miércoles, marzo 22, 2006

BARNIZ

El edificio del Hostal está en obras. Bueno, sigue en obras. Llevamos así… 3 añitos, los mismos que llevo regentándolo. Fue llegar y empezaron a picar, a taladrar, a hacer catas y… a sanear las vigas, el tejado… ¡¡Todo!! Aaah ¡¡Y… el ascensor! Las obras de El Escorial con un portal Sarajevo Style, una mezcla estupenda.

Todo esto… sin contar los 9 meses, 7 días a la semana en los que tiraron abajo el piso de al lado (o eso parecía a juzgar por el estruendo). Algunos recordarán cierto post en el que me puse… un poquito tensa con un obrero/bakala.

Parece que ya está. Paredes pintadas, un ascensor muy mono… Pero no… quedaba el regalito final. Hoy se barniza el suelo de la escalera. ¿Y cuál es el modo más racional de impedirte entrar o salir de casa durante unas horas? Pues… haciéndolo de 8 de la tarde a 6 seis de la mañana. Lo que están leyendo:

No podemos entrar ni salir de casa desde las 8. ¿Qué se le ha hecho tarde usted pringando en la oficina? Pues… ¡¡Váyase a un hotel!!

¿Que su perro tiene que… pasear? Pues al váter.

¿Que habías quedado para tomar algo? Te j.des!

Muuuy fuerte de verdad.

No sólo es hoy… ¡¡Hoy es la segunda capita!! El jueves pasado el Chueco se quedó encerrado en el Hostal convertido en mazmorra y hoy otra vez!

Aaaah, por supuesto, si se te ocurre la feliz idea de pisar y fastidiar la obra de arte, corres con los gastos.

DHB quería despedirse hoy de nosotros antes de irse a Holanda y hemos tenido que hacerlo desde el balcón. Romeo, Romeo… o momento Reina Madre (que Dior la tenga en la Gloria) saludando, pero ni besos ni achuchones ni nada.

Uuuuf, ¡¡qué olor a barniz, por Diooooor! Y o creo que me está subiendo…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

super primeeeee
me encantaba la reina madre, y vivió 100 años! claro q se conservaba en alcohol jijiji

Anónimo dijo...

niñaaaaaa!ayuuuuudame!!! que esta pasaaaannndoooo...estoy alucinando!! debe de ser el barnizzzzzzz!!

La Niña dijo...

Alexis: A mí también me caía muy bien. Y me encaaaaanta el saludo de la realeza. Lo uso mucho cuando un conductor histérico toca el claxon, le miro, le sonrío y le hago el gesto q tan bien se ha aprendido la Leti.

Chueco: Los efectos alucinógenos del barniz han llegado a sorprenderme.

Anónimo dijo...

Cuidado con el barniz, engancha. Y ya os veo tol día pintando y repintando los marcos de las puertas, las sillas, la tele, el equipo de música, la taza del water...
:-P

La Niña dijo...

Uuf yo creo que hoy tengo el mono y todo... Voy a llamar a la constructora para que vengan otra vez!

DeCa dijo...

:)

Si ves que derepente la gente es verde, es que han venido mis primos a verme. No es el varniz!

ji ji!!

nanyu fonseca dijo...

lo del barniz sera una especia de venganza por haberte ido de vacaciones.
que fort lo de la fisio esa...

Soliloco dijo...

Por favor que fuerte... de 8 de la tarde a 6 de la mañana!!!!!

no me lo puedo de creer, enclaustrados por el barniz

Anónimo dijo...

Pos eso, que usté al menos disfrute del colocón del barniz... De todas formas ¿no hay escalera de incendios? ¿ein? Muuu malamente, os deberían haber puesto un puentecito sobre la entrada para poder salir o algo asínnn

Tony Tornado dijo...

A mí esta historia me recuerda a cuando de cani iba a barnizar con mi padre y me pillaba unos colocones que terminábamos los dos escarallados de la risa...

Dior Save The Queer!

La Niña dijo...

Rani: Gracias por avisar! Podría causarme un trauma y dejarme... ¿normal?

Nanyu: Te pilla a ti con tu lumbago y te masajea... la oreja! Muy recomendable, fuera bromas.

Soli: Molt fort. ¡¡Pero ha quedado más mono todo!!

Maggie: Ay, sí, que me pongan una tarima! (Tony se vendría el día del barnizado solo para dar bailar un ratito)

Tony: Colocón and brush!

M. dijo...

Pues nada.... Unas cuerdas, unos arneses y a escalar por la fachada.

Y no te quejes que encima te obligan a hacer deporte :P