos posts, si no, acuérdate de Katie Holmes... jajaja

Shakti: ¿qué significa "he probado poco"? Como diría algún gay radical: quien prueba, repite...

M. Otra con jornadas de puertas abiertas!! jajaja

Perraka, no tengo acceso al mail en el curro y no lo veo hace siglos! Te mando yo uno al que tienes en el blosss y me cuentas!

Anónimo dijo...

Hmmm, M., nuzé, que mañana a quien se debe acosar taco, tiatiatia, es al touni torneido, digo yop. Pero vamos, que tengo de sobra pacosarte a ti si hace fartaaaa!!! Que ya veo que no es que hayas assstualizado mucho últimamente, jurjur

Tony Tornado dijo...

Mira, bonita, tú lo que tienes es mucha perrería encima, que no actulizas...

Ays, me echo a las calles again, que he quedado con mi dj y luego me pongo con la cena...

Bikachus

qué sinvivir esto de cumplir!

Tony Tornado dijo...

oo tienes que llegar a los 40 comments como el petardo de tu amigo???

La Niña dijo...

Por algo puse el link del post de 108 comments... jajajaja ¡¡A ver si se repite!!

Anónimo dijo...

Joer!!! menos mal que dices, que no lees el correo!! Es que te he mandado creo que tres, a cual más profundo.. y sin respuesta ninguno de los tress!!Dime a donde te los puedo mandar, los resumiré en uno.

besosssss

Avant de quitter ces lieux...
Gounod.

Anónimo dijo...

Ready for tonight?

La Niña dijo...

Yo estoy "Waiting for tonite" como JenniFar Lowpa.

Anónimo dijo...

BUENIIIIIIISIMO EL LINK DE "GILIPOLLECES" JEJE.
Si supieras cuantas mas he oido.....Besitos****

Troy dijo...

Pues llegarás a los 108... y los superarás... vive DIos que sí... aunque haga un "soliloquio"!!!

Troy dijo...

Unque me acabo de dar cuenta de que debería commentar 65 veces más... y no va a poder ser porque tengo que hablar con D**R...

La Niña dijo...

Triunfi!: Me puedo hacer una pequeña idea...

A 20 gilipolleces (polomenos) cada finde desde agosto, me salen unas cuantas... (parezco la azafata de Un dos tres)

Troy: La intención es lo que cuenta... Además, teniendo en cuenta que me abandonas nada menos que por Dior, no me ofendo... ji ji