lunes, marzo 06, 2006

¿CELOS? YO YA NO!

¿Para qué sirven los celos? No sé, yo de eso no uso…

Nunca lo he entendido. Que deseen a tu pareja, que la miren, que intenten ligársela… Es genial!! Tú, babea, que soy yo la que se lo lleva a casita…

Una parte muy importante de las salidas nocturnas es relacionarte con gente… La peña se echa novio y deja de salir porque su chic@ se enfada porque los chic@s no dejan de mirar a su pareja (no l@ mires, es mí@!!) o porque tienen que estar juntos todo el ratito, mirándose con cara de pánfilos o uno de los dos se cabrea… MMmmmMM ¡qué divertido!

Si el Chueco montara en cólera cada vez que me encuentro con algún ligue o cuando hablo con algún chulazo… buuuf, no estaríamos a punto de cumplir dos años… En su caso es igual… Chicos y chicas que me lo desnudan con los ojos… pero ¿y qué? ¿No es increíble que los demás admiren tu buen gusto y el peazo de novio que tienes? (‘cause I’m worth it…)

Una vez una amiga me dijo que sería incapaz de tener un novio más guapo que ella, que se sentiría fatal viendo cómo le miran y que no podría soportarlo…

Los celos hay que convertirlos en morbo… Cuántos disgustos se ahorrarían algunos!! ¿Que un ex trata de quedar con tu novio? Pobre, ahora se da cuenta de lo que dejó escapar… ¿Que a la camarera se le salen los ojos (y cuando digo ojos, no me refiero a los que suele hacer alusión el Chueco) mirando a tu chico? Tú mira, guapa… ¡mira qué bueno está mi novio!

Todo esto tiene sentido si tu pareja es fiel, claro, si puedes confiar en él. ¡Como es mi caso! Sé que está conmigo porque quiere y que cuando no le interese, no se quedará a mi lado porque no tiene nada mejor que hacer o con quien estar. Estará conmigo mientras quiera ni más ni menos… ¿Para qué me voy a preocupar sin necesidad?

El domingo leía en El País que una señora había contratado un personal shopper para que eligiera los modelitos y los colores que peor le quedaran a su guapísimo marido… ¡¡Que venga Dior y lo vea!! ¿Es la venganza femenina (y petarda) del burka o qué? Después de ¿dónde vas con esa falda tan corta, quieres ir provocando?, es de las mayores chorradas que he oído/leído.

15 comentarios:

Tuke dijo...

Ejemplo real de como convertir situación propensa a celos en anécdota a contar:
Jolgorio, montones de conocidos,amigos y desconocidos. Entablo conversación con un tipo y al cabo de un rato...

Tipo recién conocido: ¿Esa es amiga tuya?
Tuke:Mmmm...sí...
T.R.C:¿Me la puedes presentar?
Tuke:Of course, menganito, tal, tal, menganito

(rato de charla entre ellos)

T.R.C:¿Oye crees que tengo alguna posibilidad?
Tuke:Lo dudo...
T.R.C:¿Y si la invito a algo?
Tuke:¿Y si tuviera novio?
T.R.C:(tono burlón)¡Pues a él también le invito, no te jode!
Tuke:Pues vete yendo a la barra y me traes un destorni cuando puedas.

Supongo que por el corte reaccionó de forma inesperada... Y me lo bebí cuando me lo trajo.

nanyu fonseca dijo...

pues yo tb estoy a favor de convertir los celos en morbo, y de ahi a la cama no hay nada!!!! a la cama con tu pareja, claro. yo ya llevo 4 años y me va muy bien.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que los celos, a parte de inseguridad, lo único de denotan es la falta de respeto a la intimidad del prójimo. Aunque sea tu pareja, no hay nadie con derecho a obligar a su pareja a hacer lo que se le antoje a uno mismo, por ejemplo coquetear, ¡o pegar un polvo con quien le de la gana, qué coño!. Lo importante son los sentimientos y, como muy bien dices, "Tú, babea, que soy yo la que se lo lleva a casita…"

Anónimo dijo...

pozí, la de úlceras y disgustos varios que se ahorrarían si el que miraran a tu pareja te lo tomaras como un halago más que como un insulto...
Vamos, también me recuerda cantidá a los heteros supermachotes que dicen eso de "si mentra un tío, le parto la cara". Nuzé, pero digo lo mismo, que es mucho mejón tomárselo como un halago que como un insulto... con saber decir que, aim zorri, pero no soy marica maricón hay suficién, digo yop.

