martes, noviembre 22, 2005

MI FINDE, UN 10

No recordaba un finde tan bestial y maratoniano desde el Orgullo (que ya es decir...). La ocasión lo merecía...
El viernes al salir del curro, estuve de shopping (qué raro...). Quedé con AlberNena y con M. para ir al showroom de Hugo Boss. ¡Me puse las botas! Bueno, botas es lo único que no me compré... Después de que M. y yo nos probáramos medio showroom (más que nada porque la otra mitad era de tío...) de la temporada Primavera - verano 2006 (a ver si van a creer que voy de outlet por la life...), no pude evitar arrasar con un traje negro de chaqueta y pantalón, un par de camisetas y una chaqueta blanca con cremalleras por todas partes.
Continuamos el tour por Chueca, donde por fin encontré algo que ponerme para el gran evento: el Tornacumple. Y a la salida de Sisley, allí estaba la Rana esperándonos para seguir dándole un poquito más de caña a la VISA.
El Tornacumple estuvo genial. El Naranja se entregó por completo a Tony. Parecía el dueño del local a juzgar por las atenciones, las proyecciones de videos de Kylie, los temazos... Y llegaba gente y más gente... y regalos y más regalos...
Me hizo mucha ilusión ver al Tornado disfrutar de su cumple, sin tener que pensar en los vecinos, en el volumen de la música, en "cuidado con el vaso", en "¿no queda hielo?" De las copas y de la música, que se encarguen otros!! Porque tú lo vales!!
Como la bolsa de los regalos nada tenía que envidiarle al saco de Papá Noel, pasamos por el Hostal a dejar tremendo cargamento y al Cool. Nada más llegar, DHB me presentó a esa persona taaaan estupenda que mira últimamente por nuestros ahorros: el que nos pone en lista VIP de Cool y Space... Había oído hablar mucho de él, pero lo que no sabía es que es el ex de la Pajarina!! No daba crédito!
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en Cool. Nada más llegar vimos a B. al que felicité por conseguir que sus sillones decoren GH. Los sofás que decoran la casa y el confesionario son suyos! Me alegro mucho por ellos (me sé de alguien que estará calvo perdío de los tirones del pelo que se habrá dado, Eau d'été)...
Y de repente, miro hacia la pista y ¿quién está? Adam Peres con la ex Miss Mundo. Guapisisisisisisisisímos los dos y muy simpáticos con todo el que se acercaba a ellos para sacarse fotos... Cuando Adam se quitó la camiseta, hasta el DJ dejó de pinchar... La noche iba de encuentros... Cuando iba hacia la barra, me encontré con una compañera del colegio (de Canarias, claro) a la que no veía desde que tenía 12 añitos!! Flipamos! Muuuuy fuerte!! Arrastré los tacones hasta el Hostal (gracias por venir a todos los taxis de Madrid...) y morimos, aunque no por mucho tiempo porque el sábado tocaba el bodorrio!
Llegamos todos superfash de la mue.te al Hotel Regina a las 21 h. Sí, boda gay en el Hotel Regina, qué cosas oyessss. Ha sido una de las bodas más divertidas, la verdad. Qué manera de reírnos... Cóctel, cena, tarta....


Y cuando ya creíamos que no podía pasar nada más, llegó el turno del regalito de recuerdo de la boda. La típica cajita con flores de papel o con peladillas siempre me ha parecido más que un obsequio, la chorrada más inútil y para colmo, te da pena tirarlo a la basura porque te lo han dado tus colegas, pero esta vez a todo el mundo le encantó.



A mí me tocó la Barbie Chic, pero había otro modelo con mochila de plasticorro transparente incluida. Les faltó tiempo a unos cuantos para colgársela a la espalda y pasearse con ella.

-"La mía es la Barbie boyo".

-"Pues la mía es la Barbie Mariliendre".

-"Jo, para mí podrían haber traído una Barriguita", duras declaraciones del osito/padrino... ji ji

Después de la cena y de la copa de garrafón, nos fuimos a casa de un amigo suyo que cedía su megaloft para organizar la fiesta. Como la casa estaba muy cerca, nos fuimos todos caminando, así que por la calle Alcalá parecía que habíamos improvisado otra manifestación del Orgullo a la 1 de la mañana. A las 4.30, después de haber bailado a Gloria Gaynor, a Chenoa, pasando por Madonna, ABBA y Village People, nos fuimos al Hostal mientras arrastraba un poco más los tacones (gracias por venir, again, señores taxistas de Madrid).

Y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Space. Con ciertas ausencias, allí nos plantamos Rasko, Tony y yo. Musicón, nivelón & dance.
Aparte de encontrarnos a medio Madrid (bueeeeno, a medio Chueca), a A-Style y a D-sign... me encontré a unos cuantos exes. Primero, mi megabúlgaro que me dio un efusivo abrazo: "Creía que te habías vuelto a Canarias, ¡cuánto tiempo sin verte!" (¿¿??)
Un encuentro intermedio sin tanta relevancia y..... a mi modelo de Jean Paul Gautier!!! Lo primero que hizo al preguntarle "qué tal" fue enseñarme una alianza, mientras me miraba no precisamente a los ojos... "Enhorabuena y a Dior muy buenas". Este caso debería incluirlo en la lista de "Too much information, thank you". ¿Te he dado yo datos de mi actual vida amorosa? Si hubiese sido yo la que le diera esa info, habría quedado como una amargada patética: "no estoy sola", pero como lo hizo él...

