martes, marzo 21, 2006

CONFESSIONS ON THE SWIMMING POOL

¡¡¡Qué bien se está en casita!!! Las vacaciones han sido reparadoras. Según el Chueco, he venido con muy buena cara (y con algún kilito, pero lo he dicho yo..., que ya se sabe que estas cosas sólo se las puede decir una a sí misma, que lo digan los demás... pon-no!) La espalda, mejor, gracias! Sienta bien saber que la gente se preocupa por tu salud.

Por recomendación de MiniGirl, fui a una fisio en Las Palmas. Me pregunta mi historial médico y me manda que me acueste boca arriba. El estómago, los pies, el diafragma… ¿Y el masaje cuándo empieza aquí?

Me coloca la mano debajo del culo y me agarra al mismo tiempo el cuello… Y yo ya flipo… ¿Dónde está mi masaje? ¡¡¡Que el tiempo pasa!!!

Por fin ella dijo: “Tú estarás pensando que qué te hace esta tía, que a ti lo que te dolía era la espalda y yo aquí no te toco más que la barriga!”

Como había muy buen rollo le contesté: “Yo lo que no me imaginaba era que me fueras a tocar el culo de esta manera!!”

Me fue convenciendo de que realmente, algo estaba haciendo ella, pero yo… erre que erre: ¿Y el masaje cuándo empieza?
Y se acabó. Miré el reloj y había pasado una hora y media. Juro que no me tocó la espalda y estoy divinamente! Se me quitaron todos los males!! Al salir, parecía que me habían pasado por encima todas las viudas del Entierro de la Sardina (sí, llegué un poco tarde para eso!), pero al día siguiente estaba como nueva.

Sushi, sushi, sushi. Cena con Tata y MiniGirl y Sushi bar para las orejitas. Conseguí el cd doble por casualidad, no sabía ni de su existencia y está muuuuy bien. Te dice: Ha empezado la primavera!!

El viernes tocaba volar de nuevo, rumbo a La Palma. Cuando estábamos a punto de embarcar… aeropuerto de La Palma cerrado por mal tiempo. Se suspende el vuelo, nos devuelven nuestras maletas y hala! Adiós fin de semana familiar! Lo único productivo del paseo tonto fueron las compras en la perfumería. Compra algo!!
Pero no! A casa no nos vamos!! Somos los reyes del Plan B, pasamos por Fash Village a cambiar el jersey por el bikini. ¡¡Nos vamos a un hotel a la playa!! Yo creo que ganamos con el cambio!

Dos días tirada en la hamaca. Y comiendo… uuuf Gym Ya!!

Han sido Confessions on the swimming pool. Por el buen rollito familiar y por la banda sonora… Ida y vuelta. Fash Daddy reclama una copia de Madonna para su coche!! No puede ser que sólo Mummy Cool la tenga!

Y risas, muchas risas.

Con las gemelas que cantan regeton en unos videos de pena que se llaman Las K-narias… ¿Por qué no ponen publicidad en lugar de esos videos insufribles? Eché de menos hasta al anuncio del Erizo plasta.

Con la revelación de que Loewe es de Nueva York… según afirmó So-called-friend. Me discutió que incluso allí tenían mercancía que en España no tienen… ¿Cómo te atreves?

Y con muchas cosas más… pero uuuuuf se hace tarde…. Me voy… ¿He dicho que me fui sin mi Chueco?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es lo que tiene que te toquen el culo, que te quedas como nuevo...

Anónimo dijo...

...qué bonita toda esa parte...

Anónimo dijo...

uys, que ideal todo, tiatiatia. Eso sí, a ver si te contratan como supermegaestrella de la TV Canaria, joooe, que con el Imagenio la vemos, pero no me mola naaada!

Soliloco dijo...

Eso son vacaciones y lo demas tontunas!!

Planes B si!!!

DeCa dijo...

quiero que me toque el culo ya!!! :)

No... broma...

pero si que me duele la espalda...

Tony Tornado dijo...

Rani, el culo te lo toco yo cuando quieras...

Niña, qué envidia y qué ganas de verte ese color tan sanote que traes...

Anónimo dijo...

Cambiar jersey por bikini fue la mejor idea. Qué bien les sentó el colorcito. Y a mí que las k-anarias me recuerdan a Mini Girl y a tí... jajajajaja. Low peor, la verdad. Vuelve prontoooo
Besitos

Anónimo dijo...

ahora mismo me pongo en contacto con mis secuaces para q me pasen el vídeo de las k narias!!!!! éso si q es andergraun