jueves, noviembre 10, 2005

¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?

No se puede ser fash y tener un móvil modelo "fósil". La cabina telefónica que tengo no hace juego con mi reloj DKNY, queda..., no sé, como... descompensado. Para colmo, harta de la precariedad, gasté los 30.000 puntos que tenía para comprar uno que ha resultado ser una kk. Low peor.

El otro día Tata me mandó un MMS con un foto suya que decía: "dentro de poco podrás mandarme fotos con una calidad mucho mejor... Y podrás decir el VIDEO NOOOOO".
Pues sí, mi Tata en vez de darse un capricho para ella, dice textualmente que "lo único que me hace feliz es hacerte todos los regalitos del mundo". ¿Se lo pueden creer? Porque yo, aún no.
Al margen del peloteo, lo de mi Tata es increíble.

A mí siempre me ha encantado hacer regalos, me ilusiona pensar en la sorpresa perfecta y en la cara del homenajeado al verla. "Sí, claro, tú todo lo que sean compras..." Pues no, no es lo mismo. Yo lo hago de corazón por la gente que quiero, pero... ¡¡es que lo de Tata lo supera!! En vez de comprarse un móvil para ella, ¡va y se lo compra a su sobrina! No es que me sorprenda demasiado: gracias a ella, llevo el pelo requeteplanchado porque le dieron ganas hace 6 meses de regalarme una plancha de cerámica. Si yo soy un poco exagerada con los regalitos, ella siempre me gana.

El martes al volver de comer, tenía un mail suyo en el que me explicaba que había hecho la "locura" de comprarme este estupendísimo móvil, el Siemens CL75.





Pero es que esto no es todo. Es un móvil para mujer (Woman Style) jejeje.. La pantalla cuando está en espera es un espejo!!!!!! Muuuuy fuerte.

-¿Estás mandando un sms?

-No, estoy mirando si se me ha corrido el rimmel.

No puedo con la vida, esto es ya lo que me faltaba. Esta tarde llega el paquete y mañana a fardar de móvil.

Dentro de dos semanas es mi cumple... ¿Alguien piensa superar esto?

GRACIAS, TATA.

36 comentarios:

DeCa dijo...

PRime. Lo que mas me gusta es que ambien es un poco gay, porque abres el movil y le puedes ver el culo al tio que te acabas de cruzar, si descoyuntarte el cuello en un giro rápido, como si fueras he-man. :-)

Anónimo dijo...

TATA es la mejor y por eso digo:
TATA EN BOLAS YA!

Tony Tornado dijo...

Yo tenía pensado superarlo haciéndome con el móvil de ELLE edition y tal y tal...

Lo hablé con El Chueco, íbamos a liberarlo y todo...

snif snif snif...

Me he quedado sin idea de regalo para tu cumple...

Tata, gracias por mandar el móvil!
;)

Tony Tornado dijo...

los espejos son argo ultraimprescindible en nuestra vida...

jimifacio dijo...

menuda mente criminal que tiene nuestra superdicharachera rana... y eso de ser ojomeneada mola cantida... a mi que conste que me gusta mas que me regalen cosas a regalarlas, asi que ya sabeis... en dos dias tu haces colecta, en siete el orensano babilonico tambien... y en 13, si 13!!!! Me mandais un super regalo por mi cumplequetecagassagitariooooooooooooooooooooo

... por cierto, secundo al supersersichueco, TATA EN BOLAS YA!!!

Tony Tornado dijo...

Antes va el mío, guapo!

Y el de la niña, ¿no? es que a pesar de ser contable, los números se me dan fatala...

En fins, Jimi, veremos qué se peude hacer. Sobre todo a ver qué tengo en mi buzón next week...

;)

Soliloco dijo...

Huy por favor.. pero eso del espejo? que es un movil diseñado por nuestra Kate? :P

Que totaaaaaaaaaaaal

Tony Tornado dijo...