Tony Tornado dijo...

Tuke: Soy superfans tuyo... Eso sí que es ser vasco...

Nanyu: Sólo con tu pareja?

Tony Tornado dijo...

BTW, Niña, yo aquí contestando tus comments...

Para no tener celos, mejor no tener pareja...

Yo siempre he sido muy curioso que no celoso. Siempre quería saber quien hablaba con mi niño y qué querían...

Sería muy hipócrita ser celoso en casos como el mío...

M. dijo...

Pues otro ejemplo real --> que bastante gente se entere que estabas con una persona la tira de tiempo cuando lo dejais (porque se sale a celebrarlo, of course).

Con incontables noches de fiesta y quedadas varias en común :)

Soliloco dijo...

Yo, de siempre de siempre... he pensado que los celos son solo uan expresion de la desconfianza hacia la pareja...

Amos a ver.. si mi pareja es lo mas mejor del mundo, normal que le guste al mundo no? Lo del personal shopper pa afearlo es mu jeavi.. claro que en otros sitios ponen burkas

Fuerte to

Anónimo dijo...

Hombre, yo la última vez que oí esa frase de la falda fue en una peli porno y allí acabó follando hasta el cámara, pero no creo que te refieras a eso... Celos... si me da motivos para tenerlos, mejor dejar la relación. Si lo mío fuera sufrir me haría donante de óvulos.

jimifacio dijo...

Ains, mundo de sabiduria es esta casa... mas facil decirlo que hacerlo though... y es que a menos que seas la persona mas segura de ti misma del mundo mundial, no tengas miedos ni del Bush... o no te importe un change of heart... creo los celos, en mayor o menor medida, son ineblitables de cuando en vez... lo que no creo sea siempre malo, si es una rabieta que no sabes de donde viene lo que te indica la otra persona tiene problemas asimilando cierta informacion, a mi me resulta muy agradable saber su miedo a perderme es lo que lo causa... reafirma me quiere en ese nivel irracional que nos hace comportarnos como gilipollas a veces... y se cura con una sorisa y haciendole ver lo ridiculamente absurdo de la situacion...

Ahora bien... si hay cuchillos por medio adio bella!!!

Anónimo dijo...

Los celos existen en mí (bueno me adopto la expresión del tony de "ser curiosa"), pero en pep... eso no va con él, tiene claro que si estamos juntos es por propia voluntad y el día que no keramos estarlo, pues addio! estoy muy de acuerdo pero... joé no puedo evitar hervir, cuando escucho comentarios, de ambos bandos sobre él, o alguna llamada de una soprano frustrada en busca de consejo... pero lo que me adoro es que no me lo oculte, que me lo cuente, que no mienta,eso sí que me pone, y entonces el hervor, se convierte en calentón... slurp slurp

Anónimo dijo...

No me considero muy celoso, pero a veces caigo en eso. Pero nunca le prohibiría nada (no por nada, sino porque soy tan egoísta que no quiero oir reproches futuros)Lo que sí, y mil veces sí, me pone a mil y quinientos que me cuente expeiencias de sexo con otras personas, ocurrieran o no, por supuesto que yo no sepa que se lo está inventando.

Anónimo dijo...

acabo de agachar las orejas...

que mal... :(

Bito dijo...

Los celos no es más que ese sentimiento equivocado de creernos que la pareja es nuestra, claro, sumándole el terrible grado de inseguridad...

No digo yo que se error sentirlos, porque esto suele ser más bien inevitable, lo erróneo quizás, es dejarse llevar por ellos.

En fin, tampoco es que haya dicho nada nuevo, la verdad, que ridiculez de comment.

Pues eso, hola.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.