21 comentarios:

DeCa dijo...

yo creo que él queria decirte algo asi como "estoy enamorado de ti, siempre lo estaré, aun babeo todo yo cuando oigo tu nombre en el parque... pero he conseguido cubrir parte del hueco que me has dejado con una pedorra que no te llega a la tapa del tacón..." pero como es heterosexual, sólo te enseñó la alianza. Es lo que tienen, los pobres. Que son minusvalidos orales.

Anónimo dijo...

uys, mira que iba yo mal que no me di cuenta de lo del Adam Peres, encima sin camiseta, questrés de muá.

No te pienses que me he olvidado del abanico!!! Ya iré a recogerlo pronto, digo yop :-D Que no todos los días se van a London direstamente a comprarme un abanico con mucha pedrería, mira tú que detalle :-D

Soliloco dijo...

Talmente lo que ha dicho la rana...

Y el Peres este quien es?

Eso si, que bien lo pasemos

Besazoooo

jimifacio dijo...

tenia que ser la chic para la niña!!!!

Y que pasa con las alianzas? Es que te dan algun superpoder???

jimi no ha esperado respuesta y se ha comprado medio kilo, pasame tu direccion que en nada me planto en tu Hostal Cool con las manos de jhoyero que tengo llenitas de alianzas...hombreporDior

lo las manos de jhoyero lo digo porque en lugar de manos tengo un catalogo de pollas... y la parida le salio a mi tio un dia de gracioso cuando empezo a decirme que tenia manos de jhoyero... de esas para hacer jhoyos!!!

Anónimo dijo...

Viva la niña triunfando por Madrid. Estavas guapisima el domingo!!! La proxima vez hare un esfuerzo para irme al Space! (para controlarte claro!!! jeje)
Chueco

Anónimo dijo...

...y mira que me empeñé en perderme lo mínimo y, por lo que leo, no estuve ni en la décima parte de las cosas que pasaron el finde. Hay que ver...

Tony Tornado dijo...

Es que había mucho nivel durante todo el finde...

A ver si me pongo a hacer la crónica de una vez...

Bikachus

jimifacio dijo...

a ver si te pones, a ver... hombreya!!!

jimifacio dijo...

y ya de paso... FOTO EN BOLAS CON LOS REGALOS YA!!!!

La Niña dijo...

"Minusválidos orales". Rana, eres graaaaaaande. Yo me quedé flipada. Si se me llega a ocurrir a mí decir: "pues estoy viviendo con mi novio" Me habría mirado en plan "tranquila, que no pensaba entrarte", pero... da igual, está tan bueno que podría haber dicho: "gugú tatá" y le habría sonreído igual...

Maggie: Pues estaba el tío como para no verlo!
Buuuf qué enfermedad, por Dior!
Y el abanico, ya sabe usté dónde puede venir a recogerlo.

Soliloco: El Peres es el ex de Estefanía de Monaco, el del circo....

Jimi/Jhoyero: jajajajajaja qué bueno!! El Hostal te recibirá con los brazos abiertos.

Y mi Barbie... es tan mona y tan... chic!!

Chueco: Gracias!! Por lo menos, conseguiré que vengas al Space, aunque sea por celos... jajajaja

Manué: Y lo que no cuento... ji ji ji

Tony: ¿Y si te dedicas a actualizar un poquito?

Jimi: por pedir que no quede...

M. dijo...

Yo me he encotrado una foto en la cámara en la que salgo tocando "teta buena" a un especimen de género masculino.

¿La pongo y alguien me dice quién es?

Tuke dijo...

Enhorabuena, niña... Mi último finde 10 fue... espera, que me acuerdo... que sí, dame un minuto... Bueno, tuve alguno, seguro.

Troy dijo...

Ya te dije que le había visto en primavera/verano 2005 (febrero del 2004) con un mininiño en un brazo...

El libro gordo de Dereklite te instruye, el libro gordo de Dereklite te informa...

Anónimo dijo...

Jajaja

Desde luego los encuentros tuyos en el SPS son como para hacer otro blog.

Que bueno que disfrutásemos tanto evento juntos!!!!

Musus

ED

Anónimo dijo...

sí bueno, NIÑA, ya creo que sé ir, porque como me tenga que fiar del número de portal que me dé er Tony, todavía andaba yo buscándote, jurjur

La Niña dijo...

M.: Foto del fulanito ya! Y jugamos a adivinar quién es él o quién se lo ha hecho con él...

Tuke: Eso tiene remedio! En semana y media, habrá otro finde 10 (mi cumple...) Apúntate!

Troy: Pues al final va a ser que sí que hablábamos del mismo modelo de JPG. Por cierto, al verlo, me acordé de ti y de tu superconcepto: Gaultier.

Ed: La pena fue que te perdieras Space, pero vaya finde... por Dior...

Maggie: No me acordaba!! Ya le tiraré de las orejas al Tornado.

Ann O'Nadada dijo...

Jo, que finde tan completito... Ahoar me da, me da rrrabia habérmelo perdido...

Aunque lo que de verdad me da rabia es no haber visto esa boda gay... Quiero ir a una boda gay!

Anónimo dijo...

Tanto glamour, tanto glamour, tanto glamour, que brbrbrbr ufff, ¿qué le pondría yo a mi finde?

Quizás un -0- grande y redondito.

Anónimo dijo...

muy morbosa la foto en la muestras la barbie en tu "seno"...
tú si k sabes!

Tony Tornado dijo...

¿Y el finde que viene?
¿No vas a postear hasta allí?

;)

La Niña dijo...

Ann: es una experiencia de lo más recomendable, creo que es de las bodas con más humor en las que he estado...

Milena: Bienvenida!! Se hace lo que se puede... Seguro que exageras...


Aleeeeeeeersi!!: Long time no read... Menos mal que tú te das cuenta... ji ji

Tony: Lo dijo el q tardo tres días para contar su cumple...