Soliiiiiiiiiii, me meeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Mi niña linda!!! Gracias por este homenaje y siento haber pisado regalo, bueno la verdad es que no lo siento jeje, porque solo saber como he sorprendido me ha encantado.
Tornado: a mirar lista de Rachel, yo tb te quiero jeje.
Chueco: Tata en bolas dentro de poco porque lo que la niña no ha contado es que me ha regalado bono para irme a los madriles!!!
Pronto estaré por ahí, no me lo puedo creer!!
Solo decir que te quiero y QUE TU LO VALES
Gracias a tí. Mchs bsitos

Anónimo dijo...

Necesito una Tata que me regale un móvil con espejo.... necesito una tata que me regale un simple móvil.... necesito una tata que me regale algo.... necesito una tata.... necesito.....
Bueno.... leo un piropazo que lo flipas en tu Supertexto del otro día.... y no te digo nada.... Gracias, gracias, gracias!!!
repitiéndome estás el número de cuenta que creo que he confundido el número y te tengo que hacer el ingreso jeje
Biko!!!

Anónimo dijo...

Es que tu Tata siempres ha sido y será la Super Tata, desde el regalo de la llave de su casa, supe ... que era insuperable nuestra "sana" envidia.

TATA, LA NIÑA, TODOS, EN BOLAAAS QUE AÚN HACE CALOR POR AKÍIII

un besssssso

Tony Tornado dijo...

TATA EN LOS MADRILESSSSSSSSS!
AYS, QUÉ BIEN TE VEO EN LA TARIMA DE SPACE, GUAPA...

Tuke dijo...

Es útil... y mola. Pero me daría un palo horrible peinarme mirándome en el móvil...

Ann O'Nadada dijo...

Que suerte la tuya... Lo ilusionada que te he visto esta tarde... Vaya tesoro de Tata tienes... No obstante ese móvil le paga más a Tony...

Anónimo dijo...

SOY LA TATA DE ESPAÑA, los adopto a todos, pero no pidan mucho que soy una pobre jeje.
Chirla, mchas gracias y dejate ver.
Besitos muchos y .....
LA NIÑA CON MOVIL NUEVO EN BOLAS YA!!!!!!!

Tony Tornado dijo...

¿le paga o le pega, Ann?

Tony Tornado dijo...

Y dale por ponerme de ultramarica pendona zorrona por lo blogosfera, con lo bakala que yo soy...

(vuelvo ahora, que estoy con una coreo de Britney Spears...)

La Niña dijo...

M.ERDA DE CORREOS!!! El móvil podré recogerlo hoy por fin, en cuanto salga de la ofi!

Rana, eres demasiado. Probaré tu estrategia voyeur esta noche...

Chueco: Tata NOOOO!

Tony: Sorry... but... nobody is perfect... ay es que anoche me dio por escuchar a la Sara Montiel yankee.

Tony2: Imprescindibles porq somos fash victims... supongo... no??

Jimi: Me parto con lo de ojomeneada!! qué bueno!! SAGITARIO! Buen signo ése... je je

Tony Tornado dijo...

Hoy A MIRARLE ER CULO A TO QUISQUI, mona! A ver si tocas arguno...

jimifacio dijo...

bien Tony, luego quejate porque te ponen de ultramarica pendona zorrona por lo blogosfera... ;)

La Niña dijo...

Soli: jajajajaja qué bueno, más de uno se estaba mordiendo la lengua, creo yo... Pues hala! mi móvil ya tiene nombre: Co-Kate, o Kate, si no, va a ser un poco low peor...

Tata: Has provocado mi alegría e incluso has dado pie al post de Tony de hoy!! Qué rabia me dio ayer, muerte a Correos! A las 2.30 estaré abriendo el paquete!! Y... a Madrid YA!

Rasko: Pues mi Tata es míiiiiiiiia, pero viene pronto y podrás pedirte un clon o algo (aunq con ella se rompió el molde!). ¿Has escuchado tus mjes en el buzón de voz? Y lo de los piropos, por que tú lo vales!!

Pero Chirli!! ¿Dónde estabas metida, mi niña? Pues sí, hasta tú te acuerdas de la famosa entrega de llaves, SuperTata, ya te digo!!

