martes, marzo 28, 2006

ESTO ES EL COLMO

Dicen por ahí que este año voy a coger menos sol que nunca...

Dicen por ahí que este año el bikini y el pareo no se van a pasear mucho más lejos de la piscina del Lago...

Dicen por ahí que no debería ir contando mis planes para Semana Santa y para verano...

Dicen por ahí que la envidia les corroe y que me detestan...

Para que no me odies tú también, empiezo por el plan de S.S., que para el de verano aún tengo tiempo para dar la vara.


Nos vamos a Estocolmo!!

17 comentarios:

Tony Tornado dijo...

ESTO COLMO es!

ains, cómo te odio!

Tendré que buscarme un plan alternativo para darte envidia...

La Niña dijo...

El Chueco me va a tener q llevar con correa y bozal por esas calles de Dior...

M. dijo...

Ante esto solo se puede decir: CABRONA!!!!!

Eso, y que te lleves una maleta muyyy grande para traerme un "chuvení" de estraperlo.

Anónimo dijo...

Pero buenoo!!! ESTO ES EL COLMO!!
Jo que envidia! y de la de verdad eh?? lo fliparás, a mí me encantó. Llévate abrigooo que hace aún un frío que...

Por cierto, y si me gusta el gran Sabina, me emociono con Caballé, lo flipo con Aute, sudo con tu música y bailoteo con Madonna... qué tipo de persona seré??? jeje
un bexo, y a disfrutarrr!!

Anónimo dijo...

¿y vas a volver hablando en chueco con tu maravilloso acento isleños?, jejejejejee
¿y rubísima, vas a volver rubísima?
Por cierto no has anunciado tu/vuestra asistencia a la actividad festiva del sábado...

Anónimo dijo...

uys, Estocolmo, que bonito sitio lleno de chuecos, ñam ñam ¡Traéme un par o cinco! Yo es que te pediría un Volvo desos, pero sabes que el transporte por carretera como que no lo uso mucho.

Anónimo dijo...

yo creo q los chuecos lucen más por aki abajo. allí con el frío se kedan como sosos, vamos sin cocer. si ves alguno con potencial t lo agencias y ya le ponemos nosotr@sh a tono

Shakti dijo...

Aaaaaaaaaargh!! Qué envidia!! Disfrútalo y llévate mucha ropa de abrigo, que este verano allí la temperatura era la que tenemos ahora en Barcelona.

Gasta mucho!!

Soliloco dijo...

Niña... por que me haces esto, no ves que el odio es mu malo para el karma? :P

Bueno te lo perdono si me traes unas botellitas de black vodka!!

La Niña dijo...

M: JI JI JI, y cuando te cuente dónde me voy en verano....

Chirla: Abrigo!!! Hay que ver... hemos pasado de irnos al Sur de GC a la playita en SS a forrarnos de bufanda y abrigo... Mu fuerte...

Manué: Mail contestado. Acento canario en sueco... me gusta...

Maggie: Por mi Chueco está tan buenorro...

Nando: MMmmmmMM qué intriga... Mi mail está en el perfil: petardaintegral@gmail.com

La Niña dijo...

Shakti: Sí... Hasta hace unos días había -15º por las noches... El cambio de invierno a primavera en mi armario será post-Suecia... ji ji ji

Soli: ¿Black Vodka? Eso existe? Blackcurrant lo sabía, pero... black is black?

nanyu fonseca dijo...

vaya, no me entero de nada (algo habitual) pero creo que lo de chueco y sueco estan relacionados de alguna manera...

La Niña dijo...

Nanyu: Pues... de algo sí te has enterado...

Empezó siendo "el sueco", pero como es el "el sueco de Chueca"...

El resto ya lo sabes...

Soliloco dijo...

Claro que existe!!

Aunque no se si Absolut tendra esa variedad...

DeCa dijo...

Y aquien le importa lo que tu hagas, a quien le importa lo que tu digas, tu eres asi, y así seguirás y nunca has de cambiar, lilililiiiiii....

Ji jI!!

M. dijo...

Ji Ji, Niña, no te digo donde me voy a pasar el "invierno boca abajo..."

Ann O'Nadada dijo...

Te vas a Estocolmo tía zorra? Hay, que bien vivís, que bien vivís...