jueves, marzo 16, 2006

LA PSICOSIS DE LA T4

PREOCUPACIÓN
Todo el día con dos ideas fijas en la mente: Terminar todo lo que quedaba pendiente a las 18.00 (ni un minuto más) y Oh, Dior mío! esta tarde me estreno en la Terminator 4!
El reportaje de A3 de la noche anterior me dejó gravemente traumatizada. La historia del vuelo que llegaba a destino con la maleta de un solo pasajero y otras cuantas para no dormir me causaron hasta pesadillas.
PARANOIA
A media tarde, empiezo a estar ya de los nervios... no me va a dar tiempo... Con lo que había aprendido yo la semana pasada sobre la solución de los conflictos y la inutilidad de los agobios que ni siquiera existen... ¿VERDAD, RUBIA-PAGÜER?
16:30 Hago el check in online para ahorrar tiempo y descubro que debo estar hora y media antes del vuelo. (Más estrés...)
18:00 Salgo como un tiro de la ofi. Corro al Hostal (y corre el Metro por mí, gracias a Dior!).
19:50 Llamo al taxi. Tengo que embarcar antes de.... las 21:30, así que será mejor no arriesgarse...
19.55 Me despido del Chueco y surge la duda...
-¿Estás segura de vas a la T4?
-Pues... ahora que lo dices, no lo he visto escrito en ningún lado... (Tampoco la T2, gracias por informar...)
HISTERIA
19:58 En la web de AirE... sin noticias de Dior... Aena!!!! Pues... es la T2!!!
20:00 Ding dong... ¿Ha pedido un taxi?
20:30 ¿¿¿¿¿¿Y yo que c.ñ. hago aquí si mi vuelo sale a las 22:15??????
Podía haber salido de casa unos.... 45 minutos más tarde... Jo!
RESIGNACIÓN
¡Y yo que quería ver a Alexis! Pues a deambular por el aeropuerto!
Mathew Dekay on my Zen y algo en mi mundo, hago cola para el control. Me voy quitando mi DKNY y mi Dior pulsera... las voy colocando en la bandejita (ésas que parecen importadas directamente de la carnicería del mercado... y no me refiero al de Fuencarral!) Y me agarran por el hombro y me empujan hacia atrás.
¿¿Qué pasa?? Miro hacia abajo y me encuentro a una señora indignada de Aena que dice que me he colado. Me quito el auricular, la miro y flipo.
Me obliga a colocarme detrás de dos señores (a los que había cometido el delito de adelantar sin darme cuenta en mi momento "estoy en la parra") y me habla como si acabara de cargarme a toda su familia.
¡¡Es que se acaba de colar!! (Ya la he oído, señora...) ¡¡Y no se puede pasar sin tarjeta de embarque!!
Y entonces, el bicho despierta...
¿¿¿¿Y esto qué es???? ¿Un abono transporte? (Se la muestro por 3ª vez)
¡¡Pero es que se ha colado!!! (Y dale...)
"¡¡Siga usted aquí mirando tarjetitas!! QUE YO ME VOY DE VACACIONES!" (zorra!)

8 comentarios:

lunax dijo...

jajaja, no se pq pero eso mismo que narras me podría haber pasado a mi... ahora que yo, lengua mordaz donde las haya, la última frase se le hubiera soltado con el zorra enmascarado en la más pura ironía ;-)

Gracias por la visita niña, vuelve cuando quieras que está usted en su casa (el post es un homenaje a las primeras palabras que escribimos en este mundo blogger)

Anónimo dijo...

uys, tiatiatia, cada vez malegro más de ser megarrica y no tener que compartir tranporte con seres humanos desconocidos

nanyu fonseca dijo...

ayyyyyy, que bien de vacaciones. ya veras como se te descontractura la contractura con tanto relax. vuelve pronto!

Anónimo dijo...

jo q pena, yo q te había preparado el défilé!!!!!!
en cuanto a lo del control de policía es la pesadilla diaria.pero hace tiempo q me di cuenta q es irremediable.aunq a éste paso si siguen subiendo la sensibildad del detector d metales me veo como enrike iglesias o como akella carmen q decía:
" zi me kito lo q me kea ya no me kea ná"
disfruta las vacas al máximo!

Soliloco dijo...

Que buena la respuesta! XDDDD

Pos mira que he pisado yo la T4 musho ultimamente.. y como que no me disgusta

DeCa dijo...

A mi la t4 me gusta...

Sobrtodo, voy localizando los sitios donde se come bien, que antes los tenia mu bien colocaos en la t2 y en la t3.

Lo de no poder creer, el momento taxi.

Tony Tornado dijo...

Qué fuerte todo...
Cuando tú vas yo vuelvo...

Ya he vuelto de las Galicias...
Hablamos.
Disfruta musho!

Bikos

La Niña dijo...

Lunax: He tenido ganas de ir a verla ayer cuando he llegado... jejeje

Maggie: Para la próxima, ¿me prestas un jet desos?

Nanyu: Ya toy, lenta y relajada... A ver cuándo tardo en volver al estrés!!

Alexis: Uf, ya te contaré para darte envidia...

Soli: Ayer pasé y bueeeeno, hora y media para salir del aeropuerto no está mal...

Rani: Cañas YA!

Tony: Hostal YA!!