Tony: jajajajaja Tata en la tarima del Space, eres demasiado!

Tuke: El Pelo noooo! (Tú dirás a qué viene esto, pero es una de mis frases más repetidas)... Hay que peinarse en casa (a mí también me daría palo), pero ¿y lo bien q va a quedar cuando me retoque el brillo y mire mi superpantalla??

Ann: Si es que yo para estas cosas soy La Niña!! Ayer parecía que venían los Reyes Magos a Cibeles!! jejeje En 3 horas lo tengo. Como decía tu amigo PíoPío no voy a poder esperar a cargarlo!!
Y no le pega a Tony, ME PEGA A MÍIIIII!

La Niña dijo...

LA TATA DE ESPAÑA: me parto, me meeeeeo! jajajajaja qué bueno. Ten cuidado con las adopciones que por aquí somos todos muy pedigüeños...

Tony/ Jimi: Si a él le encaaaaanta ser el jaleador oficial.

Tony: La coreo de la Brirni Piss me la haces luego en el Hostal? por fa por fa por fa!

Anónimo dijo...

Dengo udos vidus supedfash. ¿De lo guaddo en un Tupedwade?. No me didás que do es odiginad...

M. dijo...

Visto que hace juego con el reloj, ya se que regalarle mi hemana en próximas entregas.

:)

Anónimo dijo...

Qué lujazo de Tata!!
Felicidades por tan bonita amistad
snif, qué bonito...

Anónimo dijo...

uys, mira tú que bien, a veces deseo ser yo la pobra y que los que me rodean sean las meggan-ricas, para que me regalen cosas estupendas, snif snif, porque una anda jarte de regalar áticos en la Castellana para que cuando llegue mi cumple me regalen una camisa del Zara, que no que no...

jimifacio dijo...

maggie ahi arriba tienes la fecha de mi cumpleaños, los papeles del atico en la castellana a nombre de D.Jimifacio Garcia si me hace usted el favor, muy agradecido eh?

Anónimo dijo...

uys, JIMI, aún no me has hecho lo suficientemente la pelota ni has bajado a ningún baño conmigo como para tenerte en mi Top Uanzousand, que son a los que regalo en sus cumples... Caen así como que a tres áticos al día, menos mal que soy meggan-rica, si no, no sé cómo podría seguir este ritmo.

jimifacio dijo...

y hay que estar como los de las fotos de tu blog para entrar en la lista???... si estoy mejor que el de hoy entro directamente a los jundred primeros, con la consiguiente terraza de 100m2 minimo en el atico de la castellana ofkorrs

ains

Anónimo dijo...

Bueno, lo primeo uqe debes hacer, Jimi, es decirle a tus 100 mejores amigas que se lean mi blós diariamente y después menseñas la pilila y el resto, ya lo miro yop, juasjuas

Tony Tornado dijo...

Qué móvil más bonito, jatetú...

El momento espejo ha podido conmigo, he caído rendido, pero es que claro, con una niña tan guapa, es normal, el móvil tiene que ir a juego...

Troy dijo...

Quiero que me llames ya para ver que tal se oye...
Bueno, que también te puedo llamarte yo, no???

Pd: Con los puntos de Iberia/Air France, me darán uno???

La Niña dijo...

Manué: Espero que estés mejor!

M.: No me acordaba de esa conversación "stromboliana" con daikiri delante!

Estarship: a que mola!! superorgullosa de tener a la TATA de ESPAÑAAA!

Maggie: Como queda poco para el cumple de Jimi y para el mío, un ático para cada uno YA!

Tony: me encanta cuando me haces la pelota! ;-))

Troy: ¿¿A que se me oía bien anoche?? ¡Se está convirtiendo en una muy buena costumbre lo de comentar el finde contigo los domingos!

La Niña dijo...

Ah, Troy, si regalasen un móvil como el mío con puntos, sólo servirían los del puente aéreo!!!

(FYI, más que nada...)

Tony Tornado dijo...

CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP

Tony Tornado dijo...

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW